Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Metillico
#1045 por Metillico el 21/10/2012
#1043 Entiendo lo que dices, pero una cosa está clara. Si estás interesado en un artículo, al vendedor o le conoces o no le conoces. ;)

Eso va a seguir igual.

Si procede de guitarristas.info y es habitual, lo seguirás conociendo.

Y si no lo conoces, vas a estar igual.

La unificación de los anuncios de hispa y ginfo, lo que si dará, es más publicidad a los anuncios, pues serán visualizados por usuarios de ambas plataformas.

No digo que no te falte razón, pero supongo que todo será acostumbrarse. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SeRG Foseck
#1046 por SeRG Foseck el 21/10/2012
#1045 Me parece buena la idea de los anuncios por que pueden ser vistos por más personas pero no se puede que haya una opción de "solo usuarios g.info" ó "solo usuarios hispasonic" y obviamente una de usuarios de ambas páginas?

Otra idea que seguramente ustedes ya la habían pensado pero de todas formas se las digo es sobre lo que están planeando del equipo, que haya un por así decirlo un buscador de equipo, por ejemplo si estas interesado en una Ibanez RG350 en vez de ir visitando de perfil en perfil a ver que usuario la tiene para hacerle una consulta que pongas en el buscador de equipo Ibanez RG350 y te salgan todos los usuarios que la tienen o la tuvieron esto sería de mucha ayuda.

Saludos :saludo:
Subir
oscar sonico
#1047 por oscar sonico el 21/10/2012
A la derecha de últimos posts aparece una lista con el último post, está el nombre y un pequeño recuadro que al pasar el puntero por el, aparece una ventana semitransparente conteniendo las primeras lineas escritas en el post, me acabo de percatar que sale el nombre del usuario "fulanito dijo:..."
y luego el texto, pero que en el caso de ser una cita, no aparece el nombre del forero citado y se puede prestar a confusión y parecer que uno escribió el texto citado.

Saludos y gracias.
Subir
Soyuz mod
#1048 por Soyuz el 22/10/2012
¿A alguien más le sigue pasando lo de las fotos de anuncios (que salgan fotos en vuestros anuncios que no son vuestras)?
Subir
Maikel Bunk
#1049 por Maikel Bunk el 22/10/2012
Sigue sin poder editarse la información relativa a tu equipo en el perfil de cada uno, eso lleva ya bastante tiempo así y no se si habéis dado parte al programador para que lo arregle. Gracias.
Subir
fratari
#1050 por fratari el 23/10/2012
Hola a tod@s!

Solamente informar de que se han dejado de ver las fotos de los anuncios.

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1051 por M. Córdoba 🎄 el 23/10/2012
Yo las estoy viendo. ¿Dónde deberían verse y no se ven, concretamente?
Subir
Metillico
#1052 por Metillico el 23/10/2012
Dentro de los anuncios.
https://www.guitarristas.info/anuncios/rebajado-hugheskettner-statesman-quad/128429

Aparecen en el listado de anuncios, pero al entrar no se ven las fotos.

Yo estoy con XP y con Chrome.
Subir
Maikel Bunk
#1053 por Maikel Bunk el 23/10/2012
yo he probado en Win7 con IE9 y Chrome y tampoco se ven las fotos dentro de los anuncios, y por cierto si pudierais responder a mi pregunta del comentario #1049 ya que ese error lleva bastante tiempo.
Subir
Metillico
#1055 por Metillico el 23/10/2012
Maikel Bunk escribió:
Sigue sin poder editarse la información relativa a tu equipo en el perfil de cada uno, eso lleva ya bastante tiempo así y no se si habéis dado parte al programador para que lo arregle. Gracias.


Soyuz escribió:
Se debe a que antes, el espacio para el equipo del perfil era de texto libre. Ahora lo hemos atado a una base de datos de productos que estamos desarrollando, de forma que hay fichas individuales para cada producto. De esa forma, podemos saber quién más usa los instrumentos y aparatos que tenemos.

Se ha empezado a implementar en Hispasonic, y están apareciendo perfiles de usuario con colecciones como estas... https://www.hispasonic.com/usuarios/mister_carrington/equipo

Como puedes ver en las fichas de producto, algunas ya reúnen a grupos de usuarios en torno a ellas: https://www.hispasonic.com/productos/yamaha-hs50m/10593
Subir
fratari
#1056 por fratari el 23/10/2012
Ok, yo vuelvo a ver ya las fotos de los anuncios de compraventa.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas