Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Skimy
#1069 por Skimy el 24/10/2012
Salen muy poquitas cosas en la guia de productos. Mi Fender no es el modelo exacto, algo salvable, pero no salen mis otras dos guitarras, una Kramer Assault y una Rickenbacker 360. ¿Es correcto que los añada yo todo lo que no hay o espero a que lo hagais vosotros? Lo digo por si por ejemplo yo he añadido "Rickenbacker 360 FG", ¿A todo el mundo le saldra ya este producto para poder añadirlo? ¿Puedo yo añadir fotos e informacion sobre el?
Subir
Maikel Bunk
#1070 por Maikel Bunk el 24/10/2012
M. Córdoba escribió:
No se ha perdido, te la puedo facilitar yo pero si que la idea es cambiar el sistema y empezar a ignorar esa info. Si quieres te la paso por privado.
si pásamela por privado por favor ya que no me acuerdo bien de todo y me ayudaría bastante para actualizarlo de la manera nueva, gracias de antemano :)
Subir
Soyuz mod
#1071 por Soyuz el 24/10/2012
skimy escribió:
Salen muy poquitas cosas en la guia de productos. Mi Fender no es el modelo exacto, algo salvable, pero no salen mis otras dos guitarras, una Kramer Assault y una Rickenbacker 360. ¿Es correcto que los añada yo todo lo que no hay o espero a que lo hagais vosotros? Lo digo por si por ejemplo yo he añadido "Rickenbacker 360 FG", ¿A todo el mundo le saldra ya este producto para poder añadirlo? ¿Puedo yo añadir fotos e informacion sobre el?


La idea es esa: si algo no aparece en nuestro catálogo, que será lo normal (de momento es pequeño y no incluye cosas descatalogadas), basta con que lo añadáis vosotros. Sin trabajo alguno, es decir: ponéis el nombre exacto del producto, y si no os sale, le dais a añadirlo de todos modos... y nosotros completamos su ficha con fotos y descripción. A partir de ese momento, ya está disponible para todos los demás usuarios.

La ventaja es muy clara: al tener 1 ficha para cada producto, la gente simplemente se va sumando, y así podemos saber qué otros compañeros lo usan y otras cosas que irán surgiendo.
Subir
Skimy
#1072 por Skimy el 24/10/2012
#1071 Perfecto, pues me pongo manos a la obra y en cuanto me paseis la lista antigua que tenia en mi perfil relleno todo. Ya que hay cosas que no recuerdo.
Subir
Skimy
#1073 por Skimy el 24/10/2012
He metido casi la mitad de las cosas y ahora veo que no se han puesto ni la mitad en mi perfil aunque sean como "sin categorizar". Avisadme cuando este solucionado y sigo metiendo datos.
Subir
Alberto Baneado
#1074 por Alberto el 25/10/2012
Puede que sea una tonteria pero, después de ver en muchos hilos la misma idea y viendo que no soy el único que piensa eso o algo parecido, me gustaría ecrila.
Ya que estais modificando la página, con el tema de la banda de moderadores, no se podría poner una opción para que los moderadores, a la hora de comentar tuviesen la posibilidad de comentar como moderador o como usuario,sin la banda?

Daria un poco más de libertad al poder seguir una conversación más informal cuando aparece un moderador, y seguro que favoreceria la desaparición de eso que se dice de amiguismo y favoritismo y tal, ya que el moderador en ese caso actúa como un usuario normal,no como la "autoridad" que es; a mi al menos me haria pensar eso, aunque no sea cierto,como un placebo.
Subir
Soyuz mod
#1075 por Soyuz el 25/10/2012
Yo creo que hay que buscar lo simple, y se me ocurre que lo más sencillo para ese caso es considerar que, cuando un moderador se involucra en una charla o discusión, no puede moderarla al mismo tiempo. Así nadie se intimida al verlo aparecer.

Crear funcionalidades tan específicas acaba por enredar la plataforma hasta un nivel que tendrías que ver... Estamos más por la labor de recortar funciones y reorganizarlas para que sea más sencilla de usar.
Subir
Metillico
#1076 por Metillico el 25/10/2012
#1074 En todo caso, hay un error en esa idea.

Un moderador es un forero, y como tal se involucra como cualquier usuario en cualquier conversación o hilo.

Y eso no exime a nadie de cumplir las normas del foro.

No deja de ser curioso que eso haya sido así desde ocho o nueve años (o los que lleve existiendo guitarristas.info), y que haya sido en los últimos meses los que insistáis en ese tema.

Lo de usuario normal, la autoridad, y el placebo, me temo que es más problema tuyo, que no un problema real. ;)

Entiendo que tú, y alguien más, pueda sentirse intimidado, en un momento dado. Pero es un error de vuestra parte, y que realmente os suele traer problemas esa equivocación.

Porque eso os lleva a decir que "no puedo discutir contigo, porque eres moderador" o "si discuto contigo, me baneas".

Y ese error, en alguna ocasión, ha llevado al baneo, si. Pero no por discutir, sino por insistir en ese tipo de acusación. :(
Subir
Alberto Baneado
#1077 por Alberto el 25/10/2012
Soyuz escribió:
Crear funcionalidades tan específicas acaba por enredar la plataforma hasta un nivel que tendrías que ver


No sé mucho de php o sql pero el código para eso no sería tan complicado, ¿ no?

Otra cosa es que sea funcional,tenga sentido o sea útil lo que digo.
Subir
Tariu
#1078 por Tariu el 25/10/2012
#1077 Lo que yo entiendo de esa frase no es que el código para implementar esa funcionalidad sea complicado... si no que es meter funcionalidades que acaban afectando al buen funcionamiento en si de la plataforma para un fin que en realidad es bastante absurdo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Metillico, un moderador también es un forero y como tal actúa... veo absurdo crear discusiones sobre si se puede o no hablar en un hilo si hay un mod presente... puedes hablar cuando están y puedes recibir un toque si sacas los pies del tiesto aunque no estén, también vengo observando la insistencia tonta en ese tema cuando no tiene lógica ninguna... un Policía te puede arrestar sin estar de servicio, de qué serviría que se quitaran la gorra (banda) cuando vayan a hablar de futbol?
Subir
Soyuz mod
#1079 por Soyuz el 25/10/2012
Efectivamente, no es muy complicado desarrollar eso. Pero tampoco es tan complicado poner un condensador de fluzo al foro, y no por eso lo ponemos ;) La idea es reducir las funcionalidades a lo justo y necesario.
Subir
Tariu
#1080 por Tariu el 25/10/2012
Soyuz escribió:
tampoco es tan complicado poner un condensador de fluzo al foro, y no por eso lo ponemos


Es que para viajar al pasado ya hay otro tipo de foros, sobre todo políticos :risa:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas