Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

oscar sonico
#1057 por oscar sonico el 23/10/2012
La página lleva un par de días dando "Error del servidor" de forma intermitente, y de vez en cuando desaparecen las imágenes de los avatares, queda el recuadro en gris y solo el nombre de usuario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1058 por Soyuz el 24/10/2012
#1057 Hemos hecho muchos cambios últimamente, es normal. Esos errores desaparecerán.

Echad un vistazo a vuestro perfil de usuario, por cierto ;) Ya podéis añadir vuestro equipo de guitarras, efectos y lo que sea. Se basa en la Guía de Productos de Hispasonic, pero ya es totalmente funcional aquí también. Si el equipo que queréis añadir no está en la Guía, bastará con poner su nombre y añadirlo de todos modos; nosotros nos encargaremos de crear la ficha y subirle fotos, descripción y demás.
Subir
Metillico
#1059 por Metillico el 24/10/2012
#1058 Vaya cambio en el perfil de usuario. :cool:

:okis:
Subir
EduXtreme
#1060 por EduXtreme el 24/10/2012
¡Genial el nuevo perfil! Me gustaaaaaaaaaaaa... :)

:brindis:
Subir
Metillico
#1061 por Metillico el 24/10/2012
Soyuz escribió:
Si el equipo que queréis añadir no está en la Guía, bastará con poner su nombre y añadirlo de todos modos


No consigo añadirlo de todos modos. :rolleyes:

Me da opción de escoger en el listado existente (no encuentra ninguno coincidente) o me da la opción de "Cancelar", pero no puedo añadir un producto nuevo.

En mi caso, por ejemplo, que tengo casi todo el equipo personalizado o es directamente DIY, casi que no puede existir ningún modelo coincidente. :perdon:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1062 por M. Córdoba 🎄 el 24/10/2012
Estamos en ello, ahora subiremos esa parte.
Subir
Soyuz mod
#1063 por Soyuz el 24/10/2012
Cierto sorry, es un detalle que falta jeje... ahora vamos con ello (y con las banditas de moderadores por toda la web).
Subir
Metillico
#1064 por Metillico el 24/10/2012
Soyuz escribió:
(y con las banditas de moderadores por toda la web).
Eso no era aquí. :D

Venga, pues que ustedes lo programen bien. :hola:
Subir
Maikel Bunk
#1065 por Maikel Bunk el 24/10/2012
que ha pasado con los datos relativos al equipo que ya teníamos escrito se han perdido esos datos?? es que si no es una pena ya que tenía mucha info ahí.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1066 por M. Córdoba 🎄 el 24/10/2012
#1065 No se ha perdido, te la puedo facilitar yo pero si que la idea es cambiar el sistema y empezar a ignorar esa info. Si quieres te la paso por privado.
Subir
Skimy
#1067 por Skimy el 24/10/2012
#1066 A mi tambien me vendria bien que me la pasarais para adaptarla al nuevo. La guarde en un bloc de notas pero no doy con el.

Esta muy bien esto de poner el equipo asi. Lo que no me ha convencido mucho y que es facilmente modificable es que los apartados Biografia, artistas y discografia no salen completo, no creo que ocupara mucho mas dejar que se vean enteros sin necesidad de pulsar el "Leer mas". Parece una tonteria, pero creeme que pulsar 3 botones mas que menos cambia que yo me lea la info entera de alguien o no.
Subir
Soyuz mod
#1068 por Soyuz el 24/10/2012
Se me ocurre que podríamos mostrarla en la zona de edición de la cuenta de usuario para que cada uno pueda recuperarla si quiere, pero ya no editarla, ni mostrarla en el perfil.

De hecho, para mostrarla de nuevo basta con "pasarla a limpio" añadiendo producto por producto en el nuevo sistema, cosa que se hace en un periquete. Pero los dos sistemas no pueden convivir porque evidentemente uno pisa al otro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas