Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#1141 por Soyuz el 19/11/2012
#1140 La funcionalidad de mostrar el Soundcloud en el perfil sólo está en Hispasonic ahora mismo. Pero ya os avanzo que este problema de dualidad/duplicidad de perfiles entre Hispa y G.info tendrá pronta solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seba
#1142 por Seba el 19/11/2012
#1141 :bien:
Subir
Alberto Baneado
#1143 por Alberto el 28/11/2012
Hola, no sé si esto se ha comentado, pero ¿podriais volver a poner esa opción de "Ampliar" en un margen de las fotos de compraventa?

Lo digo porque antes poníamos 20 fotos con todo lo que queríamos mostrar del instrumento que vendemos (fallos, retoques, golpecitos) y si no se veía bien, lo ampliábamos desde el mismo anuncio y ya se apreciaba en su tamaño real, mientras que ahora si no se ve en la foto del anuncio te toca pedir o enviar las fotos una por una, o recurrir a otros métodos de visión o envío de las fotos.
Subir
Alberto Baneado
#1144 por Alberto el 28/11/2012
Y otra cosa, he visto que en los últimos 2 dias me han puesto 4 positivos y eso no ha repercutido en el numerito que pone " Tu popularidad".
Es normal?
Subir
pedroj
#1145 por pedroj el 29/11/2012
Acabo de publicar un anuncio y no se puede acceder a el,¿ me lo pueden solucionar o lo publico de nuevo?
Subir
FrankCav
#1146 por FrankCav el 29/11/2012
Hola, tengo en un lector rss las paginas de compra venta de hispasonic y guitarristas, desde hace unas semanas me salen enlaces duplicados, uno de ellos esta bien y el otro tiene la web equivocada (en la url la parte de www.[guita].info deberia poner www.[hispa].com y viceversa) creo que tambien me ha pasado en algunos perfiles al acceder a sus ventas.
Subir
jonicalibra
#1147 por jonicalibra el 01/12/2012
Buenas. Vengo observando que desde hace 2-3 días no puedo acceder a los hilos que sigo, al pinchar en la opción me aparecen los últimos post y no los hilos que sigo, no sé si le pasa a más usuarios o puede que sea álgo mio, en cualquier caso agradecería algún dato al respecto.
Un saludo y gracias.
Subir
dark kloud
#1148 por dark kloud el 01/12/2012
Hola compis, desde la nueva version movil no me deja responder a mensajes privados, en ninguno de mis dos moviles con Android que tengo (dos HTC). Escribo el mensaje, y cuando le doy a enviar no hace nada, se queda como colgado :/
Subir
jonicalibra
#1149 por jonicalibra el 02/12/2012
#1147 Lo mio solucionado, hoy si me deja acceder.
Subir
Alberto Baneado
#1150 por Alberto el 02/12/2012
Como dije antes, otra cosa, he visto que en los últimos dias me han puesto varios positivos y eso no ha repercutido en el numerito que pone " Tu popularidad".
Es normal?

Lo digo porque cuando me hacen una compra, hay veces que les digo cuando es un importe alto, que se fijen en el ranking ya que eso inspira un cierto nivel de confianza.

Entonces he realizado ventas y he ayudado en foros, he visto que me han puesto positivos, pero sigo en el mismo sitio.
Subir
oscar sonico
#1151 por oscar sonico el 02/12/2012
#1150
Hace ya varios días que yo también noto que no se mueve ni el ranking ni la popularidad, cosa que hasta hace una semana mas o menos era normal ver oscilar, estará fallando el sistema de recuento de votos tanto negativos como positivos.
Subir
Tariu
#1152 por Tariu el 03/12/2012
Yo también llevo unos días que no se me mueve la posición, pero me gustaría aprovechar para denunciar que otra vez me están acribillando a negativos porque sí y persiguiéndome los mensajes para votarme negativo... cosa que ya, la verdad, cansa... además de que pueda afectar negativamente a lo que alguien pueda leer sobre lo que escribo.

No se iba a cambiar el sistema de votación? la verdad estaría bien que los votos fuesen públicos y que se pidiese una razón (que luego apareciera) de por qué los negativos... al menos no se darían más de los necesarios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas