Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Angus Schenker
#1261 por Angus Schenker el 08/04/2013
#1260 Me pasa lo mismo en mi iPhone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1262 por Maikel Bunk el 08/04/2013
sigue ocurriendo lo que ya comenté hace un tiempo y algun otro compañero tambien le pasaba que los iconos de mensajes y notificaciones en opera/android no aparecen, solo se ve la barra naranja y solo puede leerse la palabra guitarristas en blanco.
Subir
ABusLux
#1263 por ABusLux el 09/04/2013
En iOS, cuando se hace un comentario en una foto subida por un forero, los comentarios siguientes generan una notificación en la versión para móvil, pero al tapear (ejem) en la notificación Safari se queda pensando pero no abre el hilo-foto en cuestión.
Subir
ABusLux
#1264 por ABusLux el 10/04/2013
Y lo mismo sucede con temas que a salid en portada, marcados como "contenidos", como por ejemplo éste: https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-guitarra-pod-hd-300

En la versión móvil me sale la notificación cuando hay un comentario nuevo, pero no puedo abrir el contenido.
Subir
bootes
#1265 por bootes el 11/04/2013
Yo sigo teniendo problemas con el Flash o el java o como se llame...utilizo internet explorer 10, cuando quiero subir un video de YouTube a esta web, en el momento de insertarlo se te pone la pantalla como sombreada y se queda así todo el rato, por lo que no me deja darle al botón ni de vista previa ni de aceptar, como solo se sombrea solo lo que se ve en la pantalla, lo que hago es primero meter cualquier cosa, darle a vista previa y después subo el video normalmente, luego le doy al scroll y me aparecen los botones de vista previa y aceptar y así los puedo subir, mi equipo esta todo actualizado así que no creo que sea de mi equipo.
Igual se debe a algo del explorer y esta web.
Subir
Thorin
#1266 por Thorin el 11/04/2013
Yo soy incapaz de que funcione el sistema de las flechitas....cuando pincho en una verde, siempre me sale el contador a cero....y si vuelvo a pinchar, me dice que no puedo votar dos veces....asi que no se si es que voto, pero no puedo verlo, o ni una cosa ni la otra, jejeje

Salud!!
Subir
Metillico
#1267 por Metillico el 11/04/2013
#1266 Eso se lo comenté a M. Córdoba hace ya un tiempo.

Realmente, cuando pinchas la flechita, el sistema si contabiliza el voto, pero a ti te aparece un cero.

Sin embargo, si refrescas la pantalla, verás que ya te aparece sumado. ;)
Subir
Thorin
#1268 por Thorin el 11/04/2013
#1267 oK Tomás....pues con eso me vale....muchas gracias!!

Salud!!
Subir
JJ__
#1269 por JJ__ el 18/04/2013
Echo en falta un buscador que no obligue a navegar por los foros sin saber si vas a llegar a algún contenido que puedas buscar...

En mi caso llevo tiempo con la idea de la construcción de instrumentos "caseros", cigar box, didley bow... pero no hay forma de ver si hay publicado algo salvo navegando por los foros...y si te conectas a partir de las 23 y tienes que levantarte a las 6, no empleas mucho tiempo en buscar.

¿un buscador tal vez?

Saludoss...
Subir
Soyuz mod
#1270 por Soyuz el 18/04/2013
#1269 A qué te refieres concretamente con "un buscador que obliga a navegar por los foros"?
Subir
Tariu
Soyuz mod
#1272 por Soyuz el 18/04/2013
Busco por Cigar box y veo cosas relevantes:

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=search&q=cigar+box&order=relevance&period=0&user_id_autocomplete=&user_id=0

Luego puedo modificar ahí mismo el orden y el período de la búsqueda, para afinar. Tan malo es?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas