Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Andrew85
#1285 por Andrew85 el 26/04/2013
NO uso Firefox. Solo Chrome exclusivamente. Lo probe sólo para garantizar que es cosa del foro y no de mi sistema.

Además pasa sólo en esta página. En facebook las imágenes se abren en el modo teatro o en otra pestaña, lo mismo en Google +, lo mismo en muchos otros sitios y hasta hace poco aquí en foro era así, se abrían en una pestaña aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar sonico
#1286 por oscar sonico el 28/04/2013
Ha desaparecido la flecha roja (la de los votos negativos) de los posts.
Subir
oscar sonico
#1287 por oscar sonico el 30/04/2013
sigue sin aparecer la flecha roja, es un fallo o el proceso hacia la desaparición del sistema del karma?
Subir
Soyuz mod
#1288 por Soyuz el 30/04/2013
El sistema de karma se mantiene, pero hemos eliminado los votos negativos, que no es lo mismo.
Subir
Maikel Bunk
#1289 por Maikel Bunk el 30/04/2013
#1288 me alegra esa noticia sinceramente, yo he tenido problemas con algún que otro troll que se dedicaba a perseguirme por cualquier sitio donde hubiera comentado y poniendo negativo a cualquier comentario que hacía y la verdad que no mola nada eso de que te puedan hundir la reputación cuatro "aburridos" por así decirlo.
Subir
Tariu
#1290 por Tariu el 30/04/2013
#1289 Coincido contigo... también he sufrido y denunciado yo eso aquí en más de una ocasión, sólo por caerle mal a alguien o hacer un comentario contrario a sus creencias... y me han llegado hordas de negativos y persecuciones, cosa que aunque se dijo no influía realmente... pero luego quedaba como el culo ver un consejo o una ayuda a alguien, cierta, con 20 negativos... puede despistar.

Gran idea a mi entender
Subir
Zakkattack
#1291 por Zakkattack el 30/04/2013
#1289 y #1290 Yo no estoy del todo de acuerdo con la desapariciòn de la flecha roja.Al igual que a vosotros,a mi tambien me ha ocurrido en alguna ocasiòn lo que comentais,algùn que otro personaje sin argumentos se ha dedicado a usar el "voto negativo" contra mis comentarios de forma absolutamente desmedida y persecutoria.Pero el suprimir esta opciòn resta,a mi modo de ver.Esto es un foro antes que un paseo de la fama,y en un foro de opiniòn como tal,se puede y se debe de tener la posibilidad de estar de acuerdo o NO con las opiniones y/o comentarios de los usuarios del mismo.

Cada vez que comentamos,debemos estar dispuestos a ello,y nos corresponde a nosotros el derecho a decidir si estamos dispuestos a correr dicho riesgo.

Creo que seria mas productivo que se tuviese que justificar el voto negativo con un comentario del "votante en cuestiòn",es decir,que la persona que de un voto negativo deba justificarlo con un argumento,limitado a cierto nùmero de caracteres, si o si,o de manera contraria,el negativo en cuestiòn no fuera computable.Dichas opiniones podrian archivarse en un desplegable como ocurre en algunas pàginas de reviews extranjeras.

Me parece que el quitar la posibilidad de no estar de acuerdo con una opiniòn va a restar credibilidad al foro y de alguna manera va a fomentar la participaciòn de personas con una opiniòn muy cuestionable.Desde mi punto de vista y puestos a eliminar,veo menos necesario y mucho menos acorde a la razòn de ser de un foro el paseo de la fama que la flecha roja.Creo que el paseo de la fama lo ùnico que aporta al foro es "jerarquizar" una comunidad en la que deberìamos de ser todos iguales y sumar cada cual lo mismo.


Un saludo.
Subir
maserantes
#1292 por maserantes el 30/04/2013
#1291 Zakk. Yo solo he dado un voto rojo en todo el tiempo que llevo en el foro (al maestro de maestros :diablo: en nuestro tan querido hilo de los tubillos ) y fue por un fallo digital (de dedo en la tablet digo, por ser yo un zarpas). Ni te imaginas la cara de gil que se me quedó al ver que no lo podía arreglar. :oops:

Pero si que creo que debería existir. Siempre y cuando sirva para no estar de acuerdo con algo, no para tocar las narices.
Subir
Zakkattack
#1293 por Zakkattack el 30/04/2013
maserantes escribió:
Pero si que creo que debería existir. Siempre y cuando sirva para no estar de acuerdo con algo, no para tocar las narices.


Exàctamente,a eso mismo me refiero.Deberia de tener una justificaciòn estrìctamente necesaria para que el voto fuera cuantificable.Por supuesto que estoy en contra del negativo "toca narices" :)
Subir
maserantes
#1294 por maserantes el 30/04/2013
Zakkattack escribió:
Exàctamente,a eso mismo me refiero.Deberia de tener una justificaciòn estrìctamente necesaria para que el voto fuera cuantificable.Por supuesto que estoy en contra del negativo "toca narices"


Completamente de acuerdo. Así es.
Subir
Maikel Bunk
#1295 por Maikel Bunk el 30/04/2013
yo estaría a favor del voto negativo si se supiera quien te lo ha puesto, osea de que cuando votes negativos tu nombre se vea, al igual que positivos, eso de votar en las sombras bien o mal nunca me gustó
Subir
Zakkattack
#1296 por Zakkattack el 30/04/2013
#1295 No es mala idea siempre que,como he dicho,se pudiera justificar con argumentos dicho negativo.De poco serviria que,con el negativo,te apareciera el nick del votante ùnicamente.De esta manera creo que se favorecerian los "piques" entre foreros y seria una manera de crear "bandos" dentro del foro mismo :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas