Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1405 por Maikel Bunk el 03/09/2013
he visto que habéis incluido una nueva funcionalidad al compra/venta que es un botón rojo que pone DESTACAR, exactamente que función tiene? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1406 por masterpieces composer el 03/09/2013
#1405 Pagas para que tu anuncio se quede como un pos-it fijo en las primeras posiciones de los anuncios. El tiempo y el precio ni idea.
Subir
Maikel Bunk
#1407 por Maikel Bunk el 03/09/2013
#1406 gracias por la aclaración, esto parece más por días segundamano.es jejejeje
Subir
Skimy
#1408 por Skimy el 03/09/2013
Ya sólo falta que haya que pagar a euro la foto y 2 euros por poner letritas de colores xD
Subir
Maikel Bunk
#1409 por Maikel Bunk el 03/09/2013
hombre el tema de las fotos de los anuncios es algo que ya la gente se lo está tomando por el pito del sereno, y no se si la administración está haciendo algo porque los anuncios siguen ahí y no pasa nada, cada día veo mas y mas gente que pasa de poner fotos de sus artículos en los anuncios, pone cualquier cogida de internet y fuera, yo a veces me siento gilipoyas porque ahora por ejemplo tengo un anuncio y como no he hecho una foto lo tengo sin foto, seré yo el único que me preocupo por intentar seguir las normas?
Subir
Alberto Baneado
#1410 por Alberto el 03/09/2013
#1409

Ahora parece que lo de las fotos no es obligatorio, al ir a publicar un anuncio, en el apartado de fotos pone "Opcional", cuando estaba la otra manera de subir anuncios, la de "Todo de golpe" y no la de ahora de "Paso por paso", creo que no ponía opcional.
Subir
Esteban Piera
#1411 por Esteban Piera el 03/09/2013
Lo de las fotos SIEMPRE ha sido opcional en las normas. Lo que era obligación es que si se usaba una foto esta tenía que ser original, pero nadie estaba obligado a ponerlas. Pensamos simplemente que es una cuestión como siempre de sentido común y de las ganas de vender que tenga esa persona en concreto. Es simple yo si veo un anuncio sin fotos paso totalmente del tema. Lo mismo con las descripciones, etc. No somos niños (al menos la gran mayoría) por tanto sobran niñeras.
Subir
Maikel Bunk
#1412 por Maikel Bunk el 03/09/2013
#1410 como ha dicho Esteban las fotos nunca han sido obligatorias, lo que si ha sido obligado es que si hay fotos que sean reales, por eso me extraña ver tanto anuncio con fotos de internet descaradas, de las webs de los fabricantes directamente.
Subir
javi vete
#1413 por javi vete el 03/09/2013
Pues a mi, al poco de registrarme me banearon 24 horas por no poner foto en un anuncio...así que eso de que nunca ha sido obligatorio...
Subir
Esteban Piera
#1414 por Esteban Piera el 03/09/2013
Personalmente no veo ningún mal que se pida educadamente (o sea evitando cosas escuetas como "Pon fotos", "Esa foto está cogida de Internet colega", etc), de forma que el usuario demuestre su interés y su buen talante. Como siempre he dicho es que ni con fotos originales debemos fiarnos y debemos extremar todas las precauciones.
Subir
Esteban Piera
#1415 por Esteban Piera el 03/09/2013
#1413 No te veo ningún baneo en el historial, como mucho se te advertiría.
Subir
javi vete
#1416 por javi vete el 03/09/2013
De verdad que primero me avisó un forero, le contesté regular (la verdad) diciendo que ponía todos los datos menos la foto, y a raíz de eso me banearon...si no aparece no sé, pero sería a los dos días de darme de alta. Durante 24 horas no pude entrar y mandé un privado a los moderadores pidiendo disculpas.
En fin, no tiene más importancia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas