Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

UDKOX
#1393 por UDKOX el 29/08/2013
No se si existe esta funcionalidad, pero no lo creo. Yo quería proponeros poder mencionar a gente, esto es: Yo escribo el nombre de un forero añadiendo un "@" por delante y cuando este inicie sesión tendrá un mensajito/notificación de que le han mencionado en un post.

En otros foros lo he usado y la verdad que es muy útil, por ejemplo, para decirme si van a tener en cuenta mi recomendación xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1394 por Angus Schenker el 29/08/2013
Podría ser una buena idea :bien:
Subir
eryou
#1395 por eryou el 29/08/2013
Otra mia, aunque no se si habrá sido ya propuesta porque no sigo el hilo...

- Poder suscribirse a subforos de modo que, cuando se habra un hilo nuevo en ellos, seas notificado.
:saludo:
Subir
Soyuz mod
#1396 por Soyuz el 29/08/2013
eryou escribió:
Poder suscribirse a subforos


Estamos trabajando en esto.
Subir
chan99
#1397 por chan99 el 30/08/2013
Hola!
El selector de precios en los anuncios no funciona demasiado bien, la escala es demasiado grande. Resulta imposible seleccionar un rango de precios asequible (por ejemplo entre 100-300). Utilizo Firefox, me aparece un rango entre 0 y 700000. Enseguida que muevo el slide de la izquierda me sibe a un mínimo de 3000 y pico €.
Subir
Tariu
#1398 por Tariu el 30/08/2013
En la página anterior está la respuesta compi ;)
Subir
dark kloud
#1399 por dark kloud el 30/08/2013
Desde hace unas semanas no consigo subir fotos en los anuncios con internet explorer.
Con firefox va bien.
Selecciono el archivo y simplemente no se carga, ni siquiera sale la barra de carga .

:(
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1400 por M. Córdoba 🎄 el 30/08/2013
#1392 Ahora los listados funcionan de otra forma y se actualizan cada 5 minutos por lo que se tarda una media de 2.5 minutos en ejecutarse la subida.
Subir
johnny_chable
#1401 por johnny_chable el 30/08/2013
hola, felicidades por el trabajo porque anda de maravilla. Me gusta mucho el foro.

Vi un problema acerca de la edición de respuestas: supongamos que tengo 15 minutos para editar. En el minuto 10 me doy cuenta de que cometí un horror de ortografía que podría tomarse a un mal entendido y lo entro a corregir. De pronto me hablan y me voy unos 5 minutos sin enviar mi mensaje. Para cuando vuelvo resulta que los cambios no se guardarán porque excedí los 15 minutos de edición pero yo había comenzado en tiempo. ¿Podría corregirse eso?

Obviamente trae un segundo problema que no faltará quien se cuelgue a editar mientras no pasen sus 15 minutos. Por eso podría dar un máximo de 2 ediciones a la misma respuesta.

Por otro lado se hizo un hilo de usuarios "parásito" que aunque quizás suena un poco despectivo pero menciona varios temas de interés que creo deberían tomarse en cuenta. Como por ejemplo, quienes usan el foro una sola vez, resuelven sus dudas y no vuelven. Y otras cosas así por el estilo.
En mi opinión quizás debiera volver el botón manita abajo para regular la calidad del foro aunque quizás haya quien abuse de él. No conozco el motivo de por lo que se quitó. Pero como dato curioso este botón aún se menciona en la descripción del karma.

Por último, sería bueno incluir un pequeño manual acerca de cómo usar el foro o al menos que sea lo primero que veas después de que te pongan las reglas. Porque yo leí las reglas y no recuerdo haber leído como hacer un hilo (lo aprendí intuitivamente). El punto es que sería bueno incluir un pequeño manual que te diga como abrir un hilo y te catalogue donde lo podrías poner porque mi primer hilo tenía que ver con pedales y lo puse donde no iba y fue mi primera amonestación (sé que soy un sapo).

No se si alguien lo ha dicho, pero noté que hay ciertas horas del día en que el buscador no encuentra nada. No se si en ese momento se está actualizando o que onda. Pero si es necesario que no funcione en determinado momento sería bueno que arrojara la leyenda "por el momento el buscador está fuera de servicio, te invitamos a usarlo más tarde". Sería muy bueno ya que me parece una herramienta útil. Y debemos como usuarios fomentarlo.
Por el resto todo está genial... creo. Felicitaciones a todo el equipo que trabaja arduamente en hacernos el foro un lugar feliz. :amigos:
Subir
EduXtreme
#1402 por EduXtreme el 31/08/2013
En el perfil de usuario aparecen los posts ordenados de más antiguo a más reciente, cuando antes era justo al revés.

Quizás no es un fallo y lo habéis cambiado porque lo preferís así, pero creo que antes tenía más lógica: posts más recientes primero.

:brindis:
Subir
pedroj
#1403 por pedroj el 31/08/2013
#1400 Ok. Gracias por la aclaración.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1404 por M. Córdoba 🎄 el 31/08/2013
#1402 Solucionado. Gracias por avisar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas