No, tío, no te creas, jajaja, que yo hasta de la peor mala leche del mundo no le falto al respeto a nadie. No soy así. Contesté y el usuario, que no era un moderador, me insistió en las normas del foro y me banearon 24h. De verdad, y te digo que no me lo tomé a mal, y siempre he pensado que, como todos los españoles, nos metemos en los sitios sin leernos las instrucciones, jaja
imagino que en los anuncios de "compro" no sera necesario poner una foto real por motivos evidentes
No sería "compro", sería "he cortado" un cojón del bribón y le compro el otro.
#1420 jajaja. No! Deberías poner una foto creada por "fotochot" de lo que quieres exactamente y con los desperfectos que quieres, jajaja
Totalmente de acuerdo con Esteban. Se critican mucho los supuestos abusos, pero también son una pasada muchos de los comentarios...
#1423 está claro que ojalá no hiciera falta la moderación en una web, no lo digo porque sobréis ni mucho menos, siempre he elogiado vuestro trabajo, sino porque sería una señal de que todos los integrantes de la comunidad tienen tan claro sus derechos y deberes en ella que no haría falta, pero como este no es el mundo de las piruletas sino el mundo real y hay mucha uva pasa en el racimo pues a veces está claro que tenéis que intervenir.
Está claro que ahora mismo el compra venta ha crecido mucho y hay un volumen de anuncios que jamás había habido en esta web, ya sea porque hay muchos más usuarios y también porque en los tiempos que corren la gente vende hasta la dentadura del abuelo.
Simplemente termino agradeciendo vuestra labor como moderadores que aguantáis a veces carros y carretas por no decir otra cosa.
#1425 Pues gracias por tus palabras por la parte que me toca.