Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1417 por Maikel Bunk el 03/09/2013
ya pero si está en las normas digo yo que es para hacer que se cumplan no? hubo una época que no pasabais ni una y ahora veo que hay una relajación en ese sentido, y las normas ya están quedando como algo anecdótico? puede parecer una tontería pero si se empiezan a obviar normas, hoy se empieza con esto y mañana con lo otro y pasado esto es el chocho de la bernarda como se dice en mi pueblo osea que cada cual haga lo que vea.

edito: a mi si se me ha baneado 24h por poner una foto cogida de internet en un anuncio, hace ya bastante tiempo pero se hizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#1418 por Esteban Piera el 03/09/2013
javi vete escribió:
De verdad que primero me avisó un forero, le contesté regular (la verdad)

Eso ya me lo creo más. Habría que definir "regular". Jajajajaa. Suele que pasar que muchos entran y cuando se les advierte incluso contestan "¿y tu quien coño eres?". Tras el primer baneo todo va como la seda. Y ojo os prometemos que no nos gusta banear. Pero en fin ese es otro tema, prosigamos.
Subir
javi vete
#1419 por javi vete el 03/09/2013
#1418
No, tío, no te creas, jajaja, que yo hasta de la peor mala leche del mundo no le falto al respeto a nadie. No soy así. Contesté y el usuario, que no era un moderador, me insistió en las normas del foro y me banearon 24h. De verdad, y te digo que no me lo tomé a mal, y siempre he pensado que, como todos los españoles, nos metemos en los sitios sin leernos las instrucciones, jaja
Subir
dr_cinicvs
#1420 por dr_cinicvs el 03/09/2013
imagino que en los anuncios de "compro" no sera necesario poner una foto real por motivos evidentes
Subir
masterpieces composer
#1421 por masterpieces composer el 03/09/2013
#1420
No sería "compro", sería "he cortado" un cojón del bribón y le compro el otro.
Subir
javi vete
#1422 por javi vete el 03/09/2013
#1420 jajaja. No! Deberías poner una foto creada por "fotochot" de lo que quieres exactamente y con los desperfectos que quieres, jajaja
Subir
Esteban Piera
#1423 por Esteban Piera el 03/09/2013
Maikel Bunk escribió:
ya pero si está en las normas digo yo que es para hacer que se cumplan no? hubo una época que no pasabais ni una y ahora veo que hay una relajación en ese sentido, y las normas ya están quedando como algo anecdótico? puede parecer una tontería pero si se empiezan a obviar normas, hoy se empieza con esto y mañana con lo otro y pasado esto es el chocho de la bernarda como se dice en mi pueblo osea que cada cual haga lo que vea.


Te prometo que tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero es que compra y venta es como un foro aparte ahora mismo. Por esa misma razón creo que los foreros ya están capacitados para al menos orientar en ciertos anuncios etc. El problema que veo es que la gente no tiene paciencia ninguna, ni los que comentan ni los que reciben comentarios. A mi me molestan de sobremanera los comentarios jocosos "250 euros? colega jajajajaja, hombre yo lo he visto por 200" etc. Parce que detrás del "jajajaja" se esconde una forma cordial de romper el hielo. Yo creo que la educación es otra cosa, uno no hace eso en una tienda ni en una farmacia, o con según que compañeros de trabajo, la confianza es algo que se gana. Por esa misma razón cosas como "Se agradecería que pusieras fotos reales, gracias" y un largo etc, eliminaría muchos problemas. Y no se necesita moderación para esos menesteres, porque bajo mi punto de vista resulta muy cómodo tener a unas personas sea el número que sea que van limpiando esas cosas, y lo digo con todo el respeto del mundo hacia vosotros también.
Subir
javi vete
#1424 por javi vete el 03/09/2013
Totalmente de acuerdo con Esteban. Se critican mucho los supuestos abusos, pero también son una pasada muchos de los comentarios...
Subir
Maikel Bunk
#1425 por Maikel Bunk el 03/09/2013
#1423 está claro que ojalá no hiciera falta la moderación en una web, no lo digo porque sobréis ni mucho menos, siempre he elogiado vuestro trabajo, sino porque sería una señal de que todos los integrantes de la comunidad tienen tan claro sus derechos y deberes en ella que no haría falta, pero como este no es el mundo de las piruletas sino el mundo real y hay mucha uva pasa en el racimo pues a veces está claro que tenéis que intervenir.

Está claro que ahora mismo el compra venta ha crecido mucho y hay un volumen de anuncios que jamás había habido en esta web, ya sea porque hay muchos más usuarios y también porque en los tiempos que corren la gente vende hasta la dentadura del abuelo.

Simplemente termino agradeciendo vuestra labor como moderadores que aguantáis a veces carros y carretas por no decir otra cosa.
Subir
Esteban Piera
#1426 por Esteban Piera el 03/09/2013
#1425 Pues gracias por tus palabras por la parte que me toca.
Subir
johnny_chable
#1427 por johnny_chable el 03/09/2013
Maikel Bunk escribió:
está claro que ojalá no hiciera falta la moderación en una web, no lo digo porque sobréis ni mucho menos, siempre he elogiado vuestro trabajo, sino porque sería una señal de que todos los integrantes de la comunidad tienen tan claro sus derechos y deberes en ella que no haría falta, pero como este no es el mundo de las piruletas sino el mundo real y hay mucha uva pasa en el racimo pues a veces está claro que tenéis que intervenir.


Es cierto eso. A mi parecer los moderadores hacen una tarea titánica y yo la verdad me quito el sombrero y les aplaudo de pie :hola: :aplausos:

Veo que varios de los que comentan aquí se leyeron las reglas y eso es bueno. Ahora creo que hay cosas en las que podemos orientar a otros sin que parezca regaño o que tenemos cierto grado de autoridad. Si no pusiste fotos a tu anuncio pues "te invito a poner fotos reales amigo" u "oye disculpa, no se ve claro, me facilitas una otra foto o una de tal ángulo" eso en caso de que las fotos no se entiendan. Yo creo que el que quiere vender pues tiene que servir a su posible comprador. Sino va a alejar a los compradores. Creo que el foro puede automoderarse en cierta forma si invitamos a más gente a leer las reglas y respetarlas.


Por cierto, hablando de leer las reglas quiero comentar esto:
Alguien escribió:
¿Cómo se reduce tu karma?
Recibiendo advertencias o baneos por parte de los moderadores.
Recibiendo votos negativos (flecha roja) en los comentarios y posts de foros.
Por inactividad del usuario (con el paso prolongado del tiempo).


He resaltado con itálicas porque ya no existe ese botón rojo. Más que un bug o un error es una parte de la normatividad del foro que ha desaparecido. Y pues entiendo que nadie va a morir si se queda o se va esa línea pero ahora sobra. Saludos!
Subir
johnny_chable
#1428 por johnny_chable el 03/09/2013
Alguien escribió:
Una disculpa, estoy desde el celular y por alguna extraña razón mis comentarios aparecen en este hilo, en cuanto pueda lo corrijo


esto no se si es bug de la página o cosa de los teléfonos celulares pero he visto unos dos comentarios de gente que hace comentarios en su teléfono y se los pone en otros hilos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas