Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Andrés Vargas - chempi
#1537 por Andrés Vargas - chempi el 17/10/2013
Me volvió a suceder que un anuncio en la pagina incluía un vídeo que se reprodujo solo, esta vez logre capturar una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
video auto.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#1538 por Tokai el 19/10/2013
Maikel Bunk escribió:
porqué alguien que tengo bloqueado por ser una persona non grata en el foro para mi puede hacerse seguidor mio?? no entiendo si lo tengo bloqueado que pueda seguirme y estar al tanto de todo lo que hago, me parece incoherente y una actitud un poco acosadora.


Vuelvo a rescatar esta petición del compañero Maikel Bunk.... Si se utiliza el bloqueo es por algo, permitir a quien has bloqueado que te haga un seguimiento exhaustivo no me parece coherente.
Subir
pope1
#1539 por pope1 el 19/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Vuelvo a rescatar esta petición del compañero Maikel Bunk.... Si se utiliza el bloqueo es por algo, permitir a quien has bloqueado que te haga un seguimiento exhaustivo no me parece coherente.

Debería ser totalmente invisible para ti y para él serlo tú. Me uno a esa petición.
Subir
weder Baneado
#1540 por weder el 19/10/2013
Tokai-balkstar si tu dices que te acosan lo que tu haces que es? :D
Subir
oscar sonico
#1541 por oscar sonico el 22/10/2013
La publicidad de thomann está interfiriendo en el desplegable de opciones de la página, en ocasiones, la publicidad está por delante o encima de las opciones del desplegable, haciendo que no sea posible seleccionarlas.
Subir
Soyuz mod
#1542 por Soyuz el 22/10/2013
#1541 Raro, a mí no me pasa. Navegador y OS? Alguna captura? Gracias.
Subir
oscar sonico
#1543 por oscar sonico el 22/10/2013
Google chrome y windows 7, ahora está la publicidad de Palmer y no pasa, cuando me pase de nuevo hago una captura. gracias.
Subir
oscar sonico
#1544 por oscar sonico el 23/10/2013
Hola Soyuz, aquí la captura:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas.info publi thomann.png
Subir
Soyuz mod
#1545 por Soyuz el 23/10/2013
Gracias, vamos allá...
Subir
pedroj
#1546 por pedroj el 24/10/2013
Tambien pasa lo mismo en el tema de donde se escriben los mensajes pribados con uno de chicles, que se despliega, y no te deja ver las lineas de arriba y te tapa los menus desplegables de la barra. y lo cierras y se vuelve a abrir solo. XP e internet explorer 7.
Subir
Olverio
#1547 por Olverio el 24/10/2013
Por favor, no cambiéis la visualización como en hispasonic. Como está ahora queda todo mejor.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1548 por M. Córdoba 🎄 el 24/10/2013
#1547 Es cuestión de horas el cambio. ¿Qué no te gusta de la visualización de Hispasonic? Todo son ventajas.

#1546 Lo de explorer 7 también te quedan horas... con el próximo cambio cerramos soporte a ie6 e ie7. Tened en cuenta que son navegadores con muchos años (ie7 es de 2006). Es IE8 y cuesta una barbaridad darle soporte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas