Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Maikel Bunk
#1441 por Maikel Bunk el 09/09/2013
si lo de cerrar hilos antiguos sería un puntazo, y más que nada los hilos de la gente pidiendo consejo para comprarse algo o así que han pasado 2-3 años y los reflotan... no tiene sentido eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1442 por Angus Schenker el 09/09/2013
En el compraventa del movil, cuando entras a un anuncio y luego sales, aparece el inicio de toda la lista. Asi, si estabas mirando el anuncio que hace 60, vuelve al primero de la lista y tienes que bajarlo todo otra vez. Estaria bien que volvieras a la lista pero en la parte que estas mirando.
Subir
Maikel Bunk
#1443 por Maikel Bunk el 09/09/2013
#1442 si eso siempre ha pasado en la web móvil, entras para ver un anuncio y vuelves atrás vuelve al principio, es un coñazo, por eso casi no miro los anuncios en el móvil nunca, siempre los veo en el pc por lo mismo.
Subir
Tariu
#1444 por Tariu el 10/09/2013
Han dejado de llegarme todas las notificaciones... ha sido durante esta tarde
Subir
Tokai
#1445 por Tokai el 10/09/2013
A mi me ha obligado a cambiar de nombre de usuario al querer entrar con Facebook. De hecho tocara donde tocara no me dejaba salir de la página, siempre dando el mismo mensaje para cambiar el nombre de usuario con caracteres correctos.... Lo he cambiado pensando que era el guion de el nombre de usuario y directamente me ha creado una segunda cuenta diferente....

Lo malo es que ahora si intento logarme a través de Facebook... Me dirige a la nueva cuenta creada no a la original. Ya he avisado y lo estaban mirando.... Pero si a alguien se encuentra con el mismo problema que no cambie su usuario.... que cierre e intente lograse pasando de Facebook...
Subir
nessdist
#1446 por nessdist el 11/09/2013
Buenas , he notado que no aparecen en los anuncios de compraventa propios la fecha de posible subida ¿Se sabe algo? A lo mejor se ha hablado y estoy en el limbo
Subir
Alberto Baneado
#1447 por Alberto el 11/09/2013
#1446

Lo pregunté en #1436 y no han dicho nada al respecto.
Subir
nessdist
#1448 por nessdist el 11/09/2013
Alberto escribió:
Lo pregunté en #1436 y no han dicho nada al respecto.


Pues vaya milonga porque ir dando botonazos al anuncio.... a ver si alguien puede reactivarlo !!!!!!!!!!!!! :hedicho: :hedicho: :hedicho: :hedicho: :hedicho:
Subir
Tariu
#1449 por Tariu el 11/09/2013
A mí siguen sin llegarme notificaciones...
Subir
Angel
#1450 por Angel el 11/09/2013
#1445

A mi me paso lo mismo ayer y también me ha creado un segundo perfil (que es este).
Subir
Tokai
#1451 por Tokai el 11/09/2013
#1450

Avísales y pide que te eliminen la que se ha creado y que te vuelvan a enlazar la original al facebook. A mí ya me lo han solucionado.

De todas formas recalcar que si a alguien más le pide al intentar logarse con facebook que modifique su nombre de usuario, que no lo haga que si no le creará una nueva.
Subir
Maikel Bunk
#1452 por Maikel Bunk el 12/09/2013
Sigo pensando que los hilos que estén inactivos durante más de X tiempo, por ejemplo 1 año o más deberían de cerrarse y quedarse ya solo a modo de consulta, es que me parece absurdo el reflote de hijos de años para tonterías como por ejemplo este caso que acabo de ver: https://www.guitarristas.info/foros/fender-cd-60-na/115498#post1666360
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas