Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#1465 por M. Córdoba 🎄 el 22/09/2013
#1464 La cantidad que sale es coherente. Concretamente es el mínimo y el máximo del rango de precios que abarca el listado con los criterios seleccionados.

El problema viene del slider que no permite seleccionar bien la cantidad.

Prueba ahora de nuevo. Hemos quitado el slider y simplificado el filtro con cuadros de texto muy sencillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1466 por Maikel Bunk el 22/09/2013
#1465 pudiste ver lo que comenté sobre los privados en la web móvil ??
Subir
barbarroja
#1467 por barbarroja el 22/09/2013
Hola, me equivoqué en la ubicación del aviso, sorry, el caso es que he tenido un problema en el foro de compraventa (hace ya casi un mes) y lo he denunciado a los moderadores y al administador. Al principio me hicieron caso y mande un documento con los detalles de todo y desde entonces nadie contesta, nose si es por algún problema en los mensajes privados o que pasan de mi, lo cual no tiene sentido por al principio si que me ayudaron.
Por favor si alguien sabe algo, me ayudaría bastante, no se muy bien que hacer...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1468 por M. Córdoba 🎄 el 22/09/2013
#1466 Ya está arreglado. Gracias por avisar.

#1467 Indícame por privado el número de ticket (un número precedido por # si es que contactaste por la sección de contacto). De todas formas, en casos de estafa es complicado. Si tienes información suficiente y crees conveniente lo mejor es poner una denuncia. Nosotros cuando la policía nos lo solicita aportamos toda la información que podemos.
Subir
Maikel Bunk
#1469 por Maikel Bunk el 22/09/2013
#1468 gracias a ti por arreglarlo tan rápido.
Subir
zeshak
#1470 por zeshak el 22/09/2013
#1465 Muchisimo mejor! :D
Subir
barbarroja
#1471 por barbarroja el 22/09/2013
M. Córdoba escribió:
#1467 Indícame por privado el número de ticket (un número precedido por # si es que contactaste por la sección de contacto). De todas formas, en casos de estafa es complicado. Si tienes información suficiente y crees conveniente lo mejor es poner una denuncia. Nosotros cuando la policía nos lo solicita aportamos toda la información que podemos.

Gracias, espero que se solucione
Subir
pipe2401
#1472 por pipe2401 el 24/09/2013
hola que tal las ultimas semanas, dependiendo que seccion del foro valla, por lo general la pagina principal, me sale una oleada de pop ups de lo que se este anunciando en la publicidad :S...
Subir
pipe2401
#1474 por pipe2401 el 24/09/2013
#1473 gracias!!!! XD...
Subir
Maikel Bunk
#1475 por Maikel Bunk el 24/09/2013
Creo que en el compraventa no se deberían de admitir la venta de falsificaciones de guitarras tipo chibson y demás al igual que eBay y otras webs del estilo tampoco lo permiten por atentar contra la propiedad intelectual de esas marcas y porque la ley española tampoco permite el comercio de falsificaciones, se ven a diario a la venta y eso da mala imagen a la web bajo mi punto de vista, aparte de que pueden inducir a timo o engaño.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1476 por M. Córdoba 🎄 el 24/09/2013
#1472 No tenemos conocimiento de que estemos mostrando popups para la publicidad. Gran parte de la publicidad nos la gestiona una agencia y tienen órdenes de no mostrar flotantes ni pop ups ni nada por el estilo. Sin embargo, alguna vez por error han dejado pasar ese tipo de publicidad y les hemos avisado lo antes posible de que la retiraran.

Pero ya te digo, en este caso nadie nos ha reportado que estemos mostrando popups. Así que es posible que sea algún tipo de malware que puedas tener en tu pc.

Si a alguien más le ocurre que nos avise y si es cosa nuestra tomaremos medida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas