Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

nessdist
#1489 por nessdist el 26/09/2013
Realmente, en general el foro, hace un tiempo que va bastante, pero bastante justito en lo que a navegacion y conexion se refiere. Ahora mismo por ejemplo, en la compra/venta, dadle a un anuncio.... se cuelga y ala !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#1490 por rioj el 26/09/2013
A mi no, la verdad , despues de leerte he entrado a un par de ellos y me va como un tiro.

Un saludo.
Subir
nessdist
#1491 por nessdist el 26/09/2013
Cuando quiero entrar en el anunci, se queda colgadito un buen rato, ya lo dejo, mañana sera otro dia
Subir
nessdist
#1492 por nessdist el 27/09/2013
Los anuncios se abren con la cabecera solamente, no aparece el texto ni fotografias .......
Subir
Soyuz mod
#1493 por Soyuz el 27/09/2013
#1492 Yo lo veo todo correcto... cuando reportéis un bug please intentad aportar más datos: navegador, sistema operativo... cualquier cosa que pueda influir en la visualización de la web.
Subir
newfityv
#1494 por newfityv el 27/09/2013
Hola. Soyuz Anteriormente ya escribi algunas sugerencias y problemas con los que yo trato casi a diario en la web mobil. Nose si este hilo se trata tambien de la web mobil. Pero yo apenas tengo acceso a pc. Desde el mobil solo puedo Leer hilos y responderlos,ver anuncios y responderlos y ver los contenidos y responderlos. Nada de publicar anuncios,crear hilos,editar comentarios y anuncios. enfin.. Espero que La web mobil mejore algo con el tiempo porque tanto yo como demas compañeros que apenas tengan acceso al ordenador, nos vemos limitados en exceso.Un saludo.
Subir
Tokai
#1495 por Tokai el 27/09/2013
#1494

Hola, desde el móvil tienes la posibilidad de entrar en la versión clásica o completa. Si en la página que estés bajas del todo, en el pie de página te da la opción de entrar en dicha versión completa y entonces ya te de deja hacer todo lo que pides.

Yo lo hago así cuando por ejemplo quiero editar algo que he escrito en el iPhone y su dichoso autocorrector.

Espero te ayude.
Subir
newfityv
#1496 por newfityv el 27/09/2013
#1495 Si yo tambien suelo hacer eso a veces pero me va muy mal porque no se adpta bien al funcionamiento del movil por ejemplo cuando escribes algun mensaje privado,la pantalla donde estas escribiendo no se ve y no percibes si estas escribiendo bien o mal y cuando amplias la pantalla No te deja mover la pagina hacia los lados y alguna otra cosa. Ami me trae de cabeza la verdad jaja. Bueno espero que los moderadores se fijen en esos detalles que podrian hacer nuestra estancia en el foro mas facil y agradable.
Subir
johnny_chable
#1497 por johnny_chable el 28/09/2013
Hola. Creo que detecté un problema: no puedo poner un video de youtube. No lo encuentra la herramienta para videos de youtube. Entiendo que youtube se pone más caprichoso cada día así que no se si el problema sea de aquí o de youtube en realidad. Pero ya es la segunda vez que me pasa.
Subir
Rubio
#1498 por Rubio el 28/09/2013
Una cosa que no se si ya se ha hablado de ello, yo creo que si, pero por si acaso....cuando vas a hacer un quote o poner una foto, los comandos quote e img, dejan el cursor fuera de la zona del enlace o quote, lo dejan fuera, es una cosa incómoda...si pones 1 o dos fotos pues a lo mejor no, pero si tienes que poner muchas fotos es un rollo...es como el comando Ctrl+Alt+Del....que al fin han reconocido que es un error :risa:...haber si no tardais 20 años vosotros jaja
Subir
johnny_chable
#1499 por johnny_chable el 28/09/2013
respecto a eso ya me acostumbré a poner lo que deseo acotar o el link de la foto, subrayar y luego darle al botón. Solo que lo de youtube ya me ocurrió dos veces esta semana. La primera se arregló solo y la segunda vez lo pegué como URL.
Subir
pedroj
#1500 por pedroj el 28/09/2013
Lo de no poder poner videos de youtube, me ha pasado hoy a mi tambien. La herramienta para ponerlo, no encontraba la URL. Lo he hecho desde IE8 no se si influira.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas