Fender cd-60 na

alaz95
#1 por alaz95 el 24/10/2010
¿ Sabéis algo sobre esta guitarra? Me e decidido por ella ya que Fender es una marca conocida y el precio está bastante bien, tampoco le pido maravillas, pero quiero algo que me pueda satisfacer.

Si no os convence...¿Me recomendarías alguna que no pasara de los 120 euros aproximadamente?

Gracias de antemano. :);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 24/10/2010
Por un poco más yo me decantaría por algo con tapa sólida como p.ej. la CORT EARTH 70 ns que en Thomann anda por los 130 euretes,
Subir
victorlein
#3 por victorlein el 12/09/2013
Hola, qué quiere decir esas terminaciones que tienen al final del modelo de la guitarra?.. por ejemplo la Fender cd-60 NA o la Cort Earth 70 NS les agradecería una respuesta, pues quiero comprarme también una no muy cara para cambiar la viejita que tengo, que pasó por varias reparaciones y no sirve más ahora que para leña de chimenea.. saludos a todos
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 12/09/2013
Esas dos terminaciones hacen referencia al color. En la fender cd 60 Na, Na es color Natural y en la Cort Ns, significa "Natural Satin".
Subir
1
victorlein
#5 por victorlein el 12/09/2013
Gracias por la pronta respuesta Zimbel!
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 12/09/2013
Respecto al tema del hilo, la Cd 60 no esta mal, (la cantante de mi grupo tiene la versión con previo y para tocar ritmicas en directo da el apaño), no el incomoda y no sueña mal para el precio que tiene.
De todas formas, como te ha dicho C3PO, intenta llegar a una que tenga la tapa solida (en Fender a partir de la Cd 140).
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 12/09/2013
#6

Hace más de 3 años que abrió el hilo y preguntó..... lo mismo hora toca el acordeón....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas