Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Skimy
#1381 por Skimy el 21/08/2013
Los emails de notificaciones me han tardado casi un dia en llegar

Tampoco me funcionan los botones de citar o citar seleccion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar sonico
#1382 por oscar sonico el 22/08/2013
Dentro de la nueva sección de compra-venta, sería posible "ver" si sigo ya un anuncio, sin la necesidad de entrar en cada uno de los anuncios?
Subir
Maikel Bunk
#1383 por Maikel Bunk el 22/08/2013
#1382 ya se puede ver desde siempre esa opción, en el menú de arriba, si pasas el ratón por encima de la palabra Compraventa se abre una lista en la cual está una sección llamada "anuncios que sigues", a eso te referías??
Subir
oscar sonico
#1384 por oscar sonico el 22/08/2013
No exactamente Maikel, se que ya existe la opción de "anuncios que sigues", yo me refería al estar buscando por ejemplo en guitarras y bajos, al ir mirando toda la lista, que entre toda la información también apareciera si ya sigo ese anuncio, ya que en la lista general no aparece esa información fuera, tengo que ir entrando en todos y cada uno de los anuncios a ver si ya lo sigo.
Subir
johnny_chable
#1385 por johnny_chable el 22/08/2013
Soyuz escribió:
Ventanas emergenteees? Donde?
creo que se refiere a que si estás en la lista de hilos y pasa el cursor por uno de ellos se muestra el contenido en una ventana negra. XD a mi no me tra problemas. De hecho lo noté apenas ayer.
Lo que si no me gustó es que edité un mensaje y comencé la edición antes del tiempo límite. Terminé la edición después del tiempo límite y me dijo que ya no se puede porque excedí el tiempo de edición T_T
Subir
masterpieces composer
#1386 por masterpieces composer el 23/08/2013
Sugerencia para el compraventa.
Votación de precios.

Copio y pego lo que he dicho en otro hilo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi propuesta es que al lado del precio de los anuncios haya un recuadro con tres opciones: ABUSO-JUSTO-GANGA, y que todos los foreros puedan votar.
Así con el precio, por ejemplo, un precio justo de un artículo, vendrían las votaciones de una forma como esto, por ejemplo: ABUSO 1 voto, JUSTO 33 votos, GANGA 2 votos.

Eso serviría de faro a todos los foreros y nos ahorraríamos las referencias directas en hilos que intentan regular el compraventa de segunda mano. Y de retruc estimularía la participación del los foreros en la compraventa, incluso estimularía los registros de nuevos usuarios. Un compraventa donde se votan precios. Los vendedores se volverían justos y los compradores estarían más amparados.
Subir
Maikel Bunk
#1387 por Maikel Bunk el 26/08/2013
la barra deslizante para filtrar por precio es ridículamente absurda, de 1 a 700.000 euros??? es casi imposible o imposible ajustarla para por ejemplo filtrar un objeto que cueste hasta 100 euros o 200 euros o así, como mínimo la he podido ajustar a 1.500 euros.
Subir
Tariu
#1388 por Tariu el 26/08/2013
No son euros, son valores en general, si picas en los artículos de España ya cambia el rango de la barra, los 700000 son pesos colombianos porque hay un par de artículos que valen eso, la barra detecta el mínimo y el máximo valor de los filtros que se aplican, como de base no se aplica ninguno pues... sale esa bestialidad

Lo que sí debería pasar es que automáticamente nos salgan los productos de España, igual que nos salían antes... dudo que nos vayamos a poner a comprar en Sudamérica o los sudamericanos aquí... entonces ya saldría el rango ajustado a la moneda y precios de cada
Subir
Soyuz mod
#1389 por Soyuz el 26/08/2013
Estamos puliendo algunos flecos como ese de los precios. Si notáis cualquier otra cosa decidlo aquí por favor.
Subir
Heive
#1390 por Heive el 27/08/2013
Seguramente ya lo hayan puesto por ahi. Pero... tapatalk estaria muy bien
Subir
Maikel Bunk
#1391 por Maikel Bunk el 27/08/2013
#1390 si la verdad que seria cojonudo que incluyeran en la web el plugin para que tapatalk lo reconozca, es muy cómodo usar esa app para foros en general.
Subir
pedroj
#1392 por pedroj el 29/08/2013
Hola, bueno creo que entes si funcionaba asi, pero ahora no, no se si es que no es asi o estoy equivocado. Pero antes cuando subias un anuncio, despues te ibas a verlo puesto el filtro de ver activos, el anuncio se ponia el primero, pero ahora hago eso voy a la vista de segundamano, ver todo, activos primero, (ni enrecientes tampoco) y el anucio o anucios que subes no estan al principio de la lista, ni al principio de la lista de donde esta ubicado tampoco, y como he dicho me pñarece que antes si pasaba.
Si no para que lo subes claro. O algo no hago yo bien y no se donde ver la subida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas