Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

ramonpolispan
#1201 por ramonpolispan el 04/02/2013
Soyuz escribió:
No estamos mostrando ningún anuncio que salte solo, a qué te refieres?
Han sido unos banners de Ford los que me han puesto de los nervios varios días. Uno superior horizontal y otro cuadrado lateral derecho. Me dejaban el navegador totalmente inútil. Probé en varios navegadores y en varios ordenadores y era desesperante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1203 por Maikel Bunk el 04/02/2013
creo que mi comentario no ha infringido ninguna de las normas de esta web...
Subir
Soyuz mod
#1204 por Soyuz el 04/02/2013
No hace falta una norma para eso, ya te lo he comentado por privado.
Subir
Maikel Bunk
#1205 por Maikel Bunk el 04/02/2013
...
Subir
Skimy
#1206 por Skimy el 04/02/2013
No viene en las normas, pero me imagino la razon
Subir
Maikel Bunk
#1207 por Maikel Bunk el 04/02/2013
pues que lo incluyan, me parece un poco arbitrario ponerme una advertencia por algo que no aparece tipificado en las normas de la web, aquí algo falla...
Subir
Soyuz mod
#1208 por Soyuz el 04/02/2013
#1207 Si quieres nos ponemos a tipificar cada pequeño detalle como si fuéramos juristas, pero con el sentido común sobra para todo lo que no está incluido en las normas específicamente.

#1201 Ramonpolispan, qué ordenador tienes (CPU, RAM...)? Y qué navegador y sistema operativo.
Subir
ramonpolispan
#1209 por ramonpolispan el 04/02/2013
Soyuz escribió:
Ramonpolispan, qué ordenador tienes (CPU, RAM...)? Y qué navegador y sistema operativo.

Pues un Intel Core 2 Duo a 3,2 Ghz, 4 GB de RAM, Tarjeta gráfica NvidiaGT400, Windows Xp Home Edition actualizado a esta semana, Navegadores: Internet explorer, Mozilla Firefox y Chrome.

Creo que ha debido ser por alguna incompatibilidad con alguna actualización de Java o Flash, pero lo curioso es que me lo hacía con 2 portátiles más. Era específicamente con los anuncios de Ford.
Subir
Ulpa_Guitar
#1210 por Ulpa_Guitar el 06/02/2013
Saludos compañeros, desde ayer con el navegador firefox no puedo ingresar a la pagina.
Al darle clic en la palabra “ingresar” no se abre la ventana para usuario y contraseña, en vez de eso en la barra de dirección aparece el símbolo # después de guitarristas.info, asi: https://www.guitarristas.info/#
En otros navegadores no me da ese problema..
Subir
Tariu
#1211 por Tariu el 06/02/2013
Pues yo estoy usando firefox ahora mismo y sin problemas... mira que no sea algún problema de algún complemento del firefox o se te haya quedado listo el plugin de java.. .que a mí me ha pasado alguna vez
Subir
frasco
#1212 por frasco el 07/02/2013
Veo hilos que no debiera.-
Lo mismo es normal... os cuento en privado ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas