Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

o37
#1225 por o37 el 27/02/2013
#1224 A mí me está pasando también
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#1226 por ABusLux el 02/03/2013
Una sugerencia: que se marquen de alguna manera los mensajes que hayan sido penalizados con una advertencia. No es necesario que se vea el motivo ni el texto que haya podido acompañar a la advertencia, sino simplemente que se vea que ha habido tal advertencia (una banderita, una tarjeta, un lacasito de limón). Primero para evitar al staff recibir repetidas denuncias sobre un mismo mensaje, y segundo para que los usuarios puedan ver qué tipo de conductas son sancionables, y por tanto evitar una falsa percepción de que todo vale mientras no haya un mensaje explícito de un moderador en el hilo en cuestión.

Y algo que no me va bien: el menú emergente de mensajes recientes (el bocadillo) se queda en una posición fija en el iPad 2; si hago scroll para abajo, el menú no sube, sino que se despega de la barra de navegación y se queda en su posición inicial en la pantalla. Y si hago zoom, el desplegable desaparece por la parte derecha de la pantalla. Lo mismo en el iPhone (4 con iOS 6)
Subir
Maikel Bunk
#1227 por Maikel Bunk el 04/03/2013
a alguno más también le pasa que las fotos de los anuncios de compaventa se ven en unos cuadritos pequeños y no se pueden ver en grande???
Subir
mateobosch
#1228 por mateobosch el 11/03/2013
#1227 A mi tambien me pasaba con chrome, tenia el Adblock activado(programita de chrome para que no aparezca la publi) y no podia ver la imagenes, lo desactive en la pagina guitarristas.info y ahora si que las puedo ver. Saludos!
Subir
pedroj
#1229 por pedroj el 11/03/2013
¿por que no puedo publicar ultimamante fotos desde mi cuenta.? ¿Le pasa a alguien mas?.
Subir
mooncake
#1230 por mooncake el 12/03/2013
Yo también estoy intentando subir fotos para un anuncio y no cargan.

Saludos para todos.
Subir
mooncake
#1231 por mooncake el 12/03/2013
Acabo de probar con el Mozilla y si que cargan! vaya vaya con el explorer...está de capa caida.
Subir
Tariu
#1232 por Tariu el 12/03/2013
Me sale el foro en un nuevo formato, pero las notificaciones no funcionan correctamente.

Cuando tengo la página arriba y pulso la notificación, se me despliega el menú correctamente, pero cuando estoy con el scroll abajo no, se despliega pero yo no lo veo, se queda en la parte superior de la página, al subir está abierto.
Subir
Soyuz mod
#1233 por Soyuz el 13/03/2013
#1232 Cierto, parece que algo falla ahí. Mañana lo miramos, se ha hecho tarde ;)
Subir
Skimy
#1234 por Skimy el 13/03/2013
¿Porque se ha cambiado el formato? ¿Que mejoras ofrece?
Subir
Soyuz mod
#1235 por Soyuz el 13/03/2013
#1234 No se ha cambiado realmente el formato entero; sólo se desplaza la barra de navegación a la zona superior y hacemos que acompañe al scroll para tener siempre a la vista las notificaciones y mensajes nuevos. Por lo demás es un cambio estético con la intención de "aplanar" y simplificar la interfaz, eliminando florituras.
Subir
mfeijo757
#1236 por mfeijo757 el 13/03/2013
Buenos días

lo que comentaba el compañero Tariu sobre las notifiaciones veo que ya está arreglado y funciona bien

en mi caso, no puedo accionar el "seguir este hilo" que hay al inicio a la izquierda superior de la pantalla. lo presiono y no es como antes que se cambiaba a "dejar de seguir" como antes.

la unica manera de seguirlo es marcando la casilla que hay debajo de cuando estoy editando este mensaje.

Agradecería me confirmaseis si os pasa lo mismo para que se lo mirase algún MOD por posible fallo

Gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas