Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

sergicanal
#85 por sergicanal el 12/07/2011
cuando intento cambiar el mail no termina nunca de cargar.
cuando intento enlazar con twitter me dice: usuario no encontrado.
Animo, que esta muy bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
autrigon
#86 por autrigon el 12/07/2011
ya no tengo la foto de avatar que tenia en guitarristas .info.
¿¿devo volver a colgarla ????
Me gustaba mas antes pero sera cuestion de acostunbrarse , gracias por el duro trabajo.
Subir
Nicky
#87 por Nicky el 12/07/2011
Enhorabuena por el trabajo tios, ahora es solo cuestion de acostumbrarse
Subir
autrigon
#88 por autrigon el 12/07/2011
vale ,,solucionado
Subir
Dano_G
#89 por Dano_G el 12/07/2011
Soyuz escribió:
Las reputaciones y votos se recuperarán pronto, con todo lo que ya habíais votado hasta la fecha.

Pensaba que lo de la reputacion es el +1 que sale en el perfil de cada uno, pero eso es google+ verdad?
Aun no lo entiendo porque no se como hacerme perfil....seguro que se necesita alguna invitacion...
Subir
sentinel
#90 por sentinel el 12/07/2011
ENHORABUENA POR LA NUEVA WEB!!! solo queria decir algo. hace poco, ya en la antigua web, se cambio el formato de los foros. antes entrabas por ejemplo, en la COMUNIDAD LINE6 y tenias todos los temas por separado, pero desde hace poco lo habeis cambiado y ahora va todo junto. me parce que asi es dificil seguirle la pista a un hilo en concreto porque hay cientos de mensages cada cual hablando de un tema. creo que antes estaba mejor. pero es mi opinion.
SALUDOS!!!
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
Saludos y felicidades por el trabajo. Supongo que los fallos se irán subsanando según pase el tiempo, en hispasonic ya son cosa del pasado...

Un pregunta que seguramente ya estará más que resuelta:
-Se pueden unificar las cuentas de Hispa y guitarristas.info? por no usar las dos o acabar lapidando una de ellas...

Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 12/07/2011
Cada vez que alguien se hace seguidor de otro me avisa. No sé si pasa solo con mis seguidores o a los que sigo, pero creo que es mejor que solo nos avisen si es a nosotros a quienes siguen.
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 12/07/2011
#90 por desgracia las comunidades y clubes apenas se usaban, sólo hacían más lioso el foro para los nuevos, que veían demasiadas ramificaciones. De ahí que decidiéramos prescindir de ellas.
Subir
lokopaco
#94 por lokopaco el 12/07/2011
Estoy en el mismo caso que el compañero Belial_Baez con lo de los seguidores. Saludos!!
Subir
Fonso Sainz
#95 por Fonso Sainz el 12/07/2011
#92 Me pasa lo mismo, pienso deberiamos ser notificados solo cuando nos siguen a nosotros
Subir
Fonso Sainz
#96 por Fonso Sainz el 12/07/2011
Freeworld - Antes: Rock_Rober escribió:
Un pregunta que seguramente ya estará más que resuelta:
-Se pueden unificar las cuentas de Hispa y guitarristas.info? por no usar las dos o acabar lapidando una de ellas...

Respecto al tema de la unificacion de cuentas, aqui te explica todo:
https://www.guitarristas.info/noticias/guitarristasinfo-renueva-proximo-lunes-como-os-afecta/1125
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas