Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Coco
#61 por Coco el 12/07/2011
Soyuz escribió:
Lo de "ir al primero sin leer" lo puedes hacer desde la vista de topics de cualquier foro. Por ejemplo, este mismo: https://www.guitarristas.info/foros/buzon-sugerencias/f7 (tienes que darle al iconito naranja que acompaña a cada título de topic, a la izquierda).


Está bien esta función, no la conocía en el foro antiguo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lokopaco
#62 por lokopaco el 12/07/2011
Hola mi duda es que no veo por ningun lado la manera de cerrar los post creados por uno mismo. Un saludo!! :brindis:
Subir
masterpieces composer
#63 por masterpieces composer el 12/07/2011
Hola.
Quiero eliminar mi perfil; para crear uno nuevo, pero se queda colgado una vez introduzco la contraseña para confirmar la eliminación.
Gracias.
Subir
kancerver
#64 por kancerver el 12/07/2011
Buenos dias.
tengo un problema en los temas de venta de instrumentos en mis anuncios colgados anteriormente no se reflejan las fotos.
Como se pueden editar?

Saludos compañeros.

Pd: buen trabajo
Subir
Rafa Cañete
#65 por Rafa Cañete el 12/07/2011
Felicidades por la nueva plataforma, va mucho mas rapida y agil que la anterior.
Mi dudilla es sobre los mensajes privados (y para estrenar posteo) cuando me logee veia un monton de conversaciones antiguas, despues no veia ninguna y ahora veo dos.

Gracias por todo el curro del cambio de plataforma.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 12/07/2011
Estamos trabajando ahora mismo en los mensajes privados para que podais disponer de ellos cuanto antes. Por eso veis cosas raras que aparecen y desaparecen :D
Subir
Thorin
#67 por Thorin el 12/07/2011
No se si pasara en todas, he estado hechando un vistazo y no me ha quedado claro, pero en la review que hice en su dia, de la telecaster, han desaparecido las muestras de audio grabadas por mi.

Salud!!
Subir
Coco
#68 por Coco el 12/07/2011
Sobre el mapa de geolocalización pone explicitamente: " Si eres artista y no te has geolocalizado, hazlo ahora en tu cuenta de usuario"

... osea que no me geolocalizo ¡no? :D
Subir
lemidanos
#69 por lemidanos el 12/07/2011
Felicitaciones por la nueva plataforma, visualmente es atractiva y además rula como un fórmula 1. Aunque la verdad, yo ando más perdio que un sordo en un tiroteo, no estoy suscrito a ningún hilo y al parecer no he posteado nunca, supongo que se solucionará, lo de los 0 mensajes me da igual, pero las suscripciones no me gustaría perderlas. Por cierto, ya que he perdido mi avatar ¿Admite gifs animados como avatar y firma?

Saludos
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 12/07/2011
Lemidanos, yo veo que tienes 288 mensajes. Dónde ves tú que tienes cero?

Las suscripciones no os preocupéis, se recuperarán todas.
Subir
lemidanos
#71 por lemidanos el 12/07/2011
#70

¡Leñe! Palabrita de niño Jesús que hace un momento me aparecían cero mensajes :oops:
Lo de los gifs parece que no los admite ¿No?

Saludos
Subir
rafa-gas
#72 por rafa-gas el 12/07/2011
#71

a mi me ha pasado lo mismo, supongo que hasta que no escribes el primer mensaje en la nueva plataforma te pone que tienes cero mensajes, pero en cuanto escribes el primero, ya te contabilizan todos los que tenías antes.

Edito: aprovecho para editar... :mafia:



Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas