Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 12/07/2011
Diego Godoy escribió:
Soyuz comentó que aún no se han migrado todos los archivos adjuntos del foro antiguo ;)


Ah, ostia, lo siento ni me di cuenta... OK, pues nada, solo queda esperar a que el foro termine de quedar dpm.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Armando Delgado
#50 por Armando Delgado el 12/07/2011
No puedo actualizar mi perfil, simplemente se queda la barra de actualizando.
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 12/07/2011
¡Hola!

No se ven los videos de Vimeo incrustados en los posts. En su lugar aparece algo así:



¿Se corregirá automáticamente, o tendremos que ir editando cada mensaje?
Subir
gonbm
#52 por gonbm el 12/07/2011
Imagino que estara por arriba, el tema de que se han migrado los nombres de hispasonic, y hay que logearse con usuario y pass de hispasonic
Y luego el tema de los privados que tampoco se han migrado de ningun sitio

Saludos
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 12/07/2011
soyuz, en presentaciones y avisos, hay un error..de tecleado simplemente. Lo resalto

"Si quieres presentarte como nuevo miembro de Guitarristas.info o aunciar un evento personal, este es el lugar adecuado."

saludos
Subir
mangel
#54 por mangel el 12/07/2011
Un tema muy estudiado es el de los colores. Que el fondo sea negro cansa mucho antes la vista y hace que no sea agradable trabajar y navegar por páginas con fondos oscuros.....
Subir
Fonso Sainz
#55 por Fonso Sainz el 12/07/2011
Supongo que seran bugs sin importancia que se iran solucionando, pero a mi por ejemplo me pone que tengo 0 posts en el foro
Subir
Mr.Crowley
#56 por Mr.Crowley el 12/07/2011
Enhorabuena por el nuevo portal. :ok:
A mí personalmente me gusta el nuevo diseño y la nueva forma de postear, con la vista previa que se carga "estilo ajax".

Hay un par de cosas que echo en falta. La primera, el enlace de "ver primero sin leer", que era bastante cómodo. No sé si es que era específico de phpBB y por eso no está aquí o si no sale porque todo lo del foro está "sin leer" :no_lo_se:

Otra cosa que veo que no está es el tema de las reputaciones. ¿Cómo hacemos ahora si nos gusta un post para "agradecer"?

Aprovecho para provar lo de "Editar": me acaba de subir el contador de "mensajes" muy por encima de los que tenia en el antiguo portal, quizás por aquello de que los post en "Ocio y Humor" y "Presentaciones..." no contaban allí. ¿Seguiréis con aquella política? De todas formas, ahora parece que ya no hay rangos (aquello de "compañero", "maestro posteador",etc.) ¿Qué tenéis pensado?
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 12/07/2011
Las reputaciones y votos se recuperarán pronto, con todo lo que ya habíais votado hasta la fecha.

Lo de "ir al primero sin leer" lo puedes hacer desde la vista de topics de cualquier foro. Por ejemplo, este mismo: https://www.guitarristas.info/foros/buzon-sugerencias/f7 (tienes que darle al iconito naranja que acompaña a cada título de topic, a la izquierda).
Subir
montes
#58 por montes el 12/07/2011
No se si el tema de las review esta terminado, pero no me parece normal que esten todas juntas, las de guitarra, con las de amplis y efectos. :_no_no:
Creo que estaba mejor como antes.
Tampoco aparecen como un tema en los foros o yo no la encuentro.

Animo, esto hay que dejarlo fino,fino... :aplausos:
Subir
rafa-gas
#59 por rafa-gas el 12/07/2011
Hola!

esta respuesta es más que nada por estrenarme escribiendo un post en la nueva plataforma, y ya de camino informo de que si pasas sobre la imagen de mi perfil, pone que he escrito 0 mensajes, cuando tenía unos 3500... pero eso realmente me da igual. Supongo que será una de esas cosas que migrarán más adelante.


Saludos.
Subir
N/A
#60 por N/A el 12/07/2011
A mi me agradaba mucho ver cuantas visitas tenía un hilo , al ir a la pagina "mis post" o en "ultimos post" creen que se podría implementar de nuevo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas