Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Freeworld - Antes: Rock_Rober
Alfthorn escribió:
Respecto al tema de la unificacion de cuentas, aqui te explica todo:
https://www.guitarristas.info/noticias/guitarristasinfo-renueva-proximo-lunes-como-os-afecta/1125

Mil gracias, en un rato le echo un ojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#98 por fenrir el gris el 12/07/2011
no se puede ver los temas que has empezado y los mensajes que has escrito?
gracias por el trabajo pero personalmente el anterior foro me gustaba mas, este lo veo muy frio
Subir
xarlibraun
#99 por xarlibraun el 12/07/2011
2 cosas

en compraventa, nos cunde saber vendo, compro vendo o cambio, no existe la opcion o no la he visto

tambien es interesante editar mensajes, que tampoco lo he visto o no existe la opcion
Subir
Miercoles mod
#100 por Miercoles el 12/07/2011
Hola!! Pedazo trabajo habéis hecho compañeros!
Cuando le doy a "ver actividad de usuarios a los que sigues", puesto que me salen 3 notificaciones (o como se llamen, es el muñequito ese de arriba a la derecha junto al sobre de correo), no me sale nada, no sé si el enlace estará roto o qué, pero además, la vista previa esa de las notificaciones, pone que es de hace un minuto, pero lleva siendo un minuto desde esta mañana :no_lo_se: Ay! lo que cuesta acostumbrarse... :D
Subir
rafa-gas
#101 por rafa-gas el 12/07/2011
a mi no me deja subir fotos a mi perfil. Sí que me deja eliminar las que ya tenía...





Saludos.
Subir
Dano_G
#102 por Dano_G el 12/07/2011
xarlibraun escribió:
tambien es interesante editar mensajes, que tampoco lo he visto o no existe la opcion

Si dejas el raton encima de tu mensaje arriba al derecha de tu propio mensaje salen las opciones de citar...y una de ellas es editar.

:saludo:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#103 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#98 En Foros -> Tus posts -> Hilos en los que participas o Hilos que has abierto (te sale para cambiar de opción en la cabecera del bloque)

#99 mirate lo que dice #102 . Pero sólo podrás editar en los 15 minutos siguientes a la publicación del post. No podrás editar cualquier mensaje en los foros porque se podrían modificar las conversaciones.

#101 ¿Qué problema te da?

#100 ¿Usas explorer?
Subir
Miercoles mod
#104 por Miercoles el 12/07/2011
mcordoba escribió:
#100 ¿Usas explorer?


Si, pero incluso cuando clicko en el icono, me sale el despegable pero luego no se va el numero de notificaciones, vamos que es como si no lo hubiera visto :no_lo_se: no tengo ni idea, ando un poco perdida
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 12/07/2011
Costará un poquillo pero no mala pinta......
Subir
Joey66
#106 por Joey66 el 12/07/2011
Yo lo que estoy echando en falta es poder editar todos mis mensajes siempre, para mí era algo bastante útil.

Otra cosa que añadiría es el cliquear sobre un número de un post y que en la respuesta rápida ya apareciese escrito para quotearlo directamente.

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, está quedando una web muy muy buena :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#107 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#104 Lo revisaré con calma. Dadnos algo de tiempo que estamos a tope.

Ya tenéis activada la mensajería privada. Debéis ver vuestros privados así como poder enviar mensajes entre vosotros.

Sigo con lo demás.
Subir
Miercoles mod
#108 por Miercoles el 12/07/2011
mcordoba escribió:
#104 Lo revisaré con calma. Dadnos algo de tiempo que estamos a tope.

Ya tenéis activada la mensajería privada. Debéis ver vuestros privados así como poder enviar mensajes entre vosotros.

Sigo con lo demás


Ok, muchas gracias, ya te digo que ando perdidísima :oops: :D , no sé porqué no me deja ver esas notificaciones ni nada, pero en cambio las notificaciones del globo naranja de al lado si. Estáis haciendo un buen trabajo!! Ánimo!

Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas