Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#289 por M. Córdoba 🎄 el 17/07/2011
#288 En cuanto a lo primero que comentas:

Vete a comunidad. Directamente verás la última actividad. No sólo de foros sino de todo. Es más te ahorras el actualizar porque se actualiza sólo. Además si configuras los filtros puedes elegir sólo los foros... o sólo comentarios...

En cuanto a lo segundo se estudiará a ver. Alguna que otra vez había pensado eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drakot
#290 por drakot el 17/07/2011
En este buscador no se puede limitar por titulo de temas? o en compraventa limitar por venta o compra? Y ya por ultimo, si pongo en la busqueda sweep "2 cuerdas" las comillas ni caso, no me busca las dos palabras seguidas.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#291 por M. Córdoba 🎄 el 17/07/2011
#290 El nuevo buscador funciona tipo google. Si pones varias palabras te ordenará los resultados por aquellas webs que aparezcan las dos palabras juntas. Pon dos cuerdas simplemente y verás el resultado.

Lo de limitar no se si aporta gran cosa. El buscador está ponderado, le da más relevancia al título que al texto así que en el caso de que esté la palabra que buscas en el título la mostrará antes que si estuviera en el texto.
Subir
drakot
#292 por drakot el 17/07/2011
Deacuerdo gracias, supongo que sera acostumbrarse. Es que aveces me sale muchas veces el mismo tema y por eso decia lo del titulo
Subir
Rubio
#293 por Rubio el 17/07/2011
#282 #283
Me refiero a lo que ya había puesto en un post anterior....si le das a "Últimos posts" sólo aparecen 4 páginas que correponde a los 100 últimos mensajes (25 por página) lo que se suele correponder a las últimas dos - cinco horas.....si yo ahora cierro y no entro hasta mañana cuando venga de currar me pierdo muchos mensajes que no voy a poder ver porque ya no tengo tanto tiempo como hace un par de años y no me puedo permitir ir foro por foro revisando, porque pierdo mucho tiempo y aparte es más incómodo para mi....;ampliando el cupo de mensajes pues a las 24 últimas horas (en el V_bulletin era "Temas de Hoy" y abarcaba 24 horas)podemos ver de un plumazo rápidamente y seleccionando lo que nos interese ver a medida que aparezca......yo de la manera actual no estoy más de 15 minutos en el foro...no es que se pierda mucho con uno menos en el foro :risa: , pero yo creo que es una mejora beneficiosa
Subir
Soyuz mod
#294 por Soyuz el 17/07/2011
Bueno, eso no es complicado de mejorar y se mejorará. De hecho, era algo pendiente, extender la lista de ultimos posts. También queremos personalizar esos listados filtrando los foros que no interesen, algo que no podía hacerse antes. Y los anuncios de compraventa quedarán totalmente separados del foro, ocultándose así muchos topics inútiles de los listados.

Date cuenta en todo caso de que, si nos concretas el problema de esa manera, podemos investigarlo y mejorarlo. Si todo se queda en un "ya no me paso por aquí" no podemos hacer nada. Así que gracias por ampliar esa información.
Subir
Rubio
#295 por Rubio el 17/07/2011
#294

En #204 y #226 se comentó la jugada.....eso fue algún mensaje antes del "ya no me paso por aquí" :roll: , que no lo hayais visto o lo que sea eso ya no lo se, pero como no se comentó nada al respecto pues volví a insistir
Subir
Soyuz mod
#296 por Soyuz el 17/07/2011
Ok perdona entonces. Estamos en ello; pronto encontrarás eso mejorado y otras cosas también. No dejeis de indicarnos cosas de estas please.
Subir
LeiDraK
#297 por LeiDraK el 18/07/2011
Hola que tal gente,comento que sigo con muchos problemas para navegar desde movil, me bota demasiado la pagina, ya he probado cn diferentes tipos de conexiones y en todas es igual, (datos y wi-fi), para comentar es todo un rollo por que al darle enviar me saca :(, me gustaria loguear desde PC pero en estos tiempos me es muy dificil ojalâ halla solucion T_T" por que si es desesperante...

Un saludo a todo el equupo y gracias por todo :rock:
Subir
Mr.Crowley
#298 por Mr.Crowley el 18/07/2011
Rubio escribió:
En #204 y #226 se comentó la jugada.....eso fue algún mensaje antes del "ya no me paso por aquí" :roll: , que no lo hayais visto o lo que sea eso ya no lo se, pero como no se comentó nada al respecto pues volví a insistir


Como dice Rubio, ya se comentó con antelación, y yo también he experimentado el "cambio de hábito" por la corta cantidad de mensajes nuevos.

No es que con la cantidad de mensajes que aparecía en la lista de "mensajes nuevos" del antiguo foro no me perdiera mensajes o descartara el más del 90% porque no me interesaban :) , pero ahora con sólo 100, me interesan dos o tres (contando que no he entrado en todo el fin de semana) por lo que también tengo la sensación de pasar menos tiempo por aquí o de perderme "algo".

He leído por arriba que alguien comentaba que no había cambiado el flujo de mensajes diarios, algo que no dudo; lo que se ha modificado es el (mi) flujo de lectura.

Como efecto colateral, cuando un tema me interesa me suscribo a él, algo que antes no hacía demasiado porque solía aparecer en la lista de nuevos mensajes y ahora es probable que no. Una cosa ha potenciado la otra. :ok:

En relación con esto, en el antiguo foro entrabas, mirabas "mensajes nuevos", salías, y todos los mensajes anteriores a a la fecha/hora de esa conexión pasaban a marcarse como "leídos" los hubieras leído o no. Ahora no: o te los miras o vas foro por foro con el "marcar foro como leído". No sé cuantos foros hay, pero es algo que hice el primer día y no voy a volver a hacer porque lleva un ratillo. :D

El efecto de esto es que en la página principal de los foros siempre tengo el triángulo en naranja, con lo cual pierde su utilidad, ya que siempre voy a tener mensajes por leer en los foros. Lo ideal, desde mi punto de vista, sería un botón de "marcar todos los foros como leídos", de modo que no tenga que iterar foro por foro pero pueda saber de un vistazo si realmente hay mensajes nuevos desde mi última conexión o si me está avisando de un mensaje de hace 5 días.

Esto quizás ayudaría a subsanar el cambio de hábito que comenta Rubio. :no_lo_se:
Subir
RiffRaff
#299 por RiffRaff el 18/07/2011
Hola! enhorabuena por los cambios!
Lo unico que molesta mucho (supongo que ya lo habran comentado) es la cantidad de ventanitas emergentes que salen en el foro (los previews).
Saludos y gracias por todo lo que han hecho!
Subir
lemidanos
#300 por lemidanos el 18/07/2011
#277 Sí, ahora sí va bien, gracias compañero, que vaya curro os debeis de estar pegando.

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas