Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

thecrazy
#265 por thecrazy el 15/07/2011
No se si sea un fallo pero no veo marca alguno de los mensajes nuevos estando dentro de un tema que tiene mensajes viejos, en el antiguo foro dentro del tema los mensajes nuevos tenían una pequeña marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#266 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#265 Cierto, aunque si entras dandole a la paginita naranja te posiciona sobre el primer mensaje no leído. ¿Cuáles son los no leídos? De ahí para adelante. Es incluso más cómodo porque no tienes que bajar buscando cuál tiene la marca no?
Subir
19srv75
#267 por 19srv75 el 15/07/2011
#266 Referenta a lo de subir video..me refiero si quiero colocar un tema nuevo en el subforo MP3 videos de otros grupos...la opcion de subir con Youtube...no VA!..como en anterior pagina,se hacia con el Id del video de Youtube..y listo..aca me aparece ERROR intentelo mas tarde..??.
Agradeceria instrucciones...Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#268 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#267 se inserta la url también. La url por ejemplo que te sale en la opción de insertar o compartir que hay página del vídeo de youtube.
Subir
zantletsrock
#269 por zantletsrock el 15/07/2011
Yo tengo un problemilla aunque no se si será cosa mia.
Accedo a mi cuenta, y por ejemplo, cuando paso de un foro a otro, ya no estoy en mi cuenta, si me muevo un poco por la web se me sale la cuenta y tengo que volver a iniciarla xD
Y también al cerrar la web, le doy a la pestañita de ''Recordarme en este equipo'', y al abrir de nuevo la web también tengo que iniciar sesión de nuevo D:

Aunque nose, quiza es problema mio y no de la web!

Gracias :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#270 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#269 Alguien más con este problema?
Subir
David
#271 por David el 15/07/2011
Lo de recordarme en este equipo a mí tampoco me funciona :si:
Subir
ABusLux
#272 por ABusLux el 16/07/2011
#271 Ni a mí tampoco.
Subir
Perpetual Burn
#273 por Perpetual Burn el 16/07/2011
Hola queria hacer una consulta, ¿alguien pudo cambiar su contraseña? porque estoy intentando y me tira un mensaje de error, me dice que la contraseña actual introducida es erronea...no se es mas facil que la tabla del 1, simpre la escribo bien, no se porque me da ese error...
Subir
dandaran
#274 por dandaran el 16/07/2011
Hola tengo una duda.
en compra y venta, como puedo discriminar lo que busco sin tener que mirarlo todo?
Subir
Tariu
#275 por Tariu el 16/07/2011
#272 A mi tampoco
Subir
marcxelo
#276 por marcxelo el 16/07/2011
#269

ya me acostumbré bastante a la nueva página y me gusta cada vez mas ,

a día de hoy solo tengo un problema y es igual a una parte de lo que dice zantletsrock (269) :

cuando accedo a la página abajo hay un cuadrito para seleccionar "recordarme en este equipo" , le doy ahí y al acceder otra vez me pide mi nombre de usuario y contraseña de nuevo ( ? ¿ ? ? ),

saludos a todos ! y arriba todos los guitarristasinforeros ! !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas