Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#241 por Soyuz el 14/07/2011
#240 Vamos algo saturados de tareas. No te preocupes que nos ocuparemos de tu caso. Algunos usuarios plantean la misma queja, así que puede que la migración de privados no haya sido perfecta (sin embargo, la inmensa mayoría sí están en su sitio).

Ahora iremos recapitulando todas las quejas y sugerencias, antes de que el hilo se haga demasiado largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#242 por Coco el 14/07/2011
#229
En cambio con Firefox si me pasa.
Subir
hate
#243 por hate el 14/07/2011
El reproductor mp3 solo me sale en los mp3 de los compañeros, en los que he subido yo no me sale el reproductor, solo me sale el archivo para descargarlo.

:saludo:
Subir
19srv75
#244 por 19srv75 el 14/07/2011
HOLA!..Como hago para subir los videos de Youtube ?...Ya que me aparece Error intentelo mas tarde....
desde el lunes 11..??...otra es como subir imagen....No me lo permite tampoco..???
Saludo Guitarrero...19SRV75...
Pd.Como comunicar noticias o sugerir a redacción sobre ellas..?
Hace pocos dias murio de problema cardiaco el guitarrista de MÖTORHEAD...Michael "Würzel" Burston y no encontre por donde sugerir la noticia a redacción...espero vuestra respuesta por privado si quereis...Saludo.
Subir
vazferman
#245 por vazferman el 14/07/2011
Sabemos que andais saturados, creo recordar que estaba previsto que una de las tareas pendientes es volver a visualizar las imagenes que estaban colgadas en el foro "viejo" (esto es imprescindible para el subforo DIY aparte de otros jejejejejj).

Espectacular el nuevo diseño ;D
Subir
samuelguitar
#246 por samuelguitar el 14/07/2011
Soyuz escribió:
40 Vamos algo saturados de tareas. No te preocupes que nos ocuparemos de tu caso. Algunos usuarios plantean la misma queja, así que puede que la migración de privados no haya sido perfecta (sin embargo, la inmensa mayoría sí están en su sitio).

Ahora iremos recapitulando todas las quejas y sugerencias, antes de que el hilo se haga demasiado largo.



Ok. gracias.
Subir
Rubio
#247 por Rubio el 14/07/2011
Todas las cosas que tenía para descargar, o sea, archivos directos, han desaparecido :piloto_loco:

Todo está en el post https://www.guitarristas.info/foros/rubio-total/4484 ...son los de teoría

Tampoco me deja editar para corregir los fallos generados al mudar
Subir
ABusLux
#248 por ABusLux el 15/07/2011
Al entrar al foro desde el iPhone ya se me redirecciona a la versión móvil. Sin embargo, en esa versión no reconoce la combinación de mi nombre de usuario y mi contraseña - me dice que uno de los dos es erróneo.
Subir
Fonso Sainz
#249 por Fonso Sainz el 15/07/2011
A mi sin embargo, entrando desde el Iphone, Guitarristas.info, me sale en version normal, pero Hispasonic me salta la version movil automaticamente. Pero en nunguna de las dos tengo problemas para loguearme
Subir
ABusLux
#250 por ABusLux el 15/07/2011
Ahora estoy en la versión normal en el iPhone, como en los últimos días. Es sólo en la versión móvil de g.info en la que tengo problemas para loguearme.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#251 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#249 Ya debe saltarte si entras desde el iphone en guitarristas.info a la versión móvil.

#250 Umm tu problema no se por qué puede ser. Déjame darle más vueltas.
Subir
Fonso Sainz
#252 por Fonso Sainz el 15/07/2011
Cierto, lo acabo de comprobar, en la version movil de G.info, da error al loguearse
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas