Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#277 por M. Córdoba 🎄 el 16/07/2011
#233 Te va mejor ahora? Hemos hecho algun cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
marcxelo
#278 por marcxelo el 16/07/2011
#270

si ! , yo tengo el mismo problema
Subir
hate
#279 por hate el 16/07/2011
Yo sigo sin ver el reproductor mp3, ni en mis post ni en el de algunos compañeros.

:saludo:
Subir
Rubio
#280 por Rubio el 16/07/2011
Os queda trabajo a expuertas......después de una semana con el nuevo formato mi experiencia es que paso muchisimo menos tiempo en el foro, doy un vistazo a mensajes nuevos, y como entran tan pocos, apago y me voy....esto para mi es primordial que se mejore.......
Subir
vai-longo Baneado
#281 por vai-longo el 16/07/2011
Rubio escribió:
Os queda trabajo a expuertas......después de una semana con el nuevo formato mi experiencia es que paso muchisimo menos tiempo en el foro, doy un vistazo a mensajes nuevos, y como entran tan pocos, apago y me voy....esto para mi es primordial que se mejore.......


A mi me pasa igual...parece como si se hubieran reflotado post muy antiguos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#282 por M. Córdoba 🎄 el 16/07/2011
#280 #281 y como se mejora eso?

Os aseguro que no hemos cambiado a la gente. Si pudiérais ser más constructutivos aportando algo que pudiéramos tener en cuenta para mejorar eso... pero no se como puedo hacer que Rubio reciba más mensajes o que no se refloten post muy antiguos...

Por nuestra parte, prometo que le daremos vueltas al asunto a ver si es cierto que ha ocurrido un cambio en los hábitos de uso de la página y por qué ha ocurrido para subsanarlo.
Subir
Soyuz mod
#283 por Soyuz el 16/07/2011
Sí, nos queda trabajo a espuertas... y espero que para toda una vida, ojalá :D

Lo de que "entran tan pocos mensajes nuevos"... no será los que se envían a los foros, porque no han variado un ápice. Te refieres a privados? No sé... para poder resolver las quejas es necesaria más precisión identificando el problema.
Subir
Coco
#284 por Coco el 17/07/2011
#283
creo que Rubio se refiere a que cundo se le da a ver 'mensajes nuevos' solo salen 25 por página y seria mas cómodo poder verlos todos seguidos o por lo menos 100 msj por página.
Subir
Coco
#285 por Coco el 17/07/2011
He querido decir ' últimos post'
Subir
Suarez
#286 por Suarez el 17/07/2011
las fotos que estaban antes en los posts, y que ahora salen como links, que al clickar te da error, no se pueden recuperar? porque hay un monton de post que se han quedado muertos sin todas las fotos que hay...
me pasa lo mismo que a #280 y a #281 , yo por ejemplo antes seguia muy de cerca el apartado compra-venta, pero ahora sin los tags de compro, vendo, y cambio, paso de mirarlo, porque tengo que verlos todos y ir descartando...
aparte de que a la vieja interfaz le tenia cariño... xd y me pasa lo mismo que a frasco con las ventanas emergentes.
y para terminar: los iconos, que orden siguen? porque antes a la derecha salian 15 o 20, pero ahora para poner iconos hay que desplegar toda la ventana, y como no siguen el alfabetico pues me vuelvo loco para encontrarlos :D al menos ese si xd

Un saludo.
Subir
[Michael Killer]
#287 por [Michael Killer] el 17/07/2011
El nuevo diseño esta espectacular bien por ello ahora mis sugerencias son

- Activen el uso de imagenes y bbcode en la firma

- Que en los avatares se muestre mas info, para no estar señalando uno por uno

Salu2 ;)
Subir
lyonard
#288 por lyonard el 17/07/2011
#282

Lo mismo me pasa por aquí, ¿que podría ser y como lo solucionamos? :roll: al menos yo en el viejo foro, entraba y me iba directo a nuevos mensajes y ahí me quedaba dando "recargar y recargar" para ver que cosas nuevas se comentaban :D ahora el "últimos post" está un poco mas alejado, podrian decir que flojo que soy :D pero hacer dos clicks en lugar de uno puede modificar un patron de conducta en el usuario :D.

Una sugerencia, podría ser que al pasar el puntero del mouse por "comunidad, foros y compraventa" se desplegaran las subsecciones correspondientes para evitar hacer click en uno y salir del otro.

Creo que para los nuevos usuarios los cambios serán asimilados al rato, pero para los que ya llevaban años acostumbrados al viejo sistema es para los que resulta un poco mas excluyente, en fin, para mi el lavado de cara ha sido fenomenal aunque todavía no me acostumbro, se vé que es un gran esfuerzo y un gran trabajo, seguid así y muchas gracias. Salud a todos! :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas