Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Joey66
#301 por Joey66 el 18/07/2011
Hola!!

Yo sigo diciendo que echo de menos el poder editar los mensajes siempre cuando quiera. Eso de hacer un doble post para corregir un dato que estaba mal o añadir información...

Otra cosa que me pasa muy a menudo es esto:
Imagen no disponible

Uso Chrome, la ultima versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#302 por Tariu el 18/07/2011
#301 A mi me pasa también, con firefox última versión.

Pasa con el anuncio este de ligeresa y el de frigo, con el resto de los que había en el antiguo foro no pasa. También se montan por encima de las ventanas para marcar el foro como leído y tal y ahí si que no puedes hacer nada
Subir
kodro2
#304 por kodro2 el 18/07/2011
#302

Otro al que le pasa lo mismo.

Y no se si habra salido en la charla que reconozco no haberme leido entera (26 paginas y 301 mensajes son demasiado para mi): me gustaba el hecho de que por pagina saliesen mayor numero de charlas como en el formato antiguo, o al menos esa impresion tengo. Es que lo que no sale en primera pagina, queramos o no, "se pierde" y acaban cayendo en el olvido charlas, aportaciones en video o mp3, articulos ....... de lo mas interesante. Al menos a mi me ocurre. Si tengo que ir a la tercera pagina, probablemente acabe no yendo. Llamadme vago y todo lo que querais, pero yo creo que debeis adaptaros "al publico" en este caso, mas que al reves. Somos gandules por naturaleza :D
Subir
danny23
#305 por danny23 el 18/07/2011
bueno, a mi no me pasa absolutamente nada con la publicidad, ni con Chrome ni con firefox :rolleyes:

Ahora, no sé si funciona el tema de los reportes, hace unos dias reporté uno que ya estaba repetido, y todavia sigue ahi, recuerdo que estas cosas se llevaban en mucho orden, porque la gente se pasaba las normas por los forros con tantos post repetidos :lee:


Aparte lo que dice Rubio, tambien me afecta a mi tambien, solo veo mensajes de las últimas 2 o 3 horas, yo lo enciendo un rato y hasta mañana, y no veo unos cuantos mensajes
Subir
EduXtreme
#306 por EduXtreme el 18/07/2011
Joey66 escribió:
Hola!!

Yo sigo diciendo que echo de menos el poder editar los mensajes siempre cuando quiera. Eso de hacer un doble post para corregir un dato que estaba mal o añadir información...


Creo que somos unos cuantos los que echamos esto de menos.

En mi caso concreto, antes de existir esta posibilidad tenía que molestar a un moderador para que lo hiciera, cada vez que tenía que sustituir un video de YouTube por su versión de Vimeo. Cada cierto tiempo me retiran alguno y tengo que hacer esa modificación (tengo casi 300 videos en GInfo, o sea que no hablo de una vez al año).

Y la edición de mi entrada de blog con el índice de videos era algo necesario para mí 2 ó 3 veces por semana, cada vez que subo algo nuevo.

Espero que se recupere esa posibilidad de editar mensajes antiguos, si es posible. Al menos a mí me hacía bastante apaño y me resultaba muy útil.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Rius
#307 por Rius el 18/07/2011
Hola zagales! Un par de cosillas que me parecen importantes:

-¿Dónde está la búsqueda avanzada?
-¿Que ha pasado con las reputaciones, y los "masunos"?

El 1º problema me lleva a no saber si están resueltas muchas otras cuestiones :)

Un saludo
Subir
giovanni spain
#308 por giovanni spain el 19/07/2011
Felicidades por el nuevo diseño.
Me surge un problema: ¿cómo se inserta una imagen en un post?
En el anterior formato lo hacía sin problema y ahora no puedo.
Alguien que lo haya hecho, que me indique el proceso.
Gracias
Subir
marcxelo
#309 por marcxelo el 19/07/2011
Hola otra vez ! ,
vengo escribiendo en esta sección ya como el tercer mensaje quejándome de lo mismo y nunca me contestan , además he visto que a muchos foreros les pasa igual y tampoco le contestan ,
no quiero que se enojen pero es que antes no me pasaba , es respecto a la entrada a la página , el "acceder" , antes le ponía recordarme y cada vez que ponía en mi navegador "www.guitarristas.info" y accedía salía mi nombre de usuario y contraseña ya escrita y solo tenía que teclear entrar y ya estaba , ahora tengo que escribir mi nombre de usuario y contraseña siempre , por mas que le doy al cuadradito eligiendo la opción recordarme no me recuerda nunca ,

saludos !
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#310 por M. Córdoba 🎄 el 19/07/2011
#308 Pedes adjuntar la imagen como archivo adjunto o puedes utilizar los bbcode IMG incluyendo entre ellos la dirección de una url que apunte a una imagen válida.

#309 Yo también es la tercera vez que leo el problema. Aún no hemos identificado el motivo de por qué a algunos os pasa eso y por ello aún no hemos dicho nada. Estamos en ello, hoy quiero volver a revisar por qué a algunos se os desloguea cuando no debe. Dadnos algo de tiempo y todo irá mejorando.
Subir
Esteban Piera
#311 por Esteban Piera el 19/07/2011
¿En las reviews y artículos no se pueden poner citas?. Por lo demás me parece muy bueno el cambio en general, supongo que como siempre los cambios no se suelen ver con buenos ojos, todo es cuestión de acostumbrarse
Subir
Fonso Sainz
#312 por Fonso Sainz el 19/07/2011
Yo de momento no estoy encontrando muchas faltas.
Hace solo 10 dias que nos hemos "cambiado de casa", ya se sabe como va esto, entre la mudanza, rematar las faltas etc.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas