Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

eddietrooper
#313 por eddietrooper el 19/07/2011
Lo de Ligeresa a mí me pasa también con internet explorer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aaibfer
#314 por aaibfer el 19/07/2011
No se se alguien lo habra comentado, pero tengo un pequeño problema al cambiar mi e-mail, ya que se queda horas actualizando, y no surge efecto. En teoria tendrian que enviarme un correo a mi mail para confirmar el cambio de e-mail, pero no llega.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#315 por M. Córdoba 🎄 el 19/07/2011
#314 Ya tienes eso solucionado.

#313 Hoy mismo tendremos una solución para eso.
Subir
aaibfer
#316 por aaibfer el 19/07/2011
Problema solucionado. Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
marcxelo
#317 por marcxelo el 19/07/2011
M. Córdoba escribió:
#309 Yo también es la tercera vez que leo el problema. Aún no hemos identificado el motivo de por qué a algunos os pasa eso y por ello aún no hemos dicho nada. Estamos en ello, hoy quiero volver a revisar por qué a algunos se os desloguea cuando no debe. Dadnos algo de tiempo y todo irá mejorando.


gracias ! solo me extrañaba que no contestaban , tómense todo el tiempo del mundo
Subir
samuelguitar
#318 por samuelguitar el 20/07/2011
Hola. Sigo con el problema de que en mi cuenta ya no aparecen ninguno de los post que tenía.
En la anterior cuenta creo que tenía unos 600 mensajes, y ya se ha borrado todo.
Para mi es importante recuperar esa información, pues es la "reputación" obtenida a lo largo de estos años...
A ver si algún administrador que lea esto puede solucionar el problema.
Gracias y saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#319 por M. Córdoba 🎄 el 20/07/2011
#318 A qué te refieres con posts? mensajes en foros? o mensajes privados?

¿Seguro que no tenías otra cuenta?
Subir
samuelguitar
#320 por samuelguitar el 20/07/2011
Yo en guitarristas.info tenía una cuenta hace varios años, con este mismo nick "samuelguitar".
En hispasonic tenía otra, hace menos tiempo, con el mismo nick.
Actualmente, al registrarme en guitarristas.info, pues se ha perdido todo. Todos los mensajes en foros que tenía publicados, y foros creados por mi se han perdido.
Subir
Metillico
#321 por Metillico el 20/07/2011
#320 Pero entonces te has registrado de nuevo. No debe de ser la misma cuenta. :roll:

¿Tú cuenta no sería samuelg? ;)

A ver si atamos cabos. :roll:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#322 por M. Córdoba 🎄 el 20/07/2011
#321 eso iba a decirle yo xd pero no viendo su cuenta de g.info está registrado desde el 2008 y no se ha "re-registrado"

Se me ocurre que diera la casualidad que todos tus posts fueran a foros de noticias o artículos que ahora se han migrado como Comentarios a noticias o artículos.

Fijaros que los foros de noticias, artículos ,reportajes y tutoriales ahora no forman parte de los foros (eso era antes porque no había ningún sistema mejor y se usaba el foro para publicar eso como mensajes). Ahora hay sección propia de noticias, reportajes y tutoriales y muchos de vuestros mensajes se han migrado como comentarios a esas noticias y demás. Por tanto, en el recuento final de foros puede que os aparezca menos porque esos ya no están.

¿Es posible que te haya ocurrido eso a tí? ¿Podrías decirnos algún sitio en el que estés seguro de que hayas participado y no aparezca?
Subir
samuelguitar
#323 por samuelguitar el 20/07/2011
No. No me he registrado de nuevo.
Yo accedí a la actual guitarristas.info con el usuario "samuelguitar" (que era mi usuario de siempre de guitarristas.info) y con mi contraseña de siempre.
Al identificarme, pues era como si me hubiera registrado nuevo. No tenía ningún tipo de información en mi perfil, ni mensajes anteriores, ni mensajes privados, ni nada de nada...
Subir
samuelguitar
#324 por samuelguitar el 20/07/2011
Perdón... es que dije en el otro mensaje "registrarme" en vez de "identificarme"...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas