Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

guarapo
#433 por guarapo el 10/08/2011
Mi avatar se ha esfumado y me gustaría saber para que sirve el "muro"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drakot
#434 por drakot el 10/08/2011
#433 Al cambiar de foro se perdieron los avatares, pero te lo pones otra vez y ya esta.
Lo del muro, pues es como facebook, te hacen comentarios y los ve la gente, sin mas.
Subir
Tonyguitar
#435 por Tonyguitar el 11/08/2011
una pregunta ¿por que no se pueden editar los mensajes?
si yo escribo algo y quiero corregir algo ya no puedo?
Subir
oscar sonico
#436 por oscar sonico el 11/08/2011
Hola Tony, a mi se me permite, pasa el ratón a la derecha de tu mensaje, y te aparecerán 4 opciones: citar todo, citar selección, editar, denunciar.
saludos.
Subir
drakot
#437 por drakot el 11/08/2011
Si acabas de escribir el mensaje si, pero al rato desaparece la opcion de editar
Subir
Tonyguitar
#438 por Tonyguitar el 11/08/2011
pues a mi me aparece cuando tengo el mensaje recien escrito, pero si es un mensaje que escribi hace varias horas ya no me sale la opcion editar.
¿a vosotros os deja editar mensajes que habeis escrito hace tiempo o hace un dia?
por que a mi no.

por ejemplo, este mensaje acabo de editarlo varias veces, dentro de unas horas ya no me aparece la opcion editar.
Subir
oscar sonico
#439 por oscar sonico el 12/08/2011
no, al parecer la opción de editar tiene caducidad...
Subir
19srv75
#440 por 19srv75 el 12/08/2011
#433 Hola,al igual que la titulación virtual...de hecho yo era Maestro Secreto :yahoo: ..y ahora soy un simple mortal :se_siente: .....Saludo Guitarrero....19SRV75 :guitarrista:
Subir
jordicris
#441 por jordicris el 12/08/2011
Pregunto: Hay algun problema para subir fotos? Porque no hay manera de subirla ni adaptando al formato ni cumpliendo requisitos de tamaño.... puede que este fallando el enlace de subida de fotos? O simplemente se ha capado a una cantidad de fotos?

Si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que dispare y comente, estaria bien solucionarlo porque la verdad que la nueva imagen de guitarristas.info es una buena mejora sin lugar a dudas.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#442 por M. Córdoba 🎄 el 12/08/2011
#439 Si, sólo tienes 15 minutos para editar. Creo que es suficiente. No creo que necesites editar un mensaje que escribiste ayer. La razón es sencilla: se podría entonces alterar las conversaciones.

#441 ¿Qué problema tienes concretamente? Ahora lo reviso pero si puedes indicar concretamente qué te ocurre nos serviriía de ayuda.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#443 por M. Córdoba 🎄 el 12/08/2011
#441 Ya está solventado.
Subir
platerow
#444 por platerow el 12/08/2011
Alguien me podría decir porque al subir un cover del Youtube ,antes ponía el enlace para compartir en el mensaje de guitarristas y salía el visor con el video y ahora hago la misma operación y solo se pega el enlace pero no se visualiza el video?
A ver si alguien lo sabe.Gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas