Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

marcxelo
#385 por marcxelo el 27/07/2011
#384

gran frasco :

nunca uso IExplorer salvo para hotmail , para ir directamente del messenger a los mails ,
sinó uso siempre Mozilla , nunca le cambié nada en la configuración y al cerrar mi equipo le pasaba y le paso el Ccleaner que borra todas las cookies y mas cosas , con todo esto : antes me recordaba sin problemas , ahora no ,

y he visto mas mensajes de gente que le pasa lo mismo ,

igual gracias por tu ayuda !

- si me mandas la configuración detallada de lo que tendría que cambiar para que vaya bien con mozilla igual que tu por privado , lo pruebo y te digo como va -

:palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesusalmartin
#386 por jesusalmartin el 27/07/2011
#383 Creo que a lo que te refieres no es a "Recordarme en este equipo" (la casilla que aprece cuando accedes debajo del usuario y la contraseña). El problema creo que tiene que ver con que el navegador (Firefox en mi caso) recuerde tu usuario y contraseña para esta página.

Aunque tengas guardado el usuario y la contraseña en g.info, en la ventana que te sale para acceder, no aparecen. Pero según he comprobado, si intentas acceder de alguna otra manera (p.ej. si, sin estar logeado, vas a "Foro > Tus posts" te sale para introducir el usuario) ahí sí que aparecen.

Así que creo que lo que marcxelo pide es que, en la ventana que sale para acceder, no tengas que escribir tu usuario y contraseña si la tienes guardada en el navegador.

Espero que haya aclarado algo el problema ¡Un saludo! :brindis:
Subir
frasco
#387 por frasco el 27/07/2011
No creo metalberto, el recordar contraseñas no es cuestion del foro, sino de tu navegador. Para que las recuerde basta que entre en herramientas/opciones/seguridad y marcar recordar contraseñas... si ya dijiste que no la recordara para un sitio determinado, entrar en excepciones y borrar la excepción.

Pero yo creo que marcelo se refiere a que cuando cargue la página se encuentre ya logueado sin pasar por la dichosa ventanita.


Esa configuracion es por medio de cookies, que se instalan en tu ordenador de modo que al entrar de nuevo a la pagina, el servidor te reconoce como usuario y no es necesario el login.

Eso está en Herramientas/opciones/privacidad, aceptar cookies, incluso de terceros y mantener hasta que caduquen...

Despues entrar en excepciones y comprobar que no tengas una excepción que impida para el sitio que se almacenen cookies.

Con eso debe funcionar, pues no es lógico que el servidor funcione para unos si y para otros no... hay otros programas como antivirus, anonimizadores, firewalls, y antispywares que impiden que las cookies funcionen correctamente (como por ejemplo el spyware blaster).

:saludo:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#388 por M. Córdoba 🎄 el 27/07/2011
#386 #387 La configuración que viene por defecto en cualquier navegador debe ser válida para que funcione correctamente.

El problema debe ser algo nuestro. Obviamente también interviene nuestra parte en lo de recordar sesión porque nosotro tenemos que guardar cierta información del usuario con una fecha de expiración alta cuando marca lo de recordar.

Le echaremos un vistazo con más calma cuando tengamos un rato y ya os decimos algo pero de momento no os calentéis más la cabeza.
Subir
hate
#389 por hate el 27/07/2011
Me vais a decir que soy muy "pesao" pero sigo sin ver el reproductor mp3 de algunos compañeros y el mio propio

A que puede ser devido M.Cordoba??

:saludo:
Subir
jesusalmartin
#390 por jesusalmartin el 27/07/2011
#387 #388 He probado a eliminar la contraseña guardada anteriormente y he verificado que no tenía ninguna excepción.

Cuando he escrito el usuario en la ventana que sale al darle a acceder, no me ha salido la opción que da el navegador para guardar la contraseña.

Sin embargo, al intentar entrar en "Tus posts" sin estar logeado, que te pide que inicies sesión, y he escrito el usuario, si me ha dadao la opción de guardarla y, al volver a intentar acceder otra vez (desde aquí), sí salía ya escrito el usuario. Así que, supongo que será algo de la ventana de acceso.

:saludo:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#391 por M. Córdoba 🎄 el 27/07/2011
#390 y demás. Estamos mezclando cosas.

Una cosa es la casilla de recordarme en este equipo y otra que salga o no el usuario escrito automáticamente. Eso ya depende del navegador y sinceramente no le he prestado mucha atención porque no había caído en eso ya que o marco la casilla de recordarme y no vuelve a escribir user y pass o lo tecleo todo al loguearme.
Subir
Tariu
#392 por Tariu el 27/07/2011
#391 A mi me pasa algo parecido por si sirve...

La cosa es que si entro desde 0 y pulso en acceder, no me aparecen los datos automáticamente, ni la opción del navegador de recordarlos en el equipo... pero si entro desde el enlace de un mensaje privado si me aparecen, creo que es lo mismo que viene pasando por ahí atrás, si lo he entendido bien.

Desde luego, para mi gusto... también me gustaría que al pulsar en "accede" saliesen los datos automáticos, ahí yo pienso que si tiene que ser algo del foro porque no me pasa en ninguna otra página, además el navegador tampoco lo reconoce como contraseña y no me da la opción de almacenarla.
Subir
hate
#393 por hate el 27/07/2011
Le pasa a alguien mas lo del reproductor mp3?

:saludo:
Subir
marcxelo
#394 por marcxelo el 27/07/2011
#386

si metalberto666 ! , me pasa eso ,

pero no había probado nunca acceder desde "tus posts" , por ahí me pasa igual que a ti : me recuerda mi nombre de usuario y contraseña , así que entro siempre por ahí y de momento asunto arreglado ,


gracias !
Subir
Fonso Sainz
#395 por Fonso Sainz el 27/07/2011
Una pregunta, en la seccion noticias no hay forma de abrir un nuevo hilo? no veo la manera de escribir un nuevo tema
Subir
iagobkstar
#396 por iagobkstar el 28/07/2011
En google chrome no se ven las fotos (no se si en más navegadores también, solo tengo este)

PD: No se si está comentado, pero hay 33 páginas y no quiero leerlo... :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas