Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Tupper invasion
#505 por Tupper invasion el 15/09/2011
No puedo editar fotos,Me sale "error del servidor".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#506 por M. Córdoba 🎄 el 16/09/2011
#505 Arreglado :)
Subir
Tupper invasion
#507 por Tupper invasion el 16/09/2011
#506 Gracias tio!
Subir
La Peeerra
#508 por La Peeerra el 21/09/2011
Creo que será aquí:
Cuando se cambiaron los muebles de sitio, he visto que tengo dos identidades en el foro (puede ser porque ya estuviera registrado con anterioridad en foros asociados a este) He estado buscando cómo eliminar el perfil al que no se trasladaron los contactos y posts, pero no encuentro cómo se hace. Si acaso un contacto de alguien de administración del foro que sea quien gestione estas cosas y le paso los datos de la cuenta a eliminar.
Gracias
Subir
Soyuz mod
#509 por Soyuz el 21/09/2011
#508 Pronto os ofreceremos un sistema para que podáis "fundir" las cuentas separadas que podáis tener en Guitarristas.info e Hispasonic en una sola. Será anunciado en portada.
Subir
Coco
#510 por Coco el 21/09/2011
¿Los simbolos de las flechas verde y rojo, para qué sirven exactamente?
Subir
oscar sonico
#511 por oscar sonico el 21/09/2011
#510
acabo de probar lo de las flechas, y por suerte le di a la verde, es para votar positiva o negativamente un post.
Subir
Metillico
#512 por Metillico el 21/09/2011
oscar sonico escribió:
y por suerte le di a la verde


Menos mal. Si le llegas a dar a la roja, te explota la pantalla. :shock:

:D

En serio ahora. Se está implantando el nuevo sistema de reputación del portal. ;)

En cuanto esté listo, se explicará su funcionamiento. :okis:

Pero vamos, que creo que será bastante intuitivo. :D
Subir
Coco
#513 por Coco el 21/09/2011
Entonces ahora tambien se va a poder "menosunear"... interesante jejeje
Subir
Soyuz mod
#514 por Soyuz el 21/09/2011
Efectivamente el verde es un voto +1 y el rojo un -1. La idea es votar +1 a los posts y opiniones que os resulten útiles o con los que estéis especialmente de acuerdo, y -1 para mostrar disconformidad.

Es un sistema discreto (los votos no se ven si no votas). Nos servirá para localizar posts destacados, y a efectos de moderación, para vigilar posts o usuarios que reciban muchos negativos. En este sentido, es una oportunidad para que colaboréis en la moderación de la web y en la promoción de contenidos valiosos.

Por el momento no tiene efecto en los usuarios, aunque quizá en el futuro también sirva para premiarles de algún modo si reciben mucho feedback positivo. Los votos negativos no tendrán efectos. No se van a ocultar los posts si reciben negativos, ni se aplicarán penalizaciones automáticas ni nada de eso. El que sea penalizado, advertido o baneado lo será por el procedimiento de siempre (manualmente por un moderador).

A no ser que haya alguien especialmente sensible a los negativos y se los tome como un ataque a su ego, no debe suponer un problema.
Subir
Rubio
#515 por Rubio el 21/09/2011
Edición de los mensajes de los temas mudados....no puedo editar y asi corregir errores producidos por la mudanza ni puedo actualizar contenidos en temas de mi creación....el post es el de abajo asi como todos los enlaces que están incluidos algunos de los cuales dan error ya que están movidos a otras ubicaciones diferentes de las originales (eran simples posts que se han mudado a recopilación de descargas antiguas)y cuando pinchas en ellos dan error...quiero corregirlos y enlazarlos a donde se encuentran (descargas antiguas)

https://www.guitarristas.info/foros/rubio-total/4484

Asi mismo tengo una petición de traslado de un post que no se porque ha sido mudado permanente a Noticias cuando en el anterior servidor era un post que se iba actualizando según iban surgiendo cosas y únicamente se subió a portada.En este post actualizo con trabajos menores,articulos que me traen y novedades del taller, y tienen muy poca repercusión en la sección de noticias ya que aunque escriba mensaje pasa desapercibido, cosa que no haría como post normal

https://www.guitarristas.info/noticias/taller-guitarras-rubio-reparacion-ajustes/250

Gracias de antebrazo
Subir
Soyuz mod
#516 por Soyuz el 21/09/2011
#515 Ese post lo corregí yo mismo en gran parte. Ahora le doy otra pasada a ver qué falta.

En cuanto a esa noticia mal mudada... la migración se hizo de forma automática; todos los hilos del foro de noticias (y los de reviews y en general los "contenidos") se reubicaron en la parte de contenidos del portal. Para este caso concreto tendremos que "pincharlo" a mano en los foros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas