Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Rius
#517 por Rius el 21/09/2011
#514 ¿Entonces las antiguas reputaciones se han perdido para siempre?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#518 por Soyuz el 21/09/2011
Eso ha sonado dramático, "para siempre" :D No, no se han perdido. Las recuperaremos muy pronto, aparecerán en vuestros perfiles. Pero antes tenemos que entender cómo funcionaban exactamente en el foro anterior, a nivel interno digo.
Subir
Rius
#519 por Rius el 21/09/2011
#518 :). Me alegra leerlo. Eran una referencia básica a la hora de poder valorar opiniones, o tirarte los trastos a la cabeza con conocimiento de causa :P
Subir
Rius
#520 por Rius el 21/09/2011
Por cierto, llevo cosa de 10 minutos intentando encontrar mis post en este hilo sobre un detalle que consideré y considero importantísimo: la mejora en el motor de busqueda del hilo (¿paradoja? xD)

Básicamente no se me hizo ni puto caso :) (sorry por la expresión). Seguiré buscando página a págira y me "re-cito".

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#521 por Soyuz el 21/09/2011
Es que realmente ahora mismo no hay ningún "buscador dentro del hilo". Cómo lo estás haciendo?
Subir
Rius
#522 por Rius el 21/09/2011
#521 :D. Pues esa era una de las ideas para resolver este mismo problema :)... dame unos minutos que me pongo a conciencia. Es por no volver a escribir lo mismo.
Subir
Rius
#523 por Rius el 21/09/2011
Localizado:

Rius escribió:
#474 hace 4 semanas
zeshak escribió:
¿El buscador va bien? es que no consigo encontrar nada de lo que busco, cuando antes siempre lo encontraba todo.
No se si es que busca las palabras sueltas y te las pone al azar... y luego si pones un monosilabo como "al" te lo busca dentro de otras palabras...


Rius:
Yo lo comenté tiempo ha. Soy de usarlo mucho, lo usaba mucho, pero ahora lo veo muy poco eficiente y lo tengo abandonado. A parte de que no hay una búsqueda avanzada como tal, la básica le faltan funciones realmente esenciales como mostrar los mensajes por antiguedad... se supone que es la que tenéis por defecto, pero muestra resultados muy antiguos mezclados con los actuales.

También veo esencial tener la posiblidad de hacer una búsqueda rápida dentro de un topic.

Saludos


Rius escribió:
#480 hace 3 semanas
#475 ¿Por qué dices que rompe el concepto de buscador? Si existe la posibilidad, la ordenación de resultados de una búsqueda por fecha es esencial.

Que yo sepa Google ordena por relevancia, entre otras cosas porque no tiene sentido hacerlo por fecha con sitios webs donde los timestamps o como se llamen, pueden ser actualizados sin estarlo el contenido. En la base de datos del foro (noticias, post, mp3) no existe ese problema, ¿no?

Esto en el buscador de google es un coñazo, nada de usarlo sin problemas. Hay que tirar de la búsqueda avanzada para que en una misma página no te metan resultados de hace 5 días y de hace 5 años -y ni con esas por lo que he dicho antes-

Resumiendo:
-Añadir funcionalidad de ordenación por fecha de publicación (los x resultados mas relevantes, ordenarlos por fecha)
-Caja de búsqueda dentro de un hilo, con la búsqueda restringida a ese tema.
-Ya lo comenté: dentro de la búsqueda, en la caja de restricción a la búsqueda dentro de subforo, falta una barra vertical de desplazamiento para moverse por los subforos.

Saludos


Pues eso, ahí se quedó la sugerencia.

Un saludo
Subir
Rubio
#524 por Rubio el 21/09/2011
#516

Si quieres te digo que es lo que enlaza a error...

- RBS Vibrochamp Signature
- Insoladora
- Metrónomo
- Puente de electroacústica
- Reparación mastil partido (NO FEAR MODUS)
- COlocación cejilaa LSR Roller nut

Pero yo lo que pido es que se me deje editar a mi ese post en concreto (y el otro también claro), ya que es una recopilación que puede ir cambiando con el tiempo....¿que es mejor que cada vez que lo quiera editar llame a un moderador? ese sistema es un rollo, preguntadle a Frasco que me lo tuvo que hacer varias veces cuando no estaba la opción de editar en el anterior servidor.......además hay varios bugs ([center] en todas las cabeceras)....

En cuanto al post del que solicito la mudanza era un post inicialmente, eso está clarisimo,que al subirlo como noticia perdió su verdadera naturaleza, eso ya no es culpa mia, por lo que pido que se restituya a su antigua condición ...lo plantee en un topic y hablé con Phakitto al respecto y me dice que es cosa tuya hacerlo
Subir
Soyuz mod
#525 por Soyuz el 22/09/2011
La función de editar está limitada a 15 o 30 minutos después del posteo (no recuerdo ahora), por eso no te deja editar un hilo antiguo. No se puede hacer una excepción para un solo hilo, así que habrá que pensar en otra cosa. Se me ocurre a bote pronto darte permisos de moderador cuando tengas que editarlo y así puedes hacerlo tú mismo de todos modos.

En cuanto al post que hay que mudar, necesito la asistencia de Manuel, el programador, para hacerlo. No hemos tenido tiempo desde que lo pediste por primera vez (ayer), y hoy no creo que aparezca ya a estas horas, así que lo miraremos mañana.
Subir
oscar sonico
#526 por oscar sonico el 22/09/2011
metillico escribió:
oscar sonico escribió:
y por suerte le di a la verde


Menos mal. Si le llegas a dar a la roja, te explota la pantalla.


ah, pensé que le explotaba a coco... :bomba: :ordenador:
Subir
Rubio
#527 por Rubio el 22/09/2011
#525

Bueno,como quieras ¿a quien me dirijo para solicitarlo? ¿a cualquier moderador?
Subir
Soyuz mod
#528 por Soyuz el 22/09/2011
A mí directamente; me dices qué foro es y ya está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas