Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Hateman
#481 por Hateman el 29/08/2011
Si se pudieran ordenar los articulos a la venta por precio (ascendente/descendente) seria un puntazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jotanoise
#482 por jotanoise el 31/08/2011
No mola nada el efecto Facebook en cuanto a notificaciones. Comentas algo en un hilo y te envian todas las notificaciones (en foro y por mail en mi caso) de toda la gente que contesta a ese mismo hilo...anda que como sea un hilo largo como el de Marty Friedman vs Kirk hammet, es un no parar!.
En algunos aspectos funcionales, me molaba más el foro antiguo.
Subir
Rockforyoubabe
#483 por Rockforyoubabe el 31/08/2011
jotanoise escribió:
Comentas algo en un hilo y te envian todas las notificaciones (en foro y por mail en mi caso)

Tienes la opción de desactivar las notificaciones por mail. Y ademas, puedes dejar de seguir el hilo, para que no te envien notificaciones de nuevos post.
Pero por otra parte, se podría hacer una especie de contador de tiempo, a partir del cual finalizado se dejen de enviar notificaciones de nuevos post... no se si se me entiende.
En tuenti, al comentar en un estado, y si dejas de comentar, te iran informando de nuevos comentarios, pero hasta un cierto tiempo ( o número de mensajes, no se). Creo que sería un buen sistema. :D
Subir
ABusLux
#484 por ABusLux el 01/09/2011
Sería interesante que al citar un post o una selección de un post el cursor se situara automáticamente detrás del último carácter que aparezca en el campo de entrada de texto, y no al principio como ocurre actualmente. Eso facilitaría la vida especialmente a quienes usen tabletas o el formato normal del foro en dispositivos móviles, donde mover el cursor es más complicado que en un ordenador.
Subir
deathmaster
#485 por deathmaster el 02/09/2011
No se puede "buscar mensajes nuevos" en el foro, lo cuál es muy útil para ver todo lo quese mueve.
Subir
ABusLux
#486 por ABusLux el 02/09/2011
#485 pinchando en "últimos posts" te salen... los últimos posts :si:
Subir
zeshak
#487 por zeshak el 02/09/2011
Otra cosa que no se si esta y no la veo xD

Antes, en el otro foro, habia una opcion de ver los mensajes creados por ti que ahora no esta. Cuando quiero escribir o ver algun dato en concreto pasado un tiempo tengo que recorrerme todos en los que he escrito entre medio o usar el buscador para ello... yo lo usaba bastante no se los demas.
Subir
Tariu
#488 por Tariu el 02/09/2011
No hay un emoticono reverenciando! hoy me ha hecho falta uno y no estaba :D

También, por cierto, los emoticonos están un poco caóticos, cuesta encontrar alguno. No se podría hacer como en el antiguo foro que salieran los más utilizados directamente y si pulsas, el resto?
Subir
Tariu
#489 por Tariu el 02/09/2011
Tengo otra, esta no se si se habrá tratado ya.

Cuando me llega un mensaje privado por g.info, en la mayoría de las ocasiones me llega el correo de hispasonic, al pulsar el enlace me dirige al foro de hispasonic y ahí no está, tengo que cambiar al otro y ya leerlo
Subir
Mr.Crowley
#490 por Mr.Crowley el 02/09/2011
#487 En la pestaña "foros", en "tus post", justo debajo tienes "Hilos en los que participas" (opción que se muestra por defecto) e "Hilos que has abierto", que creo que es lo que buscas :)
Subir
zeshak
#491 por zeshak el 02/09/2011
#490 Mil gracias! xD yo me metia en mi perfil y a "foros" :risa:
Mira que soy cazurro... :loco:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#492 por M. Córdoba 🎄 el 05/09/2011
#485 TAmbién está comunidad. Ahí se ve todo lo último que se mueve. Incluso puedes configurar los filtros para elegir qué quieres ver.

#491 Efectivamente, en foros -> tus posts tienes para elegir hilos en los que participas o hilos que has abierto. Además en perfil, como bien dices también puedes verlo.

#489 Lo reviso. Debe haber algún enlace mal en el correo.

#484 Voy a verlo a ver qué puedo hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas