Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

LucioOrangePick
#601 por LucioOrangePick el 07/12/2011
Hey! Mola muchísimo la nueva web, yo lo que le agregaría sería un favicon.ico como el de la "g" en la púa del logo. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#602 por MC_kleud el 12/12/2011
HOLa, ahora me gustaría hacer una pequeña sugerencia, que creo que sería util para parte de esta comunidad, a mi me gustaria poder agrupar las fotos en albums. Porque ahora si quiero hacer un poste largo con fotos, primero me toca subirlas al perfil.y gustaria poder tenerlas separadas según cual ha sido su destino....Un saludo
Subir
Rius
#603 por Rius el 12/12/2011
Añadir al futuro sistema de reputación, un apartado individual de tratos en compraventa.
Subir
Rubio
#604 por Rubio el 12/12/2011
Cuando colocas cualquiera de los comandos de abajo [b)[u)[k)[url)[img)...etc, si has hecho un mensaje tocho te tira al principio del mensaje y tienes que bajar para abajo con la barra del scroll....y si seleccionas algo y luego le das al comando lo mismo...es muy incómodo
Subir
Metillico
#605 por Metillico el 12/12/2011
Es cierto. ;)

Es algo que hemos observado y ya se ha pasado nota al programador.

La verdad es que si estás escribiendo un mensaje largo, puede ser bastante incómodo. :saludo:
Subir
samgh96
#606 por samgh96 el 13/12/2011
Puede parecer una tontería, pero el PC empieza a ir un poco lento y es bastante engorroso cuando le das al botón de "Mostrar emoticonos", antes en el otro formato salía otra ventana con ellos y el nombre de cada uno, ahora si no te los sabes es casi imposible encontrar sin desesperarte.
:saludo:
Subir
Emerson
#607 por Emerson el 13/12/2011
#606 a mi tambien me pasa lo mismo le doy en mostrar y mi PC se va a la era de los Picapiedra :D y tengo una segurencia la mayoria de los Post importantes estan perdidos en el olvido ,hace tiempo habia muchos hilos de como usar el Cubase,ezzdrumer y conectar a la pc deverian estar adelante de todo ya que es de mucha utilidad y se ahorraria los nuevos hilos acerca de las dudas de "como conectar la guiatarra a la pc" o "como enchufarla",etc en el antiguo foro se podia ordenar de acuerdo a los mas populares pero ahora no ,y es medio complicado usar el buscador . Buewno no los molesta mas :D :oops:
Subir
EduXtreme
#608 por EduXtreme el 14/12/2011
Hola.

Al editar entradas de blog, ha dejado de funcionar el botón "Fuente HTML", indispensable para poder incluir enlaces a otros hilos del foro.

¿Es un fallo temporal? ¿Lo podéis mirar?

Gracias.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#609 por eddietrooper el 27/12/2011
Me imagino que esto ya se habrá planteado mil veces, pero me parece un auténtico incordio no poder editar los posts al poco tiempo de haberlos escrito.

Hoy me ha pasado dos veces en la sección de teoría musical e improvisación, se me han colado dos gazapos que hacen que los posts pierdan totalmente su sentido, y al darme cuenta más tarde no he podido editarlos. He puesto una aclaración más tarde en ambos casos, pero el daño ya está hecho, el que lea el primer post erróneo y luego no siga leyendo se llevará una idea equivocada de lo que se intentaba decir.

¿Se va a arreglar esto en el futuro? Saludos.
Subir
Metillico
#610 por Metillico el 27/12/2011
#609 He pasado aviso. ;)

Ayer ya fue necesario editar el post de otro forero.

Es algo que yo al menos desconocía. No estaba al tanto que el tiempo de edición de los mensajes era tan reducido para los foreros. :|
Subir
eddietrooper
#611 por eddietrooper el 27/12/2011
Muchas gracias !
Subir
Rubio
#612 por Rubio el 27/12/2011
A ver si pasadas estas fiestas se solucionan esas cosas....me dijo ayer por la noche un pajarito que no es tan fácil...pero particularmente lo necesito por el tipo de post que subo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas