Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Stratecks
#577 por Stratecks el 28/10/2011
Buenas, no se si esto va aquí, pero he usado el buscador y no he encontrado nada parecido y, no veo lógico abrir un hilo para esto nada más. Resulta que voy a acceder a Hispasonic con mi nick y contraseña (por el tema de que con el nuevo formato la cosa iría así) y ya existe alguien con mi mismo nick en hispasonic, así que no puedo. Entones he intenado registrarme desde el principio, pero me dice que mi e-mail ya está en la base de datos de la web. Debido a esto voy a acceder otra vez pero esta vez dándole a "¿no consigues entrar?" y, dado que dice que mi e-mail ya está en la base de datos, pongo mi email para que me manden ahí los datos con los que acceder. La cosa es que cuando pongo me e-mail me dice que no existe dicho e-mail en la base de datos, así que me quedo preguntándome "¿en qué quedamos... estoy o no estoy en la base de datos de hispasonic?".

¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#578 por Rius el 30/10/2011
#576 Otro por aquí con la misma necesidad
Subir
guarapo
#579 por guarapo el 30/10/2011
Conseguido! :palmas2: Esto..., al final era como siempre mi falta de entendimiento con la informática :oops: . Era el tama~o de la imagen. Busqué una que valiera y... Gracias por responder Phakkito. :ok:
Subir
jorge chifla
#580 por jorge chifla el 02/11/2011
van muy bien, echenle ganas por q sus artículos a todos los guitarristas nos sirven mucho, saludos y sigan como hasta ahora.
Subir
juan carlos e.h.
#581 por juan carlos e.h. el 06/11/2011
Hola: de nuevo me pasa lo que ya ocurrió hace un par de semanas: 2 anuncios (Guitarra Dean Splittail y Jackson Rhoads) que tengo renovados no aparecen en la sección de búsqueda. No me explico cómo ocurre esto ! Bueno, si no lo puedo solucionar, los borraré e introduciré de nuevo, pero vaya FAENA... Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#582 por Soyuz el 06/11/2011
#581 A mí me salen los dos anuncios en el buscador.
Subir
juan carlos e.h.
#583 por juan carlos e.h. el 06/11/2011
Hola Soyuz, gracias por mirarlo pero a mi no me salen (aunque sí están en mi perfil)y cuando eso ocurre, tampoco me llegan respuestas, o sea que le debe pasar a más usuarios... Los borraré para no incumplir ninguna norma del foro y ya los subo de nuevo. Un saludo.
Subir
juan carlos e.h.
#584 por juan carlos e.h. el 06/11/2011
UNA PREGUNTA: he encontrado mis anuncios,pero no los veía porque están en la página 11(ONCE) aunque los subí ayer. Querría saber si es normal que estén tan abajo habiendo sido subidos o es que la función subir no está funcionando ok. GRACIAS POR LA RESPUESTA, necesito venderlas !!! :-)
Subir
Tariu
#585 por Tariu el 07/11/2011
#584 Yo tengo varios anuncios que los subo, me meto en la sección y los veo los primeros, y en varias horas ya se han ido al quinto pino... Si hay movimiento es normal, todo el que mueva después de ti se pone por encima ;)
Subir
Metillico
#586 por Metillico el 07/11/2011
Yo, al menos, he dado un repaso y lo veo todo funcionando normalmente.

No veo ningún fallo ni bug.

En todo caso, si te recuerdo que cerrar un anuncio para abrirlo de nuevo no está permitido por las normas y es motivo para recibir una infracción.

Se te ha permitido en una ocasión ya que has afirmado una y otra vez que no veías tus anuncios, y entendemos que no ha habido mala fe.

Pero una vez comprobado que todo funciona correctamente, prefiero recordar que no es admisible dicha práctica, para evitar malos entendidos.
:saludo:
Subir
juan carlos e.h.
#587 por juan carlos e.h. el 07/11/2011
Hola: como os comenté, no quiero contravenir ninguna norma, y si hay que quitar esos anuncios y reactivar los viejos, pues ok y os pido disculpas. LO QUE SI DESCUBRÍ QUE OCURRÍA ES LO SIGUIENTE: mis anuncios recién "subidos/renovados" estaban en la página 11, y no al cabo de unas horas, sino que NO LLEGAN a estar al principio. ¿Me podeis decir si es normal? Es que teneis la mejor página/foro de compraventa y me sabe mal que algo me de error... Un slaudo. JC
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#588 por M. Córdoba 🎄 el 07/11/2011
#587 Mira a ver si es que estás ordenando por recientes en vez de por activos. Lo de las subidas obviamente funciona en el listado si ordenas por activos. Si ordenas por recientes tienen preferencia los que se acaban de publicar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas