Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

frasco
#613 por frasco el 27/12/2011
¿que tal os parece la posibilidad de insertar el video incrustado desde Facebook como hacemos con los de youtube o vimeo?

Felices fiestas.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#614 por Rius el 27/12/2011
#613 Muy necesaria :)
Subir
Rubio
#615 por Rubio el 27/12/2011
En la pestaña CONTENIDOS en la lista despegable que sale hay un error ortográfico: pone Luthiería en vez de Luthería
Subir
Metillico
#616 por Metillico el 27/12/2011
#613 #615 Paso nota de todo. :bien:
Subir
frasco
#617 por frasco el 27/12/2011
#616 graaaaacias.
Subir
Laser Blue
#618 por Laser Blue el 04/01/2012
A mí, en notificaciones (el globito que hay entre el sobre de mensajes y mi foto de perfil) me anuncian que han comentado en mi anuncio de mercasonic.
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-clon-ocd-distorsion-fulltone/11721#comment113807

Y éste anuncio no es mío.Ni tampoco he comentado en él.
Subir
Tariu
#619 por Tariu el 04/01/2012
Yo creo que podría estar bien que en la sección de compra venta no se pudieran publicar anuncios hasta no tener un mínimo número de mensajes en el foro. En el foro de batacas se tiene así, incluso más estricto porque sin el número de mensajes estipulado tampoco puedes ni siquiera mirar la sección...

Tan estricto no digo, pero al menos si estaría bien controlar las publicaciones, ya que hay muchos personajes que no han participado en el foro, pero sí tienen bastantes anuncios puestos, incluso de artículos nuevos y con múltiples unidades... y además de no conocerlos de nada como para fiarte al hacer una transacción se les ve el plumero de intentar hacer negocio.
Subir
Metillico
#621 por Metillico el 04/01/2012
Es algo que justamente se está debatiendo. No hay una decisión tomada todavía, pero es posible que se implante un requisito así. :saludo:
Subir
Rius
#622 por Rius el 04/01/2012
#619 A proposito del tema, yo veo mucho más prioritario implantar de una vez un sistema de feedback en compraventa junto a la ansiada recuperación del tema de las reputaciones. Personalmente me da igual si un tio entra aquí solo para hacer sus chanchullos si es una persona legal y de confianza. Que un tio tenga un cierto bagaje de mensajes por el foro, a veces es más problema que ayuda a la hora de fiarte de que se vaya a comportar bien en un trato.

Saludos!
Subir
StringWar
#623 por StringWar el 04/01/2012
No se si lo ha dicho ya alguien,, pero estaria genial hacer una aplicacion para iPhone y otra para android para poder ver el foro desde nuestros cacharros,, porque la pagina para moviles es un poco cutre!
Un abrizo :)
Subir
Rubio
#624 por Rubio el 04/01/2012
Editar....¿podremos algún día?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas