Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

adorador-10
#733 por adorador-10 el 09/04/2012
Offtopic eliminado por la moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#734 por Rius el 10/04/2012
Viendo la cantidad de hilos con varios meses y años sin movimiento que están siendo reflotados, estaría bien meter una advertencia bien visible cuando se acceda a uno de estos hilos que lleve X meses sin actividad, para que el forero que lo rescate tenga claro que la cosa lleva abandonada un buen tiempo.
Subir
Alberto Baneado
#735 por Alberto el 10/04/2012
Anda,no me habia fijado.
Ahora sé que 47 personas han visto mi anuncio y ninguna lo ha comprado.

Ahora en serio,un buen cambio,Gracias.
Subir
wolf
#736 por wolf el 12/04/2012
al acceder a la seccion chat de la comunidad me indica que estoy baneado cómo así?
Subir
wolf
#737 por wolf el 12/04/2012
reporto: no sé cómo o si ha sido alguien en el staff pero ya puedo acceder
Subir
mfeijo757
#738 por mfeijo757 el 19/04/2012
Buenas

he detectado que cuando entro en mi perfil y quiero acceder a mis fotos solo las puedo ver en miniatura (los thumbnails)
cuando le pincho al thumbnail no me aparece la foto.
sin embargo, entrando en comunidad/fotos y pincho en subir una nueva foto aparecen todos los thumbnails (miniaturas) y entonces si que pinchando en la imagen aparece el formato grande.

no las debería poder ver en grande desde mi perfil ??
a los usuarios que intenten acceder a dichas fotos también les pasará lo mismo?

Saludos
Subir
Olverio
#739 por Olverio el 27/04/2012
Estaría muy bien que se pudieran editar los mensajes privados hasta ciertos minutos tras mandarlos, al igual que los mensajes de los foros. Esto puede evitar malentendidos si se nos va la mano o nos equivocamos.
Subir
Metillico
#740 por Metillico el 27/04/2012
#739 Creo que no sería buena idea.

Existe la función de denunciar los mp. En caso de recibir un mp que no respete las normas del portal, ya sea por insultos, amenazas, estafas, etc. se puede utilizar para dar a conocer esos hechos al staff.

El staff solo tíene acceso a un mp a través de una de estas denuncias, y exclusivamente al mp denunciado. Nunca a la conversación completa.

En caso de permitir la edición de los mp, cabría la posibilidad de alterarlos y de que se hiciesen denuncias falsas.

Y en ese caso el staff nunca podría dar validez a ninguna denuncia, pues no podríamos estar seguros de su veracidad.

:saludo:
Subir
Olverio
#741 por Olverio el 27/04/2012
#740 Tienes razón, no había pensado en eso.

Pues nada se corrige con otro mensaje y listo :ok:
Subir
mfeijo757
#742 por mfeijo757 el 27/04/2012
#738

Hola

Agradecería si alguien del Staff me pudiese dar una respuesta a este problema que he detectado en mi perfil
En caso de no estar en el hilo correcto ruego me indiquen el apartado donde publicarlo

Gracias

Saludos
Subir
Metillico
#743 por Metillico el 27/04/2012
#742 Paso nota, a ver si el programador puede echarle un vistazo. ;)

Me temo que el staff poco puede hacer en este caso. :)
Subir
mfeijo757
#744 por mfeijo757 el 27/04/2012
Gracias de todos modos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas