Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#709 por Soyuz el 15/03/2012
¿Habéis mirando en vuestra bandeja de correo no deseado/spam a ver si esos mails están ahí? Verificadlo por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanmi91
#710 por Juanmi91 el 15/03/2012
#709 No, comprobado.
Subir
Coco
#711 por Coco el 16/03/2012
Soyuz escribió:
¿Habéis mirando en vuestra bandeja de correo no deseado/spam a ver si esos mails están ahí? Verificadlo por favor.


Eyy sí, ahi están, graciaas
Subir
Juanmi91
#712 por Juanmi91 el 16/03/2012
Pues entonces no se que pasará con mi cuenta, pero ya os digo...
Subir
trullols
#713 por trullols el 21/03/2012
Hola!

Tengo un problemilla con los mensajes privados. Hace un rato un compañero me ha enviado uno, y al responder, el sistema me dice "mensaje enviado correctamente". El caso es que mi mensaje de vuelta no aparece en la conversación. He vuelto a contestar otra vez, y sigue sin aparecer mi mensaje...

El caso es que me voy a "conversaciones" y en la conversación con ese usuario indica el número de mensajes (3) que supongo incluye los dos que ya he escrito, pero vuelvo a entrar, y sólo aparece el mensaje del compañero, y no los que yo le he respondido.

¿Es normal ésto, estoy haciendo algo mal?

Un saludo y muchas gracias!!!
:amigos:
Subir
trullols
#714 por trullols el 21/03/2012
trullols escribió:
Hola!

Tengo un problemilla con los mensajes privados. Hace un rato un compañero me ha enviado uno, y al responder, el sistema me dice "mensaje enviado correctamente". El caso es que mi mensaje de vuelta no aparece en la conversación. He vuelto a contestar otra vez, y sigue sin aparecer mi mensaje...

El caso es que me voy a "conversaciones" y en la conversación con ese usuario indica el número de mensajes (3) que supongo incluye los dos que ya he escrito, pero vuelvo a entrar, y sólo aparece el mensaje del compañero, y no los que yo le he respondido.

¿Es normal ésto, estoy haciendo algo mal?

Un saludo y muchas gracias!!!


Hola otra vez,

Pues nada, me he ido de casa y al rato he vuelto y ya aparecen los mensajes privados, o sea que nada, será una cuestión de refresco, perdonad la molestia y un saludo!!!
:amigos:
Subir
Gustavo
#715 por Gustavo el 25/03/2012
No se si esto se ha hablado ya, (no la veo leer 60 páginas...) pero como yo debe de haber gente con poco tiempo para hurgar en el foro según que cosas. Por ejemplo, me encuentro en la situación de buscar los hilos abiertos en mp3 y vídeos de la gente a la que sigo, pero es imposible, y la verdad da mucho palo ir viendo todos los hilos abiertos en el foro... Consume mucho tiempo... O igual no se manejar el buscador... ? En fin, que estaría bueno añadir al buscador un filtro por foros por usuarios, por temas creados o respondidos.. como el buscador del foro antiguo, es mucho pedir? :D

Gracias :saludo:
Subir
Rius
#716 por Rius el 25/03/2012
Otro voto por aquí para la eliminación del anonimato en el sistema de votaciones para los post. Voto también importante para la supresión de los votos negativos, por su total inutilidad de cara a mejorar el funcionamiento del foro :)... ¿se nota que me acaba de caer el primero?? :D

Saludos!
Subir
Esteban Piera
#717 por Esteban Piera el 25/03/2012
Rius escribió:
Otro voto por aquí para la eliminación del anonimato en el sistema de votaciones para los post. Voto también importante para la supresión de los votos negativos, por su total inutilidad de cara a mejorar el funcionamiento del foro :)... ¿se nota que me acaba de caer el primero?? :D

Saludos!


Totalmente de acuerdo...
Subir
Rius
#718 por Rius el 25/03/2012
#716 :offtopic: ¿Festival de flechas rojas o que mamones? :bomba: :diablo: :offtopic:

Lo de arriba es coña evidente, el post anterior va tontalmente en serio. Esperamos con ansia el nuevo sistema de repus.

Un saludo
Subir
Tariu
#719 por Tariu el 25/03/2012
Yo estoy de acuerdo también con Rius... porque me ha pasado alguna vez que te encaras (en el buen sentido) con uno, o le destapas una tangada... y se dedican a perseguir todo lo que escribes e ir poniendo negativos...

Que en realidad me la pela, no? pero al menos que se vea si es que me lo he ganado, o es por un capullín con ganas de joder. :D
Subir
Rius
#720 por Rius el 25/03/2012
#719 Yo es que en ningún momento entendí el tema este de la flecha roja existiendo como existen los reportes... pero ya que está (espero que de forma temporal), lo justo y normal sería que debajo de cada voto apareciese el usuario que lo ha emitido. Algo básico vamos, lo otro es darle una juguesca más a los trolls y aspirantes a troll :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas