Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

amonra
#757 por amonra el 02/05/2012
Hola moderadores de las arenas,

He hecho algunas búsquedas y no encontrado nada al respecto, pero eso no garantiza que no os lo hayan propuesto ya: ¿Sería posible y conveniente crear una sección de compraventa de músicos :D en lugar del foro "Se buscan y ofrecen músicos"?

Hispasonic lo tiene así y es más comodo: Se puede filtrar por provincia y los anuncios antiguos auto- caducan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#758 por Rius el 03/05/2012
#756 Eso si :). De todas formas el modo normal desde un buen navegador (el Opera Mobile, por ejemplo) funciona de lujo. Si vas recortado con la velocidad o el consumo de datos, en ajustes le quitas la carga de imágenes y literalmente vuela.
Subir
Olverio
#759 por Olverio el 03/05/2012
El chat no funciona, sale la pantalla en blanco "conectando" pero nada.

El de Hispasonic si va bien.
Subir
masterpieces composer
#760 por masterpieces composer el 04/05/2012
#758

Gracias Rius. Lo pruebo.
Subir
masterpieces composer
#761 por masterpieces composer el 05/05/2012
Buenas.

He de alojar unas cuantas fotos (90) en mi cuenta para un hilo que voy a abrir.

Para poder cargar una segunda foto he de: salir del cargador de fotos, volver a mi cuenta, volver a "subir foto". Es decir, que a cada foto que subo he de empezar el camino del path desde cero.

Podrías echarle un ojo a este fallo, por favor.
Subir
masterpieces composer
#762 por masterpieces composer el 05/05/2012
Utilizo navegador Firefox, y sistema operativo Windows Vista Home Premium.
Subir
masterpieces composer
#763 por masterpieces composer el 05/05/2012
Con Google Chrome el subidor de fotos funciona bien.
Subir
Coco
#764 por Coco el 05/05/2012
A mi lo que no me va bien es lo de poner un enlace con el boton de YOUTUBE... se queda buscando......
Subir
Alex Folch
#765 por Alex Folch el 05/05/2012
En la version móvil no se ven: vídeos de YouTube, audios (solo los de soundcloud) ni muchas imágenes. No hay enlace para el chat. Ni opciones de editar posts publicados ni opciones para publicarlos.
Subir
Alex Folch
#766 por Alex Folch el 05/05/2012
Desde la version esmarfon no puedo dar puntos, y tengo muchos por repartir... ya se que puedo cambiar a la version normal con un enlace al final de la pagina... pero a cada vez que quiera dar un punto tener que cambiar? Es una putada...
Subir
frasco
#767 por frasco el 12/05/2012
No sé si será algo puntual o hay un baile.

Me ha llegado un mail de hispasonic a la cuenta de correo que tengo en g.info (es distinta en cada caso, incluso el nombre de usuario).

Alguien escribió:
Cabecera del mail

Hola frasco,

Has recibido un nuevo mensaje privado en Hispasonic:

De: *************
jaja muchas gracias tio¡¡ y encantado'

Para responderlo, ve al apartado de Mensajes de tu cuenta de usuario siguiendo este enlace: https://www.hispasonic.com/index.php?controller=message&action=manage

No respondas a este email ya que esta dirección sólo se usa para el envío de los avisos por correo.

Atentamente,
El equipo de Hispasonic.com


Si pincho el enlace me envía a hispasonic (raro porque el mail viene a la cuenta y al nick de g.info) y alli en realidad no me ha llegado el mensaje, sino que lo he recibido aquí.

Un saludete.

:saludo:
Subir
wolf
#768 por wolf el 25/05/2012
se podría añadir un campo de búsqueda a la sección compra venta para filtrar¿
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas