#1489 y una pregunta relacionada, yo nunca jamás borré ninguna conversación, pero me desaparecieron varias, de manera que entiendo que si uno de los dos borra la conversación, se borra para las dos partes, y eso si es así "no está bien", creo yo.
En el apartado "Equipo | Opiniones de productos", resulta muy dificultoso revisar el texto antes de publicarlo. Cuesta moverse a través de lo que vas escribiendo o leer el conjunto. Tampoco es posible editarlo (si existe la opción, no la he encontrado) para corregir errores. Ayudaría si se implementara esa opción.
#1491 Me adhiero a la petición.
Hola.........Os funciona bien el departamento de anuncios ..En seguimiento.???
Yo pongo cualquier cosa a seguir y solo me aparece lo que le da la gana..
No se si a alguien mas le pasa, o si alguien sabe una posible solución
.Deben estar cacharreando, por que es que en el momento ya no pasan a seguimiento y en el foro de compraventa si estan marcados como en seguimiento..
Es bastante extraño,
Salud
#1494 me pasa exactamente lo que comenta el compañero además que en la lista solo se puede ver la primer página de seguimientos, no deja pasar a las siguientes páginas como antes. Hay que ir borrando algún anuncio de los de la primera pagina para que se puedan ver los anuncios que quedaron atrás en las siguientes páginas.
Hola,
Vuelvo a reflotar aquella petición de poder visualizar las fotos de un post como si fuesen las de un anuncio, es decir, poder "navegar" adelante y atrás sin tener que abrir y cerrar cada vez que se cambia de fotografía.
Saludos y gracias.
mod
#1494 #1495 Mirad ahora, debe estar corregido ya.
#1497 No llegamos a todo, pero está en la lista.