#1476 con qué finalidad?
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Lo digo porqué últimamente este foro está lleno de trolls y de multicuentas, si los comentarios de esta gente se marcan como tal, los que están menos avispados tienen una forma de saber que el comentario en cuestión es un trolleo.
También se pueden detectar usuarios tóxicos que siempre están destrozando hilos porque no se dice lo que ellos quieren escuchar.
Ya sé que la polémica genera más tráfico, esto va en contra de eso, sería una medida para mejorar la convivencia en el foro.
También se pueden detectar usuarios tóxicos que siempre están destrozando hilos porque no se dice lo que ellos quieren escuchar.
Ya sé que la polémica genera más tráfico, esto va en contra de eso, sería una medida para mejorar la convivencia en el foro.
Hola, perdonad si este no es el hilo correcto, pero he detectado una cosa desde hace pocos meses.
Cuando hago alguna búsqueda en el compra-venta, muchas veces, busco por “provincia”. No existe ese parámetro de búsqueda como tal (que sería ideal), pero lo hago poniendo el nombre de la provincia como palabra clave. Los resultados desde hace un par de meses, tal vez algo más, han disminuido un montón, y creo que siguen estando activos muchos anuncios que ahora ya no me salen con esta búsqueda.
Ha cambiado algo y no me he enterado?
Se podrían indexizar los anuncios por provincias?
Gracias de antemano
Cuando hago alguna búsqueda en el compra-venta, muchas veces, busco por “provincia”. No existe ese parámetro de búsqueda como tal (que sería ideal), pero lo hago poniendo el nombre de la provincia como palabra clave. Los resultados desde hace un par de meses, tal vez algo más, han disminuido un montón, y creo que siguen estando activos muchos anuncios que ahora ya no me salen con esta búsqueda.
Ha cambiado algo y no me he enterado?
Se podrían indexizar los anuncios por provincias?
Gracias de antemano
#1485 muchas gracias! Me ha costado encontrarlo pero yo es que soy muy paquete😅
En cualquier caso, acabo de confirmar lo que decía antes. Buscando con la palabra de la provincia, ahora salen muchos menos anuncios que hace un par de meses. Esa búsqueda por palabras es más rápida que con el buscador, aunque suene raro dicho así 😅
En cualquier caso, acabo de confirmar lo que decía antes. Buscando con la palabra de la provincia, ahora salen muchos menos anuncios que hace un par de meses. Esa búsqueda por palabras es más rápida que con el buscador, aunque suene raro dicho así 😅
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

que tampoco es que sirva de mucho, la verdad, si al menos hicieran descuentos...