Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

PA.LU.A
por el 13/07/2025
#1476 con qué finalidad?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
gabok
por el 14/07/2025
Que finalidad tiene el botón de like?
Subir
desafinao
por el 14/07/2025
'''' Y otro botón de " me caes fatal ".
Creo que con el like es suficiente, si no te gusta pasa de largo, o " let it be ".
Subir
PA.LU.A
por el 14/07/2025
#1478 Pues creo que suma puntos para el "karma" :D que tampoco es que sirva de mucho, la verdad, si al menos hicieran descuentos... :L:
Aunque realmente no tengo muy claro cómo funciona lo del "karma" (ranking). Sé que si das la respuesta a un compañero o alimentas las reviwes de equipo elevas el karma
Subir
gabok
por el 15/07/2025
Lo digo porqué últimamente este foro está lleno de trolls y de multicuentas, si los comentarios de esta gente se marcan como tal, los que están menos avispados tienen una forma de saber que el comentario en cuestión es un trolleo.

También se pueden detectar usuarios tóxicos que siempre están destrozando hilos porque no se dice lo que ellos quieren escuchar.

Ya sé que la polémica genera más tráfico, esto va en contra de eso, sería una medida para mejorar la convivencia en el foro.
Subir
PA.LU.A
por el 15/07/2025
#1481 Mi opinión es que es mejor dejarlo como está. Dar votos negativos puede generar mal ambiente entre los foreros. Mejor el refuerzo positivo, lo dicen educadores y profesores
Subir
Olverio
por el 20/07/2025
#1389 ¿No veis interesante esta sugerencia?
Subir
Music Nan
por el 20/07/2025
Hola, perdonad si este no es el hilo correcto, pero he detectado una cosa desde hace pocos meses. 
Cuando hago alguna búsqueda en el compra-venta, muchas veces, busco por “provincia”. No existe ese parámetro de búsqueda como tal (que sería ideal), pero lo hago poniendo el nombre de la provincia como palabra clave. Los resultados desde hace un par de meses, tal vez algo más, han disminuido un montón, y creo que siguen estando activos muchos anuncios que ahora ya no me salen con esta búsqueda. 
Ha cambiado algo y no me he enterado?
Se podrían indexizar los anuncios por provincias?
Gracias de antemano
Subir
Tetra_Brik
por el 20/07/2025
#1484 Pinchas en Categorías y Filtros y justo debajo de los precios te salen todas las provincias.

Yo lo que sí mejoraría sería búsqueda por comunidad o aún mejor, que puedas ordenar las búsquedas por proximidad.
Subir
Sandman
por el 20/07/2025
Unas casillas seleccionables para que puedas elegir al mismo tiempo varias provincias. Eso lo hemos comentado ya hace mas de un año.
Subir
PA.LU.A
por el 21/07/2025
Olverio escribió:
¿No veis interesante esta sugerencia?

Si, lo veo muy práctico. Algun forero hace una consulta sobre su guitarra y cuelga varias fotos y hay que abrirlas una a una en vez de como se hace en compraventa que tienes las flechas para pasar de una a otra
Subir
Music Nan
por el 21/07/2025
#1485  muchas gracias! Me ha costado encontrarlo pero yo es que soy muy paquete😅
En cualquier caso, acabo de confirmar lo que decía antes. Buscando con la palabra de la provincia, ahora salen muchos menos anuncios que hace un par de meses. Esa búsqueda por palabras es más rápida que con el buscador, aunque suene raro dicho así 😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo