Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Hellgarvio
por el 11/06/2025
Buenas,

Añado posible bug, pero es más una cuestión que otra cosa:

Ya por un par de veces envié mensaje a la administración del foro para confirmar mi número de teléfono portugués, para poder postar en los anuncios.

Cuanto tiempo será normal tomar para responder? 
La primera mensaje envié ayer por la mañana, todavía sigo sin respuesta.
No tengo prisa pero talvez no tengan recibido o visto mis mensajes?

Muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Stu
por el 11/06/2025
A mi me pasó lo mismo con mi antiguo usuario. Pasaron de mí y tuve que hacérmelo con un número virtual.

Lo de esta web con los números de teléfono personales es de traca. Y engaños sigue habiendo los mismos.
Subir
Micky Vega mod
por el 17/06/2025
#1465 he mirado la lista, y en principio todos los del número de teléfono extranjero, estáis atendidos todos. 🤷🏻‍♂️ Al menos hasta el día de ayer. Mándame privado si no estás ya.

#1466 No veo ningún mail tuyo, y generalmente los problemas de teléfonos, salvo casos poltergeist, no tienen mucho misterio y se resuelven fácil. ¿Puede ser que estés contactando por una vía diferente? Mándame un privado para decirme desde qué correo lo enviaste.

Por cierto, no hay los mismos engaños: hay infinitamente menos desde los móviles y la compra protegida. Te lo puedo decir porque esos casos los suelo atender yo.
Subir
Micky Vega mod
por el 17/06/2025
#1465 Te confirmo que tú ya lo tienes: ayer ya mandaste lo que necesitábamos y ya se resolvió.
Subir
Hellgarvio
por el 17/06/2025
#1468   que bien, muchas gracias.
Voy a intentar postar un anuncio entonces.
Un saludo!
Subir
Rossend Bruch
por el 18/06/2025
Parece ser que en el equipo el 'Lo Quiero' sigue al 'Lo Tengo'. Parece un bug.
Subir
Stu
por el 18/06/2025
Micky Vega escribió:
No veo ningún mail tuyo, y generalmente los problemas de teléfonos, salvo casos poltergeist, no tienen mucho misterio y se resuelven fácil. ¿Puede ser que estés contactando por una vía diferente? Mándame un privado para decirme desde qué correo lo enviaste.

Fue hace más de un año con mi usuario anterior. En ese momento lo necesitaba mucho porque quería comprar algo de segunda mano y no pude contactar con el usuario. No podía escribirle en ningún sitio por no tener el maldito teléfono validado. 

Ya da igual.
Subir
VI Lex
por el 18/06/2025
Estaría genial disponer en los anuncios de (al menos algunas) las opciones de maquetación que tenemos en los post.
Subrayado, Negrita, o Itálica se puede hacer con comandos pero tenerlo "a mano" estaría muy bien.

Desconozco si es complejo a nivel técnico.

Saludos!
Subir
M1000-iO
por el 26/06/2025
Buenas, 

A mí me gustaría proponer la función de poder marcar mensajes privados como leídos / no leídos y que se mostraran las notificaciones de mensajes no leídos en consonancia.

Y recuperar la opción de reactivar un anuncio vendido por si se marca vendido por error (me ha pasado... Jajaja) o te lo devuelven. Al menos por un tiempo.

Gracias y un saludo. 
Subir
Invader
por el 07/07/2025
Hola, quiero subir un anuncio pero no deja cargar fotos.

Saludos
Subir
Micky Vega mod
por el 07/07/2025
#18 Asegúrate de que sea un JPG, y mira si el nombre hay algún carácter inusual.
Subir
gabok
por el 13/07/2025
Estaría bien poner un botón como el de like en los comentarios, pero de no me gusta
🫣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo