Exacto comentarios constructivos que estén referidos a errores en la descripción de la guitarra y su estado, y que el anunciante pueda denunciar y borrar rápidamente si no procede, previa revisión de la administración y al tercer comentario por precios o linchamiento injustificado baneo.
mod
#1581 ¿Y por qué no le has puesto una denuncia al anuncio para que moderación pueda modificarlo? ¿Solo queremos ayudar si es con un comentario público?
Los comentarios públicos para estas cosas en muchos casos tenían un tinte de "regañar públicamente" y un rollo justiciero totalmente innecesario, que causaba infinidad de disputas.
Cuando lo único necesatrio es que arreglemos el anuncio cuanto antes y ya está.
Tenéis la herramienta de denuncia, que es justamente para eso y que (a diferencia de los comentarios en anuncios) nos manda una notificación para que podamos arreglarlo. Es mucho más eficiente y veloz.
Hola, sigo echando en falta el tema de relacionar cambios, que aqui son muchos, cuando pongo "cambio bajo" u otra cosa, me sale de todo. Yo lo que busco es quien cambia algo y no todos los que cambian cosas...
No se si se podria filtrar mejor o ya existe y soy yo que soy lerdin.
Coincido en el tema de reactivar los comentarios en los anuncios aunque a estas alturas es un tema totalmente perdido. Y la solución a banear a todo aquel que realice un comentario inapropiado sobre el precio o cualquier cosa subjetiva sería la solución perfecta.
Pero vamos. El pescado está vendido, entiendo que el número de anuncios - visitas - ventas no cayó, o no lo suficiente como para cubrir el trabajo que exigía la moderación de estos comentarios... a otra cosa!
mod
#1592 Cierto gracias, mañana lo arreglamos
mod
#1595 ha sido una caída del servidor que maneja los anuncios, ya está recuperado.