Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Ajnabh
por hace 2 días
Porque los comentarios en anuncios debiesen de ser aprobados por el titular.
Y si hubiese alguna irreguralidad se podría denunciar y bloquear el anuncio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por hace 2 días
Exacto comentarios constructivos que estén referidos a errores en la descripción de la guitarra y su estado, y que el anunciante pueda denunciar y borrar rápidamente si no procede, previa revisión de la administración y al tercer comentario por precios o linchamiento injustificado baneo.
Subir
Micky Vega mod
por hace 2 días
#1581 ¿Y por qué no le has puesto una denuncia al anuncio para que moderación pueda modificarlo? ¿Solo queremos ayudar si es con un comentario público? 

Los comentarios públicos para estas cosas en muchos casos tenían un tinte de "regañar públicamente" y un rollo justiciero totalmente innecesario, que causaba infinidad de disputas.

Cuando lo único necesatrio es que arreglemos el anuncio cuanto antes y ya está.

Tenéis la herramienta de denuncia, que es justamente para eso y que (a diferencia de los comentarios en anuncios) nos manda una notificación para que podamos arreglarlo. Es mucho más eficiente y veloz.
Subir
Edurain
por hace 2 días
Hola, sigo echando en falta el tema de relacionar cambios, que aqui son muchos, cuando pongo "cambio bajo" u otra cosa, me sale de todo. Yo lo que busco es quien cambia algo y no todos los que cambian cosas...
No se si se podria filtrar mejor o ya existe y soy yo que soy lerdin.
Subir
Music Nan
por hace 2 días
Cabeza de Meduza escribió:
Os imaginas Wallapop con comentarios de cualquiera que pase por el anuncio la jungla que sería 😂

En teoría, aquí no entra “cualquiera que pase”. Para hacer comentarios , había que estar registrado y no recuerdo si también había que tener confirmado el móvil. 
Dicho esto, yo también echo de menos los comentarios. A los poco duchos en guitarras, nos ayudaban a ver ciertas diferencias, apreciar matizares o cosas importantes en las que uno se debe fijar cuando busca una guitarra o un cacharro. A mí, los comentarios me parecían enriquecedores, por encima de los problemas que pudieran crear. Y con banear al que infrinja las normas, es suficiente.
Subir
Metalpez
por hace 1 día
Coincido en el tema de reactivar los comentarios en los anuncios aunque a estas alturas es un tema totalmente perdido. Y la solución a banear a todo aquel que realice un comentario inapropiado sobre el precio o cualquier cosa subjetiva sería la solución perfecta.
Pero vamos. El pescado está vendido, entiendo que el número de anuncios - visitas - ventas no cayó, o no lo suficiente como para cubrir el trabajo que exigía la moderación de estos comentarios... a otra cosa!
Subir
Soyuz mod
por hace 1 día
PA.LU.A escribió:
No se pueden borrar los mensajes recibidos

Novedades en mensajería privada:

• Ya se pueden volver a borrar conversaciones
  • Si es el otro usuario el que la borra, seguiréis viendo la conversación, pero no podréis responder en ella (o sea, el hecho de borrar una conversación no implica que "se la borréis" al otro usuario, como es lógico)
  • Arreglado el problema de paginación que impedía ir más allá de la página 1
  • Ahora las listas de conversaciones se cargan mucho más rápido

De momento mantenemos el estilo "tradicional" en las webs, con bandeja de entrada y de enviados, dejando el formato más "whatsapp" para la app de Mercasonic.
Subir
Tommy Blackbird
por hace 1 día
Soyuz escribió:
Ya se pueden volver a borrar conversaciones

Desde la lista de conversaciones, marcando y "Eliminar seleccionadas", funciona correctamente, pero cuando lo hago con el botón "Eliminar conversación" desde dentro de una conversación, me da un error "La página solicitada no existe.
Subir
Soyuz mod
por hace 1 día
#1592 Cierto gracias, mañana lo arreglamos
Subir
Soyuz mod
por hace 21 horas
#1592 Arreglado.
Subir
DaniDCR
por hace 15 horas
No puedo ver Todos los anuncios :(... me sale esto:

"Error interno. Si el problema persiste en un rato, contacta con nosotros para ayudarte."
Subir
Soyuz mod
por hace 15 horas
#1595 ha sido una caída del servidor que maneja los anuncios, ya está recuperado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo