Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

tachuelasuelta
por hace 2 días
Hola! Se me acaba de ocurrir algo que igual os parece bueno para la página pero no sé si sería factible hacerlo de forma sencilla:
  Cuando ves un anuncio de compraventa a menudo aparece lo de "leer bien hasta el final" y encuentras unos tochazos escritos algo indigestos. 
No se podría añadir un pié de foto en las diferentes fotos del artículo? Ahí se podrían poner una descripción detallada de la foto, como por ejemplo:
Raja en la laca del talón, típico en este acabado 🤷🏻‍♂️ 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Martin Guitars D-10E Dreadnought
    1.000 €
    Ver
  • Pastillas Gibson humbucker set 500T + 496R imanes cerámicos
    140 €
    Ver
  • Pedal dropeador
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jenaclap
por hace 2 días
#1705 Con todos mis respetos, quien no quiera indigestarse con descripciones detalladas de un anunciante puede usar cualquier IA, que le hará un estupenda síntesis. 
Si el público palmero ya le dio el parabien a borrar los comentarios del mapa forero, y ahora limitamos la expresividad de un anuncio... no nos quedará ni Portugal. Y sí, poner un pie de foto no es lo mismo que limitar la extensión de un anuncio, pero se empezará por ahí y a saber... :loco:
Starivok
por hace 1 día
Cread un algoritmo que detecte palabras como Te...mu  que impida la creación de hilos con esta palabra en el titulo y los mande a una carpeta de spam,
1 respuesta directa
tachuelasuelta
por hace 1 día
#1076 Posiblemente se me malinterprete al haber escrito "tochazos indigestos"
  Quizá he escrito esto porque dedico mucho tiempo a leer muchos anuncios y simplemente me refiero a agilizar o facilitar la navegación. Lo voy a intentar con otro ejemplo:
  Estás leyendo un anuncio y hacen una  referencia a la foto 3. Te vas a la foto 3 y después vuelves atrás a seguir leyendo donde lo dejaste. No es pereza lo que tengo, ni poner límites. Es agilidad lo que propongo. 
  Eliminar los comentarios en los anuncios no es limitar la expresividad? A mí me gustaba, era más divertido el foro con ellos, pero mucha gente gasta piel muy fina y debido a los ofendidos, se eliminaron
1 respuesta directa
kaworu
por hace 1 día
#1707 me temu que no es tan sencillo 
Sandman
por hace 21 horas
Una sugerencia. 

Usuario con menos de 3 meses, publicando 3 hilos en unas horas y al menos uno de ellos con la palabra Temu en el nombre, borrado y baneo automático. 

Otra opción es no basarlo en una regla, sino en un agente. 
albertus
por hace 20 horas
Tenéis un problemon de mil narices con el Temu de los coj…., denuncias uno y salen 3 mas…
Cabeza de Meduza
por hace 19 horas
tachuelasuelta escribió:
Eliminar los comentarios en los anuncios no es limitar la expresividad? A mí me gustaba, era más divertido el foro con ellos, pero mucha gente gasta piel muy fina y debido a los ofendidos, se eliminaron

Por eso mismo los pusieron como opción y no por defecto, los anuncios no son para que tú te diviertas, son para vender cambiar o comprar. Siempre eran los mismos que entraban a ensuciar los anuncios, cuando le caía mal alguien, opinando sobre el precio o si esa guitarra no era para tanto, incluso desinformando sobre lo que se vendía. En contadas ocaciones servían informativamente para aclarar errores o en casos de estafas, pero ya lo solventa la moderación llegado el caso. Se había convertido en una jungla donde los que les sobra el tiempo ensuciaban anuncios porque le salía de los huevos. Esto no es bueno para ningún portal privado que quiera que la gente entre y publique sus anuncios. Pero siempre podéis pedir a Wallapop o a Reverb que activen los comentarios en los anuncios.
Tetra_Brik
por hace 19 horas
#1712 totalmente de acuerdo. Y se hacían preguntas con no demasiada buena fé en vez de preguntarlo por privado.
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 18 horas
Lo de Temu al principio era gracioso pero empieza a incordiar de verdad.
Cabeza de Meduza
por hace 17 horas
#1713 Exactamente. Ademas no faltaban nunca los palmeros y trolls con doble o triple cuenta, apoyando al "justiciero de los precios". Despues mirabas sus muros y ni una venta tenian y solo actividad manchando anuncios.
kaworu
por hace 17 horas
Se podría implementar un sistema de cuarentena automática: cuando X foreros o Bud con el caballo linterna denuncien un hilo o usuario, ponerlo automáticamente en la nevera. No evitaría que aparezcan pero sí que se oculten rápidamente y quizás N mil denuncias sobre lo mismo.

Wallapop lo hace así, a la mínima te desactivan el anuncio pero revisan y vuelve.

O dadme permisos de administrador si queréis :diablo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo