Cuando tienes abierto un panel de los de la derecha y abres el menú de la izquierda este se queda por debajo del panel de la derecha
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
#1682 sí… Ahí hay que elegir: o uno tapa al otro, o el otro tapa al uno. Pero parece que el menú debe tener prioridad siempre, así que haremos que prevalezca en todo caso. Gracias por avisar.
No se si está posicionado con z-index, pero si es así una opción sería darle un valor dinámicamente con un simple contador, cada vez que se abra uno de los dos menús o cualquier vista que se pueda sobreponer habría que sumar el contador al z-index y listo, así siempre te aseguras que lo último abierto es lo que se va a ver encima de todo
Que tal compañeros.
Este punto ya lo traslade hace tiempo pero vuelvo a dejarlo por aquí para ver si se podría hacer algo y que os parece.
Creo que sería buena idea, poder buscar por comunidades autónomas, así antes puedes hacer un barrido de lo que estés buscando y que haya algo cerca de donde vives.
#1685 estoy de acuerdo, pero yo lo haría más por elegir provincias antes que Comunidades Autónomas. Navarra no está en mi CCAA y la tengo al lado, sin embargo Álava, que sí pertenece a mí CCAA la tengo mucho más lejos.
Y en CCAA mucho más grandes, como Andalucía por ejemplo, ni te cuento.
#1686 por provincias ya está hecho.
#1687 sí, está hecho de una en una. Lo lógico es que se pudieran seleccionar varias a la vez. A las que estarías dispuesto a ir.