Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

kaworu
por hace 6 días
#1680 OK, me registré hace tanto que no lo tenía presente, gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Jackson kvxmg con estuche duro
    550 €
    Ver
  • Fuente de alimentación 9.6 v - 120 v
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabok
por hace 1 día
Cuando tienes abierto un panel de los de la derecha y abres el menú de la izquierda este se queda por debajo del panel de la derecha
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0396.jpeg
Soyuz mod
por hace 1 día
#1682 sí… Ahí hay que elegir: o uno tapa al otro, o el otro tapa al uno. Pero parece que el menú debe tener prioridad siempre, así que haremos que prevalezca en todo caso. Gracias por avisar.
gabok
por hace 11 horas
No se si está posicionado con z-index, pero si es así una opción sería darle un valor dinámicamente con un simple contador, cada vez que se abra uno de los dos menús o cualquier vista que se pueda sobreponer habría que sumar el contador al z-index y listo, así siempre te aseguras que lo último abierto es lo que se va a ver encima de todo
kike1972
por hace 9 horas
Que tal compañeros. 
Este punto ya lo traslade hace tiempo pero vuelvo a dejarlo por aquí para ver si se podría hacer algo y que os parece. 
Creo que sería buena idea, poder buscar por comunidades autónomas, así antes puedes hacer un barrido de lo que estés buscando y que haya algo cerca de donde vives.
Tetra_Brik
por hace 8 horas
#1685 estoy de acuerdo, pero yo lo haría más por elegir provincias antes que Comunidades Autónomas. Navarra no está en mi CCAA y la tengo al lado, sin embargo Álava, que sí pertenece a mí CCAA la tengo mucho más lejos.

Y en CCAA mucho más grandes, como Andalucía por ejemplo, ni te cuento.
Rossend Bruch
por hace 7 horas
#1686 por provincias ya está hecho.
Tetra_Brik
por hace 5 horas
#1687 sí, está hecho de una en una. Lo lógico es que se pudieran seleccionar varias a la vez. A las que estarías dispuesto a ir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo