Buenas. No se si será cosa de mi navegador (safari). En "Tus hilos"-> "Hilos que sigues" no me aparece número de página para escoger página.. y creo que tengo hilos que sigo ocultos que no puedo ver debido a esto. Me he dado cuenta porque cuando dejo de seguir alguno, ya que he estado d limpieza, aparecen otros que estaban como "en cola".
No se si en "Hilos donde participas" "Hilos abiertos por ti" ó "Hilos favoritos" sucede lo mismo porque no tengo tantos hilos en esos apartados.
Aprovecho para dar una sugerencia: Estaría bien que al entrar en "Tus hilos" no entrase por defecto a "Hilos donde participas" sino a "Hilos que sigues", aunque esto va en gustos.
Para gusto de todos lo que sería genial es que hubiera un acceso directo desde el desplegable a "Hilos que sigues" / "Hilos donde participas" / "Hilos abiertos por ti" ó "Hilos favoritos"
A ver si cuaja. Un saludo
PD: acabo de confirmar que en hispasonic pasa lo mismo, y además cuando está abierta la pestaña de "Hilos favoritos" en las dos anteriores hay un fallo ("Hilos que has abierto" / "Hilos abiertos por ti"), adjunto foto:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Me ha resultado superdificil borrar un video en un mensaje en versión móvil...me explico, me equivoqué y enlacé un video erróneo y no era capaz de borrarlo, ni poner el cursor después del video para dar a borrar...le daba a la X de la ventana y se ponía la ventana de diálogo de mensaje en blanco, pero en cuánto ponía el cursor volvía a aparecer el video...me salía de sesión, volvía a entrar y lo mismo
Al final he tenido que darle a enviar, entrar en el PC, borrar el video y enlazar el bueno
Qué tal? Hace unos días envié una reseña de una guitarra a la sección de Equipo, pero no la veo publicada. Al enviar, me apareció un mensaje de que la reseña tenia que pasar revisión antes de aparecer publicada, pero como hace algún tiempo me pasó lo mismo con otras reseñas y finalmente no aparecieron, quería preguntaros si había algún problema técnico de algún tipo con este tipo de publicaciones.
Gracias!
Hola, he publicado un anuncio y no me deja subir las fotos, da error.
Algun consejo sobre el tema o si alguien puede hacer algo .... please...
Un saludo.
Hola, en un hilo he tratado de subir un IR pero da error.
Saludos y gracias!
Hola.
Antes había un acceso para ver la última actividad, y ya no lo encuentro por ningún sitio.
Está el de últimos post pero ese acceso no es tan completo como el otro y al menos a mí me gustaba más.
Desde allí podía acceder a todo lo último publicado directamente, tanto anuncios como post.
Buenas
Cuando intentas editar un post en el que has insertado un video de Yuotube, es imposible hacer la edición. El cursor no aparece por ningún sitio y solo puedes borrar el video y empezar de nuevo. Es dificil de explicar pero si la haces se entiende perfectamente.
Ya se que vais a decir que no pero yo echo mucho en falta los comentarios en el compra-venta. Muchas veces sabes si algo vale la pena o no por lo que dice la gente. Si vas un poco perdido son una buena guía. ¿Qué a veces se reventaba alguna venta? Quizás se lo merecían.
#1702 Precisamente de esto llevamos unos días hablando en el hilo del mercado de segunda mano.
Hay veces que el botón de enviar no funciona, creo que si la modal se abre y se cierra, después ya no funciona el botón