Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
#1702 Osea que tu compras por lo que dice la gente en los comentarios no? Si no sabes si algo vale la pena o no, investiga antes, no sera por hilos ya abiertos o nuevos que puedes abrir, o mejor aun no compres por comprar, si no sabes si vale la pena.

Rossend escribió:
¿Qué a veces se reventaba alguna venta? Quizás se lo merecían.

Por estas actitudes se fastidió por completo poder comentar en los anuncios. Quizas se lo merecian, o quizas no. Eso es igual no? ¿Esta muy bien cuando el anuncio no es el tuyo no?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FENDER player plus NASHVILLE TELECASTER
    825 €
    Ver
  • Guitarra clásica Hermanos Bros modelo especial
    1.800 €
    Ver
  • Pie de Micrófono ADAM HALL STANDS Modelo S5BE NUEVO
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jaimebcn
por hace 3 semanas
Buenas tardes,

Estaba guardando conversaciones y me he percatado de que cuando accedo al apartado de "Guardados" no puedo navegar por las diferentes páginas. Es decir, clico sobre el [2] para ir a la segunda página, hace como que carga el listado de conversacines pero ... sigo en la página [1].

Saludos y gracias.
slay
por hace 3 semanas
Sí, eso ya nos pasaba a algunos, se arregló, pero vuelve a pasar...a mí en "enviados ".
Starivok
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1720 Disculpad las molestias, una de las instancias de servidor que usamos eligió la plena madrugada para caerse. Debería quedar arreglado ya.
kaworu
por hace 2 semanas
Es cosa mía o falla al subir o mostrar fotos?
kaworu
por hace 2 semanas
Creo que falla por un tema de certificados. He abierto la URL de una foto y me ha salido el aviso de que la conexión no es segura. Aceptando el riesgo he podido abrir la foto.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1723 Corregido
kaworu
por hace 2 semanas
#1724 🙌🏻
Tetra_Brik
por hace 1 semana
Me han desaparecido las conversaciones que he mantenido con un vendedor a través de mensajes. 

No tienen nada de especial, pero puede una de las dos partes borrar las conversaciones?. 

Me sorprende, porque hasta ahora tenía todas las conversaciones realizadas en años.

Gracias
Soyuz mod
por hace 1 semana
#1726 la otra parte puede borrar la conversación, pero tú seguirás viéndola en tu bandeja de entrada, solo que ya no podrás contestar en ella. Estás seguro de que ha desaparecido? Es muy antigua?
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#1727 de la semana pasada. Contacté con él por una guitarra, le mandé un mensaje. Y luego seguimos por tlf
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo