Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Jenaclap
por hace 6 días
#1740 Yo también me lo he estado preguntando. Además de proporcionar información útil, es un gesto de transparencia en las transacciones del foro. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FENDER player plus NASHVILLE TELECASTER
    825 €
    Ver
  • Guitarra clásica Hermanos Bros modelo especial
    1.800 €
    Ver
  • Pie de Micrófono ADAM HALL STANDS Modelo S5BE NUEVO
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por hace 6 días
Ya tenemos carruseles de fotos en los adjuntos. Por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/foros/relic-no-gracias/348590#post3124366

En el carrusel se muestran, obviamente, sólo los adjuntos que son fotos, y no otro tipo de archivos. Cada post tiene su propio carrusel; estamos mirando ahora la posibilidad de mostrar un carrusel general en la pestaña de "Adjuntos" del topic, para ir recorriendo todas las fotos de todo el topic.
Soyuz mod
por hace 6 días
Soyuz escribió:
estamos mirando ahora la posibilidad de mostrar un carrusel general en la pestaña de "Adjuntos" del topic

Listo, ya podéis probarlo. Al abrir una imagen en "Adjuntos", ya pasáis a una galería para ir viéndolas todas. P.e. aquí mismo en este topic en el que estamos hablando: https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forumpostattachment&action=view&topic_id=258561
VíctorM&M
por hace 6 días
Olé 💃
VíctorM&M
por hace 6 días
Voy a hacer otra consulta,pregunto desde la ignorancia...al subir un anuncio (por lo menos desde el móvil) hay que ir seleccionando foto a foto;existe la opción de poder subir varias fotos al mismo tiempo??
Que tampoco es que pierda mucho tiempo,pero a veces ya no se que foto he subido y cuál aún no...si se puede bien, sinó tan contentos...
1 respuesta directa
kaworu
por hace 6 días
Lo pongo aquí porque he visto más de un hilo activo al respecto.

Una buena idea (a mi parecer y que ya han propuesto otros antes) sería poder “ignorar hilos” que no nos interesan. Además, como el problema es que las entradas se acumulan en la vista de última actividad, mi propuesta complementaria o alternativa es: 

Se podría hacer que cuando miras la última actividad se agrupe por hilos? como cuando miras las notificaciones y sale “Nosequién y tres más escribieron en “no se qué hilo”.

Eso evitaría que los hilos muy activos saturen la actividad.

Gracias y saludos!
Soyuz mod
por hace 6 días
kaworu escribió:
Una buena idea (a mi parecer y que ya han propuesto otros antes) sería poder “ignorar hilos” que no nos interesan

Estamos en ello.

kaworu escribió:
Se podría hacer que cuando miras la última actividad se agrupe por hilos?

Tiene su complicación pero echaremos un vistazo, nada es imposible.
kaworu
por hace 6 días
#1747 🙌🏻
Starivok
por hace 6 días
#1739   Si fueras tan amable de explicármelo, te lo agradecería, pues no te he entendido.

Esto es lo que yo sabía:

Entiendo cómo funciona el apartado Off Topic, puesto que hice una consulta al respecto en 2023, en la página 95 de este hilo post #1140 , la cual fue respondida oportunamente por Soyuz en la página 96  post #1141   .

Además, sobre el planteamiento de noyk respecto a ver el contenido de Off Topic en General:
El índice de categorías de los foros de charla distingue el apartado General de Off Topics, por lo cual Off Topics no aparece dentro de General, sino que son ítems distintos.

Si es que noyk ha querido decir otra cosa, también quedo atento a su respuesta.

Saludos!
Soyuz mod
por hace 5 días
#1749 yo creo que lo entendiste bien, el usuario se refería a que al publicar en offtopic los mensajes no aparecen en la lista de últimos post ni en actividad, que es exactamente el comportamiento esperado.
JimmyBoy
por hace 4 días
Buenos días, ☀️

Escribo para reportar una incidencia en la página.

He votado el comentario #45 en el siguiente foro:
https://www.guitarristas.info/noticias/steve-vai-j-balvin-amber-mark-travis-barker-versionan-jump-van-halen-himno-coca-cola-fifa-/11864

Falla en la llamada URL y se queda clavada la parte frontend; es bloqueante. Pulso Aceptar o icono de cerrar popup (X) y no cierra esa capa de aviso.

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=comment&action=vote_comment_up&comment_id=3170942

Los datos del PayLoad ➔ (QueryString):
controller=comment&action=vote_comment_up&comment_id=3170942

Adjunto imágenes.

Saludos 👋🏻
Tetra_Brik
por hace 4 días
#1745 completamente de acuerdo. A mí me pasa igual desde el móvil. Tienes que publicar las fotos una a una. Y es una incomodidad, porque tienes que ir buscando cada vez en tu galería de fotos (que hay miles), las 10 que quieres poner. Si se pudieran seleccionar todas a la vez, que normalmente las tienes juntas, pues muchísimo mejor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo