Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Poems
por hace 3 semanas

Pues algo así. ¿Qué hacen las plataformas típicas? Lo mejor es copiarlo porque ellos ya lo han pensado antes.
Starivok
por hace 3 semanas
Se sugiere establecer un límite de hilos que cada usuario pueda abrir dentro de un determinado período de tiempo.

Cuando se realizan muchas consultas, estadísticamente es probable que varios de esos temas ya hayan sido tratados anteriormente. En esos casos, podría ser más conveniente incentivar el uso del buscador del foro antes de abrir nuevos hilos, evitando así la sobrecarga de temas repetidos y facilitando una mejor organización del contenido y su calidad.

Saludos.
kaworu
por hace 3 semanas
#1862 lo he pasado por una IA y me lo ha traducido al Español llano:

“Capad a Pedro, nos la traen al pairo los temas que abre cada 5 minutos”
Poems
por hace 3 semanas
En las normal del foro no indica que haya un límite de hilos o mensajes diarios. 

Si yo gestionase el foro, preferiría implementar herramientas para ignorar hilos que poner limitaciones.
1 respuesta directa
ppblues
por hace 3 semanas
¡DEjadnos ignorar u ocultar hilos, por el amor de Dios!. Yo es que abro el foro, veo lo que hay y lo cierro.
Poems
por hace 3 semanas

No es para tanto. Veo un poco exagerada esa indignación.
kaworu
por hace 3 semanas
#1866 No sé, cuando el río suena...
Poems
por hace 3 semanas
@soyuz

Me sorprende que se haya baneado a Pedro. ¿Cuál es el motivo?
Majnun
por hace 3 semanas

Entro habitualmente en Strat Talk y tienen una funcionalidad que, por lo menos a mí, me resulta muy útil y que en este foro usaría inmediatamente con unos cuantos foreros. Se trata de la posibilidad de "IGNORAR" a un usuario. De esta forma, no veo los hilos que empieza alguien a quin tengo en "ignore" ni sus post en hilos de otros. 

Cada uno de nosotros tenemos nuestras filias y nuestras fobias, y nuestro umbral de tolerancia ante determinados temas/personajes.

Por no hablar de los trolls, gente que no sabe qué c... quiere o  tipos que no tienen nada más que hacer que entrar a provocar.

Aquí, si "bloqueas" a alguien, simplemente no te puede contactar. En mi opinión, sirve de bien poco.

Disculpad si esto ya se ha tratado y se ha desestimado (no lo he visto)
Poems
por hace 3 semanas
Es que a veces el foro hace cosas en base a lo que dicen los 10 o 12 que están aquí todos los días, y que escriben en el foro todo el rato. Tiene sentido porque al final es la gente que le da vida al foro cada día, pero en fin... no es la estrategia que yo usaría.
Majnun
por hace 3 semanas
Para gustos, colores. En el foro que he mencionado a mí me funciona. En cambio el "bloqueo" tal como está implementado aquí me sirve de bien poco.
lutop
por hace 2 semanas
Puede ser que desde hace unos dias se me activa el seguimiento de los hilos donde escribo, automaticamente? Creo que esto no era asi antes, solo de los hilos que creaba yo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo