Es un verdadero incordio que, cada vez que escribes en un hilo, lo empieces a seguir automáticamente. Aunque lo haya desactivado antes, si escribes otra vez vuelves a seguirlo?
mod
#1874 Hace una media bayesiana. Se explica al final de la página de gasómetro:
"¿Cómo se calcula el ranking?
El ranking no ordena por la nota media bruta. Si lo hiciera, un artículo con un solo voto de 11 ganaría a otro con 200 votos y media de 9. En su lugar usamos una media bayesiana: la nota media de cada artículo (o marca/producto) se "tira" hacia la media global del año en función de cuántos votos tenga.
En la práctica, un artículo con muchos votos y nota alta sólida sube más que uno con pocos votos aunque sean perfectos. Cuando el número de votos crece, el peso del ajuste bayesiano disminuye y la posición se acerca a la media real del artículo."
mod
#1875 Eso es un bug que se nos ha colado, lo quitaremos ahora mismo.
Iba a darte like pero aqui no se puede. Yo lo habilitaría en todos los subforos. Creo que no hay motivo para que no esté aquí por ejemplo.
Hola,
Bueno mira, un bug sessssual jajajaja
Es como si algunos de los mensajes se hubiesen vuelto a marcar como "no leidos" (con el icono que indica el número de respuestas en rojo) de forma aleatoria. He conseguido "leer" unos cuantos pero me siguen quedando un total de 8 que no sé donde están.
Tengo 52 mensajes. Vibe Coding o qué? LOL
Yo solo tengo uno. Los concursos son siempre solo para residentes españoles.