Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

kaworu
por el 18/05/2026
#1872 vale, me ha pasado, no estamos locos (bueno, o no por esto)
kaworu
por el 18/05/2026
¿Soy yo o el ranking del GAS no ordena bien?

https://www.guitarristas.info/gasometro/2026/articulos

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211896

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211895

¿Tiene en cuenta el número de votos?
1 respuesta directa
Poems
por el 19/05/2026
Es un verdadero incordio que, cada vez que escribes en un hilo, lo empieces a seguir automáticamente. Aunque lo haya desactivado antes, si escribes otra vez vuelves a seguirlo? 
1 respuesta directa
Soyuz mod
por el 19/05/2026
#1874 Hace una media bayesiana. Se explica al final de la página de gasómetro:

"¿Cómo se calcula el ranking?

El ranking no ordena por la nota media bruta. Si lo hiciera, un artículo con un solo voto de 11 ganaría a otro con 200 votos y media de 9. En su lugar usamos una media bayesiana: la nota media de cada artículo (o marca/producto) se "tira" hacia la media global del año en función de cuántos votos tenga.

En la práctica, un artículo con muchos votos y nota alta sólida sube más que uno con pocos votos aunque sean perfectos. Cuando el número de votos crece, el peso del ajuste bayesiano disminuye y la posición se acerca a la media real del artículo."
Soyuz mod
por el 19/05/2026
#1875 Eso es un bug que se nos ha colado, lo quitaremos ahora mismo.
Poems
por el 19/05/2026

Iba a darte like pero aqui no se puede. Yo lo habilitaría en todos los subforos. Creo que no hay motivo para que no esté aquí por ejemplo.
1 respuesta directa
jaimebcn
por hace 4 semanas
Hola,

Me ha aparecido un "50" en el icono de los mensajes privados, como si tuviese, efectivamente, 50 mensajes nuevos o no leídos (por suerte no me han llegado 50 correos).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212217

Saludos y gracias.
slay
por hace 4 semanas
 A mí también, aunque un número más sexy :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260529_212503.jpg
jaimebcn
por hace 4 semanas
Hola,

Bueno mira, un bug sessssual jajajaja

Es como si algunos de los mensajes se hubiesen vuelto a marcar como "no leidos" (con el icono que indica el número de respuestas en rojo) de forma aleatoria. He conseguido "leer" unos cuantos pero me siguen quedando un total de 8 que no sé donde están.
agiant
por hace 4 semanas
Tengo 52 mensajes. Vibe Coding o qué? LOL 
1 respuesta directa
Linux User.
por hace 4 semanas
Yo solo tengo uno. Los concursos son siempre solo para residentes españoles.
Soyuz mod
por hace 4 semanas
Es por este nuevo comportamiento que explico aquí: https://www.guitarristas.info/foros/mejoras-usabilidad-web/342245/pagina5#post3143357

Deben estar aflorando viejos mensajes sin leer que habíais ignorado en su momento. Estamos pensando cómo hacer y os digo algo aquí.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo