Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

kaworu
por el 25/06/2026
+1 a lo de los typos y me alegro que os guste la idea 
noyk
por el 25/06/2026
#1895 Ostras, es cierto :oops:
kaworu
por hace 3 semanas
Hola,

Por lo que he visto en el hilo de las ofertas, podría ser que algunas cuentas hayan sido hackeadas (a falta de tener algo más que simples suposiciones).

Creo que sería bueno tener un sistema de doble autenticación (SMS, email, app de códigos, passkey, o lo que sea), así como, si no la hay, una protección contra brute force.

Saludos
2 respuestas directas
Javi Cavero
por hace 3 semanas
#1899 esto es una gran idea. Seria bueno tener 2FA en los tiempos que corren
Soyuz mod
por hace 3 semanas
#1899 Estamos trabajando intensamente en este asunto en los ultimos días. Efectivamente, un indeseable ha conseguido al menos dos contraseñas de usuarios legítimos, suplantándoles con la intención de engañar usando su reputación.

Ahora mismo hay varias medidas desplegadas: los usuarios con contraseñas antiguas son forzados a resetearlas en su siguiente login, y también los que llevan más de 1 año sin conectarse (viene a ser un DFA puntual, ya que se recibe un enlace en el mail para poder entrar). Hemos implementado monitorización para intentos masivos de logueo, rate limits y otros escudos. 

Internet se está volviendo un lugar un tanto siniestro con la proliferación de bots, agentes y gentuza que se aprovecha de las capacidades de la IA con fines ilícitos. Estamos valorando medidas más radicales, aunque sea a costa de molestar a usuarios nuevos legítimos, con tal de mantener esta comunidad al margen de toda esa basura.
3 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#1901   Soyuz, eres necesario; nosotros, contingente.
kaworu
por hace 3 semanas
#1901 👏🏻👏🏻👏🏻

Por desgracia, un mal necesario.
kaworu
por hace 3 semanas
Soyuz escribió:
un indeseable

Soyuz escribió:
gentuza

Soyuz escribió:
basura

No hombre no, indeseable no, “hijodeputa” eh, recordad, hay que decir:

Linux User.
por hace 2 semanas
¿Quitaron el cuadro de "Hilos Similares" al final de cada hilo?
De todos modos no funcionaba. 
M1000-iO
por hace 2 semanas
Por cierto, ahora que hay un hilo fresquito sobre el tema... Ahora que hay que rellenar un formulario con desplegable para denunciar anuncios, ¿cuál sería la opción correcta para denunciar las falsificaciones? 
kaworu
por hace 2 semanas
Hola,

A veces me entero de cosas como el 2FA o la opción de tagear de casualidad.

Creo que estaría bien tener un pequeño “what’s new” o “changelog” en portada, para que veamos que novedades hay y, si se quiere, se accede al hilo para más detalles.

Saludos 
EBR
por hace 2 semanas
kaworu escribió:
tagear

¿Cómo se hace? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo